corchopan escribió:Abro lista.-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Evanin y Eva-Maik y Esther y dos motos más que no me ha comentado Maik quienes son-Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli
Juanmiranda escribió:Unos........39 Bien empezamos.
Espero que al menos los organizadores os corteis un poco y no bebais mucho en la comida.... que nos conocemos.... y no debemos asustar a los nuevos!!! Nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Juanmiranda escribió:Unos........39 Bien empezamos.
P'habernos matao tú...¡¡¡vaya tela!!!Yo no puedo apuntarme aún, porque Yenny, en principio, trabaja ese día hasta las 14:00, así que hasta las 17:00 no creo que lleguemos a Cervera Si le dan el día libre, no tardaré en apuntarme ni 5 minutos que el 'mendalerenda' no se pierde ese 'sarao'Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA escribió:P'habernos matao tú...¡¡¡vaya tela!!!Yo no puedo apuntarme aún, porque Yenny, en principio, trabaja ese día hasta las 14:00, así que hasta las 17:00 no creo que lleguemos a Cervera Si le dan el día libre, no tardaré en apuntarme ni 5 minutos que el 'mendalerenda' no se pierde ese 'sarao'Un saludo
Pues ya sabes Robert, que se ponga mala o lo que sea pero a la hora de comer te quiero ver allí el primerito.Y no sé yo Miguel, igual los nuevos cuando lleguen les gusta el rollo y no hay quien los eche luego a sus casas y me veo a Oscarín con la escopeta detrás de ellos pa que se piren
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Y no sé yo Miguel, igual los nuevos cuando lleguen les gusta el rollo y no hay quien los eche luego a sus casas y me veo a Oscarín con la escopeta detrás de ellos pa que se piren
Eso es bien seguro, pero me imagino llegar de primeras al sarao y ya ver a toda la peña que habremos estado de comida de cachondeo y medio doblaos Por cierto, para los nuevos....: ya sabeis, no cortaros ni un pelo y adelante con todo. Lo pasareis de PM!!!
corchopan escribió:Abro lista.-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Evanin y Eva-Maik y Esther y dos motos más que no me ha comentado Maik quienes son-Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli
Unos........39 Bien empezamos.
¡¡¡¡¡¡Que pasada!!!!!! y esto no ha hecho mas que empezar.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado.
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan?
Vamos a ver Javier, voy a tener que tomar cartas en el asunto...que anda la cosa muy achuchá, que hay crisis, que nos descuentan dinerillos, que tenemos 3 churumbeles...dame algo, dame algo. QUE CORCHOPAN NO PAGA NADA!!! porque no le dejo yo!!!!
Mort@delo escribió:Bueno, pues a mi como no me invita nadie tendre que ir al restaurante de al lado.
Pero Oscar ¿no has oido que invita un tal Corchopan?
Vamos a ver Javier, voy a tener que tomar cartas en el asunto...que anda la cosa muy achuchá, que hay crisis, que nos descuentan dinerillos, que tenemos 3 churumbeles...dame algo, dame algo. QUE CORCHOPAN NO PAGA NADA!!! porque no le dejo yo!!!!
Ok Señu, Corcho no paga nada ya que entonces lo pagas tú. Si es que vosotras tenéis la pasta. ¡¡Venga Sres!! ¡¡Apuntense que paga Señu!!