Jotam y un susto con final feliz

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Jotam y un susto con final feliz

Mensaje por Dionisio »

Ánimo y a curarse pronto, sabes lo mejor, "que lo puedes contar", en mi tierra hay zonas de la sierra que no pienso pisar en moto por el ganado que anda suelto, ya me he llevado mas de un sustillo.Lo dicho ánimo

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues parece que la cosa se ha complicado un poco con la operación pero que le vas a hacer Jotam, resignación compañero.Ahora toca curar ese "gordo" pronto y a estar bien para la Nacional.Ánimos!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Corcho, la operación no es una complicación añadida, cuando hablé con Jotam la noche del día del accidente, ya la tenía prevista. La operación se realizó ayer y le implantaron unas agujas que pasado un tiempo tendrá que quitar. Me comentó Tere, su mujer, que previsiblemente al mediodía de hoy ya estaría en casa. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Con una mano y desde casa, así que no esperéis prosa frondosa. Gracias a todos. Fractura conminuta ( usease, de varios trocitos ) en el primer metacarpiano de la mano izq. Practicada osteosintesis (agujas) y escayola, al menos para tres semanas. Magulladuras por todo el cuerpo. La vaca más perdida que Marco buscando a su madre. La moto espero que no demasiado dañada pero no pude verla con detalle. Cazadora Dainese de verano y pantalones vaqueros junto con zapatllas Dainese que vendo para disfraz de excombatiente recién salido de la refriega. Una de las zapatillas se independizó de mi en el accidente y me ganó por cinco metros. La moto me ganó por unos diez. Los guantes se incluyen en el lote, están tan rotos como el resto. Si alguien me quiere reñir por llevar vaqueros, que lo haga, tiene toda la razón, pero así aprendemos todos. Pues eso, que ahora estoy hecho un torpe total pero me recuperaré. Un detalle: Cuando pasé por casa para cambiarme antes de ir a Oviedo a Cirugía Plástica Tere me preparó un pantalón de chándal y...¡ EL POLO DEAUVILLERO DE LA KEDADA DE MURCIA! ¡ Esa es mi Tere! Para que quedara claro que lo mío era por amor a las motos, en especial a las deauvilles. Un abrazo a todos. Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:lol: :lol: :lol: Bienvenido a casa, amigo. Ante tu manifiesta y temporal inutilidad motera, tendré que ir a verte. :wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Hola Corcho, la operación no es una complicación añadida, cuando hablé con Jotam la noche del día del accidente, ya la tenía prevista. La operación se realizó ayer y le implantaron unas agujas que pasado un tiempo tendrá que quitar. Me comentó Tere, su mujer, que previsiblemente al mediodía de hoy ya estaría en casa. :vss
No lo sabía Javi, que la intervención estaba prevista. Pensé que escayolándolo sería suficiente. Gracias.
Jotam escribió:Con una mano y desde casa, así que no esperéis prosa frondosa. Gracias a todos. Fractura conminuta ( usease, de varios trocitos ) en el primer metacarpiano de la mano izq. Practicada osteosintesis (agujas) y escayola, al menos para tres semanas. Magulladuras por todo el cuerpo. La vaca más perdida que Marco buscando a su madre. La moto espero que no demasiado dañada pero no pude verla con detalle. Cazadora Dainese de verano y pantalones vaqueros junto con zapatllas Dainese que vendo para disfraz de excombatiente recién salido de la refriega. Una de las zapatillas se independizó de mi en el accidente y me ganó por cinco metros. La moto me ganó por unos diez. Los guantes se incluyen en el lote, están tan rotos como el resto. Si alguien me quiere reñir por llevar vaqueros, que lo haga, tiene toda la razón, pero así aprendemos todos. Pues eso, que ahora estoy hecho un torpe total pero me recuperaré.Un detalle: Cuando pasé por casa para cambiarme antes de ir a Oviedo a Cirugía Plástica Tere me preparó un pantalón de chándal y...¡ EL POLO DEAUVILLERO DE LA KEDADA DE MURCIA! ¡ Esa es mi Tere! Para que quedara claro que lo mío era por amor a las motos, en especial a las deauvilles.Un abrazo a todos.Jotam
Veo que no has perdido el buen humor y eso es una gran noticia. Por cierto, Marco está en Angola currando, no ha ido a buscar a nadie. ¡¡¡Que hay que leer más el foro Jotam!!! :twisted: Nada, que esas tres semanas pasen pronto y a recuperarse compañero.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Que tengas una rápida recuperación, y tal como esperabas, considérate amonestado por no ir debidamente protegido.Un abrazo.

