Sentimiento curioso
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Sentimiento curioso
Pues yo soy deauvillero, no deauvillista. Comparto el sentimiento, la amistad y la forma de rutear en cuanto a tipo de carreteras, tipo de turismo y tipo de velocidad en los viajes, pero en cuanto pueda cambio de moto.Si, cambio porque no es que quiera correr mas, voy mas que sobrado con la velocidad punta de la Dv pero quiero mas seguridad, comodidad y capacidad de carga, además me gustan mas los motores de 4 cilindros. No considero que la 700 satisfaga mis requisitos y por eso si pudiera hubiera cambiado la moto. Pero no cambiaria los amigos ni el estilo de rutear jamas, principalmente porque es con el que tanto Laura como yo nos sentimos agusto y en nuestra "salsa". No iria mas rapido pero si adelantaria con mas seguridad, viajaria mas lejos y lo haria algo mas cómodo.La deauville tiene unas buenisimas cualidades y me parece perfecta para iniciarse durante bastantes años en el mundo GT. Quizas si honda hubiera sacado una dv 800, 85cv con 6 velocidades y algo mas de carenado me hubiera quedado con la deauville para siempre pero no ha sido así y por mi parte, honda perderá un cliente a no ser que la nueva pan sea buena bonita y barata (no lo creo) El problema lo tengo en las opciones que hay en el mercado. Valoro mucho la fiabilidad y estando acostumbrado a la dureza de la dv, me temo que con cualquier otra moto no estré tan contento en ese aspecto.Repito, no quiero ir mas rápido, todo lo contrario, cada vez me da mas miedo (me estré haciendo mayor) y no me considero buen piloto de motos por lo que recurro a la tecnologia (una moto mejor) para suplir mis carencias como conductor de motocicletas.Lo que es la vida, en coches cada vez me gustan mas los viejos con ese olor a rancio que me recuerda a mi infancia y soy mas feliz con mi viejo peugeot 205 de 26 añitos que con cualquier otro. Me estoy volviendo raro
Un saludo.

¡Cantabria me pone!