Ya te digo...sillerpan escribió:me supongo que lo harias por donde yo te dije, la carreterilla esa adoquinada, tiene que ser una verdadera experiencia, en fin ya me contarás

Ya te digo...sillerpan escribió:me supongo que lo harias por donde yo te dije, la carreterilla esa adoquinada, tiene que ser una verdadera experiencia, en fin ya me contarás
Maik, a ver si pones tú también unas cuantas fotos para ver esos paisajes fabulosos.Un saludo.Maik escribió:A que no sabes por dónde pasamos el San Gottard??![]()
Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
A ver si se me quita el síndrome post-vacacional (y la gandulería) y me pongo a ello...Nos vemos en na!!!!Luisma escribió:Maik, a ver si pones tú también unas cuantas fotos para ver esos paisajes fabulosos.Un saludo.
Gracias Luisma, aunque entiendo un poco a Maik, cuando llegas de una ruta así, no tienenes ganas de ponerte a relatar na de na, de hecho yo he tardado mas de 20 dias, pero cuando que pasen unos dias veras como Maik nos sorprende con unas fotos y unos comentarios, de profesional, que otra vez nos daran ganas de tirarle para alla.Luisma escribió:Rafa, las fotos y la crónica genial. Enhorabuena por el viaje.Maik, a ver si pones tú también unas cuantas fotos para ver esos paisajes fabulosos.Un saludo.Maik escribió:A que no sabes por dónde pasamos el San Gottard??![]()
Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!