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Jotam escribió:Con una mano y desde casa, ......... La vaca más perdida que Marco buscando a su madre. ............ Jotam
Bien, recuperate pronto, y tu mejor que nadie sabe como hacerlo.Por cierto Marco no ha ido a buscar a su madre, está en Alcalá de Henares, y él no ha ido a Argentina está en Angola. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Bueno ahora a descansar y a recuperarse. Desde mi experiencia de la caida que tuve en invierno, ves poco a poco. Por cierto, no se asustes cuando vallas a cojer la moto otra vez. Te aseguro que cuando estes bien recuperado, la moto arreglada y vallas a cogerla, te va a entrar un poco de cangelo. A mi me paso. Pero se supera.Por cierto Mi mama esta en Madrid, y yo en -Angola. Mu lejos.SAludos y arreglate pronto. Un abrazo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
GINETO
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Mensaje por GINETO »

Hacía mucho tiempo que no entraba y, fíjate que sorpresa más desagradable, enterarme que has tenido (gracias al ángel que nos guarda a todos los moteros) un contratiempo. Por otra parte, como me dijo una vez un cura que me encontré por las caleyas cercanas al Chas (por aquella época yo practicaba equitación) cuando me tiro un caballo al suelo y yendo a parar a los pies del cura….., hay fiu, cada uno se baja del caballo como ida la gana, pues eso, la próxima vez….., antes de bajarte, para la moto……, Ahora en serio, me alegro que estés bien y a recuperarse pronto…, Un fuerte abrazo;Tom.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió::lol: :lol: :lol: Bienvenido a casa, amigo. Ante tu manifiesta y temporal inutilidad motera, tendré que ir a verte. :wink: :vss
Pon fecha y si puedo te acompaño,ok????Me alegra ver ke todo va bien, un abrazo

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Maese Jotam, alégrome de leer de nuevo a vuecencia en este su lar. Indignóme y sorprendióme a la vez su incidente con su vehículo a motor de dos ruedas contra el mamífero ungulado herbívoro y rumiante.Desde aquí le quiero hacer llegar mi más ferviente deseo de su pronta recuperación de su fractura conminuta del primer metacarpiano de su extremidad superior prensil izquierda. Seguro que sus colegas galenos habrán obrado bien la osteosintesis practicada así como su enyesado digital.En cuanto al mamífero artiodáctilo, no detalla su merced, si era vaca, ternero, becerro, añojo, eral, novillo, utrero o cuatreño, así como el estado del o de la misma. Sin este dato difícilmente podemos hacernos una idea fiel de la intensidad del impacto y del asombro recibido por vd. al encontrarlo en su misma trayectoria y plano de coordenadas.Sé que, en estos momentos, es difícil para vuecencia practicar la escritura mediante los modernos aparatos de procesamiento de datos y podernos informar de las consultas por mí formuladas en el presente escrito, así que le concedo un plazo de gracia que sólo Vd. debe valorar y cuantificar. Puedo prometer y prometo mi atención a las novedades de este post informativo, abierto por el honorable Sr. Presidente, que muy amablemente puso en conocimiento de todos sus amigos.Repitiendo mi más ferviente deseo de recuperación, le envío desde aquí un cordial saludo y ruego póngame a los pies de su estimada señora.Amén.... :papa:

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde la lejana inmersion geográfica, rodeado de antitaurinos y anticorridas de toros, leo asombrado esta nueva modalidad de "encierro-rodeo" que Maese Jotam se ha sacado de la manga.- O acaso será una nueva modalidad de rejoneo? Las lesiones sufridas serian compatibles con la accion de sujeccion de un rejon en el momento de acometer a la res???- O es que el hambre aprieta, y ante la vista de se mejante proyecto de entrecot o solomillo no queda mas que el acto reflejo de retorcer el puño de gas a la par que se emite el legendario grito de "Banzai"?Ya mas en serio, espero que todo quede en daños materiales y que la fractura del metacarpiano se solucione rapida y satisfactoriamente.Animo Jotam!!!!!!!!!!!P.D.: Me uno a AntonioBru: Y de la Res, que? (Res de res? 8) )Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

