Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:Sea como sea, un nene con novia y ganas de marcha, no se compra una K1300GT de 22.000 €. Se compra una VFR ..... o una Multistrada 1200 :wink:
Wenas.Pos ya que estás tan puesto, dime cómo un "nene" se puede comprar una moto de casi 20.000 €. Más que nada para que me diga cómo lo hace y comprármela yo.(es que tengo un subidón desde que hice el cursillo que... :mrgreen: )Saludos.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió:
DeuBCN escribió:Sea como sea, un nene con novia y ganas de marcha, no se compra una K1300GT de 22.000 €. Se compra una VFR ..... o una Multistrada 1200 :wink:
Wenas.Pos ya que estás tan puesto, dime cómo un "nene" se puede comprar una moto de casi 20.000 €. Más que nada para que me diga cómo lo hace y comprármela yo.(es que tengo un subidón desde que hice el cursillo que... :mrgreen: )Saludos.
Me parece que la Multi tiene varios precios, según equipamiento, no ??? :?

Jota-Be

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Po cí, pero los precios son "desde...".La Multistrada 1200 ====> desde 14.995 €La Multistrada 1200 S ==> desde 18.995 €Si te la llevas pelada, 15.000 €. Si te llevas la touring (S) casi 19.000 €. Al menos le pondrías los "Termignoni", ¿no? Pos eso, casi 20.000 €.Más información en http://www.ducati.es/motocicletas/multi ... 3/index.do" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Última edición por Jota-Be el Jueves, 08 Julio 2010, 21:29, editado 1 vez en total.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Mucha pasta debe de tener el padre del nene que se compre una VFR o una Multistrada por mucho que le vaya la marcha y tenga una novia cañón.Pienso que van más buscando la típica naked, que por 6.000 euros hay varias en el mercado y además buenas, o una RR para que la novia cañón enseñe el tanga cuando vaya montada. Saludos :vss :vss :vss Pd: a la niña en cuanto le oiga algo de moto ya le estoy comprando yo una que para que enseñe el tanga con cualquier maromo, que lleve la suya propia y sea el maromo el que se monte con ella. Que mi niña es mi niña :boxeo: :boxeo: :boxeo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

-Treffen....-Dime Otto.-Que el Titen Juaneffen Struquen le ha llamado "disruptivo" a Genís en el foro de la Deauville. ¿Qué significa?-Pues le ha querido decir "toca hueven", pero ya sabes que "el titen" es muy educaden y muy fisnen.-Ahhhh, correcten Treffen, ahora lo he pillaten. :noangel: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Jota-Be

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Estos dos "teutones" pasan mucho tiempo en Mallorca, porque no recuerdan que "Tío Juan" en alemán es "Onkel Johann".Pero así lo entendemos "de puten madren". ¿O no? :mrgreen:"Saluten".

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

antoniobru escribió:-Treffen....-Dime Otto.-Que el Titen Juaneffen Struquen le ha llamado "disruptivo" a Genís en el foro de la Deauville. ¿Qué significa?-Pues le ha querido decir "toca hueven", pero ya sabes que "el titen" es muy educaden y muy fisnen.-Ahhhh, correcten Treffen, ahora lo he pillaten. :noangel: :mrgreen: Vssss
Antonio, dile a Traffen que no le había dado yo esa interpretación, mas bien esta: --El entrenador de talento: http://eldisruptivo.com/"No dejeis que las aspas(BMW) os impidan saber lo que es una buena moto"

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

En BMWmotos han puesto una foto, que es muy parecida a la de la revista solomoto ...... si es así, como una RT1200, nos gusta ... y muchoImagen

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

evanin escribió:De momento sólo puedo decir que esta moto me divierte, que anda como un tiro (como algún deauvillero ya ha podido comprobar) y que hay algo que los Japos tendrán que copiar algún día: las maravillosas suspensiones y el chasis :mrgreen:
Sí, doy fe de ello, al igual que la sensación de seguridad que me transmitió. Lo dice alguien que media hora después de eso comprobó que no hace falta ir como un tiro para hacerse mucho daño. Por cierto, todavía hoy me han quitado una de las tres agujas que me pusieron en la mano, aún quedan dos que me retirarán el 27 de Julio. Empezaré la rehabilitación esta semana y esto va lentísimo, no creo que recupere una funcionalidad aceptable hasta Septiembre. A la kedada iremos en coche, pero no faltaremos. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lo importante es que te recuperes al 100%. Animo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ánimo Jose María y paciencia que todo pasa.... :wink:
DeuBCN escribió:Imagen
Que pinta tiene, desde luego.... :shock: (Antoñito, céntrate!!) :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Una cosilla que me despista de la foto.... a ver... con lo fino que hilan Otto y Treffen... no creeis que para la foto esa que sorprendentemente :roll: les "roban", y saben que les van a robar... no iría el piloto enterito vestido con ropa BMW???? no os parece raro????El casco no se la marca, pero la chaqueta y los pantalones son éstos:Imagen
antoniobru escribió:Que pinta tiene, desde luego.... :shock: (Antoñito, céntrate!!) :roll:
Céntrate Antonio!! que ahora vas a ir con el culo caliente!! (bueno, ahora con todo caliente, pero en invierno, con el culo calliente :mrviolet: ) :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Una cosilla que me despista de la foto.... a ver... con lo fino que hilan Otto y Treffen... no creeis que para la foto esa que sorprendentemente :roll: les "roban", y saben que les van a robar... no iría el piloto enterito vestido con ropa BMW???? no os parece raro????
Posiblemente porque Revit es de las mejores marcas de ropa de moto ??????????Creo que es un fotomontaje, a partir de haber visto la moto en real. O al menos eso decía la revista.

Jota-Be

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.El casco es un HJC.Y la foto se llama "gtficcion.jpg" (por lo del fotomontaje).Saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Posiblemente porque Revit es de las mejores marcas de ropa de moto ??????????
A que no sabes qué pantalones de verano me he agenciado? :roll: :vss

Responder

Volver a “General”