Puertos Míticos 2010: Abierta la inscripción
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: Puertos Míticos 2010: Abierta la inscripción
Hello !Esta vez me toca llegar el último a Zaragoza , por lo que llegare sobre las 9 o mas de la noche al Hotel Plaza.Ya tocaba un poquito de buen tiempo que después de Mayo estaba un poco reumático con la de agua que cayo.Nos vemos mañana!!! Buena Ruta !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hola a todos!!!Ayer llegamos a casa sin más percance (tras un estupendo fin de semana de moto y compañerismo) A la vuelta, dejamos a los sorianos unos kilómetros antes de desviarnos a visitar el parque del Monasterio de Piedra. Hicimos una comida tardía allí mismo y llegamos a Madrid a eso de las 20:00. Hoy toca llevar la moto al lavadero después del trabajo...Prometo fotos...Vsssssssssss
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas !Ayer regresamos sobre las 5 de la tarde Pau , yo y Tania.El Viaje y la ruta genial y la compañia mas.Chorizo Jabalitero de los Sorianos triunfo entre los del grupo y otra vez nos rendimos al encanto de perdernos varias veces.
Con buen humor se llega a todos sitios , varios problemas mecánicos solventados entre todos.Los paisajes geniales y el asfalto increíble.La compañía la mejor del mundo , lastima de los ausentes , se los hecho de menos.Todo muy bien, así que si puedo, repito en Mayo pues creo que se me ha pasado de contar algunas curvas de esas famosas 5000 que cuentan...
Saludos !!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Hola a todosHe subido a Picasa unas fotillos que hice en Puertos Míticos... Espero que os gustenhttp://picasaweb.google.es/mportillo.es ... ticos2010#Vsssssssssss
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Pues no, a mí no me gustan porque no estoy allí, ¿vale?De tooodos modos, me alegro que lo hayáis disfrutado como procede, hayáis igualado los flancos de los neumáticos y espero que nos podamos volver a ver todos juntos en Penitentes 2011
¡Un abrazo!

Penitente #889-AND-3