Toooooma ya!!!Luis, a qué hotel vais??Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.

Toooooma ya!!!Luis, a qué hotel vais??Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.
Maik al Landgasthof zum Lamm que está concretamente en Hauptstr. 49 Bahlingen, 79353.Y ahora para que no te vuelvas loco buscándolo está a unos tres kilómetros del hotel del DMD. El tema es que pensé que aún quedaba tiempo mas que suficiente para hacer las reservas, inscripción, etc. y hoy cuando he realizado la inscripción me he puesto a cerrar el hotel y ¡sorpresa! está todo pillado.Por suerte después de mucho buscar encontré este que te he comentado y que está bastante cerca.Maik escribió:Toooooma ya!!!Luis, a qué hotel vais??Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.
Javi, estamos dándole vueltas al calendario para ver si podemos cuadrar unas fechas, ya que nos gustaría llegar a Burgos un día antes y poder visitar la ciudad y así quedar con vosotros al día siguiente e iniciar camino.evanin escribió:Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.![]()
![]()
Perfecto, me avisas si esto es posible e igual nos vemos por la tarde en Burgos y así no madrugamos tanto para quedar con ZapeLuis_Urko escribió:Javi, estamos dándole vueltas al calendario para ver si podemos cuadrar unas fechas, ya que nos gustaría llegar a Burgos un día antes y poder visitar la ciudad y así quedar con vosotros al día siguiente e iniciar camino.evanin escribió:Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.![]()
![]()
Juanmiranda escribió:¡¡Joder que envidia dáis!!
Joder, que me estás haciendo plantearme si ir o noPapaberny escribió:Me conformaré sabiendo que tendréis un viaje aburridillo, que solo tomaréis agua de Vichy, que no tendréis paisajes para alucinar, que apenas disfrutaréis de la moto y p'a comer solo bocatas de salchicha.
Gracias Rubén, el que encontramos fue otro por 89 € A+D.Al volver a mirarlo mas detenidamente me he dado cuenta de nuestro error a la hora de hacer ayer la reserva. Bueno, pues ya está arreglado, tenemos la reserva en el hotel que tu comentas.Estoy a la espera de que Paco Tartessos regrese de currar y modifique también su reserva, ya que estaba igual que la mia.ZAPE escribió:También me lo estoy pensando.....Luis, una vez inscritos, ¿habeis conseguido un hotel de la organización? El otro día, hablando con Tartesso vimos que todavía quedan 6 habitaciones en el "Hotel zum Rebstock - Malterdingen", que también propone el DMD y que salen por 60Euros desayuno incluido.Bueno, mientas lo pensamos, creo que deberíamos seguir preparando el viaje con tranquilidad. ¿No?
![]()
![]()
![]()