Jota-Be escribió:Muchas felicidades, compañero de "pulpería" :mrgreen:Y como se ha abierto la veda...Espero que te guste (no es mío el video, pero me hubiera gustado hacerlo).Saludos.
Eres un artista hasta en las busquedas.Por un momento, cuando Maite me puso lo de "maitia" no sabia que pensar por la similitud a "Ma tia".Me ha gustado "un monton" el video. Y a Maite tambien.Un abrazo a los dos de los dos.
Papaberny escribió:Que tenga usted un día muy especial y.....MUCHAS FELICIDADES.PD Angel yo de ti miraría el mensaje de Maite, en este mismo post, porque dice que tiene un zagaliquio guapo en casa. Salu2
Afortunadamente la "guapura" esta en los ojos de quien mira. Y mi Maitetxu me mira con muy buenos ojos.Un abrazo. Y a ver si este verano las guardias nos permiten ir a las "noches de Guardamar". .Hoy la estoy teniendo "trankila".
3PA escribió:Angel, te deseo un muy Feliz Cumpleaños compañero.Que cumplas muchos más con salud y que pases un bonito día.Un saludo y un fuerte abrazo.Saludos a Maite.
El abrazo os lo daremos en Cervera.Y ya me contaras eso que termino de leer en "aficiones Ocultas?Un abrazo a los dos de los dos.
AMPARO escribió:FELICIDADES ANGELTanto Carlos como yo te deseamos un día muy feliz Besos
Gracias a los dos.No os digo que nos veremos en Cervera porque espero que sea antes, pero tal como estan las cosas os lo dire por si acaso.Como muy tarde nos veremos en Cervera.Un beso para ti y un abrazo para Carlos (no quiero malentendidos y menos estos dias)
Mari-ville escribió:Luisma y yo te deseamos:¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL!!!!y esperamos que hayas disfrutado de un gran dia. Un besazopara ti y para Maite
Marisol, Luisma, Gracias.Nos veremos en Cervera. ¿Poque vendreis, no?
Encabo escribió: Hoy celebra su cumpleaños nuestro amigo Angel (Argonauta). Vamos...a ver si ésta...que lleva un poquito de banda sonora...unas gotitas de tango y bandoneón...poquito de originalidad... FELICIDADES amigo.
David, un brazo y gracias por el tango. Me ha gustado y no lo conocia.Un besote para Montse.