antoniobru escribió:Maese Jotam, alégrome de leer de nuevo a vuecencia en este su lar. Indignóme y sorprendióme a la vez su incidente con su vehículo a motor de dos ruedas contra el mamífero ungulado herbívoro y rumiante.Desde aquí le quiero hacer llegar mi más ferviente deseo de su pronta recuperación de su fractura conminuta del primer metacarpiano de su extremidad superior prensil izquierda. Seguro que sus colegas galenos habrán obrado bien la osteosintesis practicada así como su enyesado digital.En cuanto al mamífero artiodáctilo, no detalla su merced, si era vaca, ternero, becerro, añojo, eral, novillo, utrero o cuatreño, así como el estado del o de la misma. Sin este dato difícilmente podemos hacernos una idea fiel de la intensidad del impacto y del asombro recibido por vd. al encontrarlo en su misma trayectoria y plano de coordenadas.Sé que, en estos momentos, es difícil para vuecencia practicar la escritura mediante los modernos aparatos de procesamiento de datos y podernos informar de las consultas por mí formuladas en el presente escrito, así que le concedo un plazo de gracia que sólo Vd. debe valorar y cuantificar. Puedo prometer y prometo mi atención a las novedades de este post informativo, abierto por el honorable Sr. Presidente, que muy amablemente puso en conocimiento de todos sus amigos.Repitiendo mi más ferviente deseo de recuperación, le envío desde aquí un cordial saludo y ruego póngame a los pies de su estimada señora.Amén.... :papa:
Como no me agencie pronto un programa de dictado para el Mac, será imposible contestarte punto por punto, así que espero que algún experto me pueda orientar. Os noto más interés por la vaca que por el menda, pero lo entiendo, la fama de la llamada "culona" asturiana traspasa fronteras. La del caso que nos ocupa no sufrió ni siquiera daño psicológico y me miraba con esos ojos tiernos y un poco bobalicones que tienen las vacas. Yo, con el susto. no me acerqué a presentarme, era más importante hacer una primera valoración de mis lesiones y buscar quien pudiera apartar la moto de la carretera. Como factor añadido, destrocé la bomba de insulina que siempre llevo así que no podía demorarme demasiado en recibir atención sanitaria. Por cierto, si buscais "culona asturiana" en imágenes de Google, aparecen otra clase de culonas que nada tienen que ver con la de mi accidente pero que meten miedo. Ya sabía que la chistosa analogía con lo de Marco traería cola. Y mira que sigo sus andanzas, con amenaza de malaria incluida. Menos mal que internet ha llegado a Angola, que no sé yo si a este hombre no habrá que mandarle una patrulla deauvillera de rescate. Lo dicho, si consigo un programa de dictado me explayaré algo más, porque con sola mano esto se me hace eterno. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Querido Jotam. Bien es sabido por todos que hacerlo con una sola mano, más que dificultoso, podría decirse que resulta anodino.En cuanto a lo de la "culona asturiana", al no haber testimonio gráfico no podemos creer con garantías el relato del accidente. ¿Quién sabe si no ha sido una "culona asturiana" de las que aparecen en los primeros posicionamientos del buscador google, la que reclamó tu atención sobre ella, descuidando la orografía de la carretera, originando la tragedia?Desde mi humilde testimonio, doy fe de que la “culona asturiana bien posicionada”, permítame que la llamemos así, tiene en sus atributos estéticos encanto mas que suficiente como para provocar todo tipo de accidentes y más en esta época del año. Si a lo largo de la temporada son pocos los casos como el suyo, sin dudad es por la destreza del piloto y por el factor suerte, (mas este último) que acude al auxilio del deauvillero en el último instante previo a la catástrofe. Añadir que la “culona asturiana bien posicionada” tiene parentesco y gran similitud, sin duda por la proximidad geográfica, con la “culona cántabra bien posicionada” que a su vez tiene los mismos efectos sobre el piloto.Por otra parte destacar la inocencia del conjunto deauvillero partícipe en este foro, que ha manifestado a través de estos mensajes la preferencia por el costillar vacuno, proyecto de entrecot y otras nomenclaturas que se han usado para dar a entender el apetito voraz por suculentos manjares que tiene el deauvillero tipo y no pararse a pensar que la vida del motero en general también se llena con otros menesteres, como la ya mencionada “culona asturiana bien posicionada” y las ascendientes y descendientes de su género.Por último solamente añadir, querido Jotam, que no hay mejor remedio para evitar sobresaltos ocasionados por la distracción que provoca la “culona asturiana bien posicionada” que llevar en el asiento del copiloto a la “Maquina De Reñir” que si bien apenas sale en ningún buscador, sus cachiporrazos en el costillar del piloto son tremendamente eficaces para evitar las distracciones anteriormente señaladas.Sin otro particular le mando mis mejores deseos de pronta recuperación y le invito a que conserve el buen humor que nos ha contagiado a todos y nos hace disfrutar. Saludar también a su señora y felicitarla por el buen detalle que ha tenido con la indumentaria.Un cordial saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”