DMD 2011 -Riegel-Alemania

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: DMD 2011 -Riegel-Alemania

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.
Toooooma ya!!!Luis, a qué hotel vais?? :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Maik escribió:
Toooooma ya!!!Luis, a qué hotel vais?? :vss
Maik al Landgasthof zum Lamm que está concretamente en Hauptstr. 49 Bahlingen, 79353.Y ahora para que no te vuelvas loco buscándolo está a unos tres kilómetros del hotel del DMD. El tema es que pensé que aún quedaba tiempo mas que suficiente para hacer las reservas, inscripción, etc. y hoy cuando he realizado la inscripción me he puesto a cerrar el hotel y ¡sorpresa! está todo pillado.Por suerte después de mucho buscar encontré este que te he comentado y que está bastante cerca.

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

evanin escribió:
:bien: :bien: :banana:
Javi, estamos dándole vueltas al calendario para ver si podemos cuadrar unas fechas, ya que nos gustaría llegar a Burgos un día antes y poder visitar la ciudad y así quedar con vosotros al día siguiente e iniciar camino.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Luis_Urko escribió:
evanin escribió:
:bien: :bien: :banana:
Javi, estamos dándole vueltas al calendario para ver si podemos cuadrar unas fechas, ya que nos gustaría llegar a Burgos un día antes y poder visitar la ciudad y así quedar con vosotros al día siguiente e iniciar camino.
Perfecto, me avisas si esto es posible e igual nos vemos por la tarde en Burgos y así no madrugamos tanto para quedar con Zape ;) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

No si me vais a hacer ir a Burgos el jueves por la tarde ;-). De esta mi MDR no me echa de casa, pero no me deja volver.Tambien me cabría la posibilidad de apuntarme a la I jornada Morcillera y quedarme en Burgos hasta el 17 de Junio...... Así ni me dejan volver a cas ni al trabajo. :bien: Esto va cuajando. Deauviala también se está planteando hacer parte de la ruta con nosotros.Saludos y que pasen pronto los 3 meses y pico.Vsss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Hola a todos:Repasando el foro del DMD he visto que Helmut está pidiendo a todos los que esten registrados a que hagan el pago de la inscripción.Recordad que se puede hacer por transferencia bancaria y por PayPal. En ambos casos recordad que los gastos de transferencia o de Paypal han de ser a vuestro cargo, para que les lleguen los 32 € de inscripción.Vsss y saludos.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Joder que envidia dáis!! :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaass.Esta clase de post deberían estar prohibidos. :evil: Los firmantes del post deberían ser proscritos.Y una vez mostrada mi envidia :oops: (pero grande)Pasarlo de pm.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:¡¡Joder que envidia dáis!! :vss
:cry:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues no os queda sufrimiento ni ná... Os acordais del post aquel de "habrá que volver"??Pues eso a la ida.No se anima nadie más???? :vss

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Venga animaros y no sufrir.El planteamiento es básico, disfrutar de la moto por unas carreteras alucinantes, unas cervezas que está de vício, una comida que no está tan buena como la de la tierra de uno, pero bueno... y lo mejor de todo una compañía de lujo.Animarse que queda poco tiempo para pensárselo.

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Joeeee Don Luis que animo no falta, incluso el dinero en tiempos de crisis se podría sacar pero........... los diez dias a costa de las vacaciones no hay que preguntarlo para saber la respuesta.Me conformaré sabiendo que tendréis un viaje aburridillo, que solo tomaréis agua de Vichy, que no tendréis paisajes para alucinar, que apenas disfrutaréis de la moto y p'a comer solo bocatas de salchicha.Lo dicho.......pasarlo de pm.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Papaberny escribió:Me conformaré sabiendo que tendréis un viaje aburridillo, que solo tomaréis agua de Vichy, que no tendréis paisajes para alucinar, que apenas disfrutaréis de la moto y p'a comer solo bocatas de salchicha.
Joder, que me estás haciendo plantearme si ir o no :oops: Gracias Papa.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

También me lo estoy pensando..... :desternillante: Luis, una vez inscritos, ¿habeis conseguido un hotel de la organización? El otro día, hablando con Tartesso vimos que todavía quedan 6 habitaciones en el "Hotel zum Rebstock - Malterdingen", que también propone el DMD y que salen por 60Euros desayuno incluido.Bueno, mientas lo pensamos, creo que deberíamos seguir preparando el viaje con tranquilidad. ¿No? :evil: :P ;) :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

ZAPE escribió:También me lo estoy pensando..... :desternillante: Luis, una vez inscritos, ¿habeis conseguido un hotel de la organización? El otro día, hablando con Tartesso vimos que todavía quedan 6 habitaciones en el "Hotel zum Rebstock - Malterdingen", que también propone el DMD y que salen por 60Euros desayuno incluido.Bueno, mientas lo pensamos, creo que deberíamos seguir preparando el viaje con tranquilidad. ¿No? :evil: :P ;) :vss
Gracias Rubén, el que encontramos fue otro por 89 € A+D.Al volver a mirarlo mas detenidamente me he dado cuenta de nuestro error a la hora de hacer ayer la reserva. Bueno, pues ya está arreglado, tenemos la reserva en el hotel que tu comentas.Estoy a la espera de que Paco Tartessos regrese de currar y modifique también su reserva, ya que estaba igual que la mia. :sincomentarios:

Responder

Volver a “Kedadas”