Página 3 de 5

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2010, 21:35
por bicilindro
Tengo por casa el comparativo del SOLOMOTO con la Triumph, la Pan y la RT ( 1150 ).Yo también me lo pensé y al final, como ha dicho el Gnomo, Triumph no me inspira confianza.Alguien sabe si los tornillos están en métrica o en pulgadas?Por cierto, ya entonces la Pan 1200 se iba a los 2.500.000 pesetas.Respecto a este nuevo modelo.-Bien por el cardan. Menos mal.-Mal porque no parece que lleve anti-caídas.-Mal por los intermitentes-cabezón a la altura de los coches. No todo lo que hace BMW es insuperable.-Mal por el diseño de los laterales. Esto es opinable pero a mí no me gusta ( y me recuerda a muebleuve).-Mal por el diseño de las maletas. Ni me gustan laterales ni me gustan estas.-Bien por la horquilla invertida, dicen que es mejor aunque yo soy sólo un usuario.-Mal porque no se ve radio ni mando ni ná de ná.-Mal porque la veo pequeña y juguetona y a mí me gusta viajar anchote, a poder ser.-Mal porque no parece que el asiento se regule.-Mal porque creo que lleva pantalla eléctrica y a mí no me gusta.-Mal porque el carenado protege poco. Intuitivamente hablando.-No sé donde veis que el manillar se regula.Venga, mójese quien lo desee: yo digo que 19.500 PVR con ABS, sin baúl.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Viernes, 19 Noviembre 2010, 12:01
por DeuBCN
bicilindro escribió:Tengo por casa el comparativo del SOLOMOTO con la Triumph, la Pan y la RT ( 1150 ).Yo también me lo pensé y al final, como ha dicho el Gnomo, Triumph no me inspira confianza.Alguien sabe si los tornillos están en métrica o en pulgadas?Por cierto, ya entonces la Pan 1200 se iba a los 2.500.000 pesetas.Respecto a este nuevo modelo.-Bien por el cardan. Menos mal.-Mal porque no parece que lleve anti-caídas.-Mal por los intermitentes-cabezón a la altura de los coches. No todo lo que hace BMW es insuperable.-Mal por el diseño de los laterales. Esto es opinable pero a mí no me gusta ( y me recuerda a muebleuve).-Mal por el diseño de las maletas. Ni me gustan laterales ni me gustan estas.-Bien por la horquilla invertida, dicen que es mejor aunque yo soy sólo un usuario.-Mal porque no se ve radio ni mando ni ná de ná.-Mal porque la veo pequeña y juguetona y a mí me gusta viajar anchote, a poder ser.-Mal porque no parece que el asiento se regule.-Mal porque creo que lleva pantalla eléctrica y a mí no me gusta.-Mal porque el carenado protege poco. Intuitivamente hablando.-No sé donde veis que el manillar se regula.Venga, mójese quien lo desee: yo digo que 19.500 PVR con ABS, sin baúl.
Como eres . :lol: :lol: ... están en medidas métricas, son de las motos más fiables del mercado, tienen una extensa gama de accesorios originales y de calidad, los recambios llegan correctamente, pero también es verdad que ...... las revisiones tienen un precio alto, hay pocos concesionarios.En general la gente que tiene Triumph está muy contenta.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Viernes, 19 Noviembre 2010, 22:04
por KZ
Maik escribió:
Txitxi escribió:¿si el chocholever y toda la pesca funciona tan quetecagasporlapatillaabajo, porque no lo ha montado bmw en su superdeportiva RR que tan bien funciona y que arrasa en las comparativas con una triste horquilla? :boxeo: :en el ojo:
No tengo ni idea, pero supongo que será por problemas de peso (seguro que pesa más que una horquilla convencional), y por problemas de espacio (también necesita un buen espacio para colocarlo).Txitxi, cerca de la casa de Koldo alquilan la RT :roll: ... es caro de cojones, pero si puedes date el gustazo de pillarla un día y pegarte una paliza de kilómetros y ya verás.... ya... ya no podrás mirar otras motos!! :vss
Hola Maik,Creo recordar que tedije que no probaras la RT, lo recuerdas tu?? :banana: :banana: Salu22222222222222222222222

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Sábado, 20 Noviembre 2010, 13:12
por Maik
KZ escribió:Hola Maik,Creo recordar que tedije que no probaras la RT, lo recuerdas tu?? :banana: :banana: Salu22222222222222222222222
Ya te digo :sorry: Por cierto..... tu la has probado alguna vez??? :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Sábado, 20 Noviembre 2010, 17:32
por Mort@delo
Maik escribió:
KZ escribió:Hola Maik,Creo recordar que tedije que no probaras la RT, lo recuerdas tu?? :banana: :banana: Salu22222222222222222222222
Ya te digo :sorry: Por cierto..... tu la has probado alguna vez??? :vss
No se atreve :vss :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Sábado, 20 Noviembre 2010, 17:43
por Oscarin
Mort@delo escribió:
Maik escribió:
KZ escribió:Hola Maik,Creo recordar que tedije que no probaras la RT, lo recuerdas tu?? :banana: :banana: Salu22222222222222222222222
Ya te digo :sorry: Por cierto..... tu la has probado alguna vez??? :vss
No se atreve :vss :vss
Ke madikitas, como le meteis las gomas, pobre Koldo :desternillante: :desternillante: :desternillante: Mira ke si prueba,le gusta y repite............................. se termina la genuina esencia del DEAUVILLISMO ILUSTRADO :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Sábado, 20 Noviembre 2010, 23:54
por KZ
Oscarin escribió:
Mort@delo escribió:
Maik escribió:
KZ escribió:Hola Maik,Creo recordar que tedije que no probaras la RT, lo recuerdas tu?? :banana: :banana: Salu22222222222222222222222
Ya te digo :sorry: Por cierto..... tu la has probado alguna vez??? :vss
No se atreve :vss :vss
Ke madikitas, como le meteis las gomas, pobre Koldo :desternillante: :desternillante: :desternillante: Mira ke si prueba,le gusta y repite............................. se termina la genuina esencia del DEAUVILLISMO ILUSTRADO :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Hola compis;Que si he probado la RT, ¿???????????????????????????PUES VA A SER QUE SIProbé la RT 1100 de mi cuñado hace muchos años. Y también he probado la RT 1200 de un colega, y mis conclusiones fueron las siguientes.Se trata de una de las mas cómodas y manejables que he probado, al principio me dio un poco de miedo por el armario empotrado que parecía, pero cuando pille la RT 1100 de mi cuñado y vi que era mas manejable que la XS 400 que tenia en ese momento quede alucinado, una moto que donde pones el ojo pones la rueda, tomar las curvas solo con mirar donde tienes que ir, cubre aerodinámicamente todo, y todo esto mejorado mucho mas con la 1200, para mi solo tenia 2 defectos, los intermitentes, a los que no estaba acostumbrado las vibraciones, y el balanceo de la moto al acelerar en paradoCreo que siempre he comentado que es una Gran moto, y que nunca lo discutiré, es mas yo soy el que dice: No la pruebes que te encapricharas, es por eso por lo que yo No tengo una, porque considero que es un capricho para mi, sobre todo para lo que la utilizo la moto y el fin que yo la daría, por ello no la tengo ya, Hay muchas cosas que me gustaría poder tener que son mucho mejor que lo que tengo en este momento, una casa en vez de un piso, un mercedes en vez de un peugeot, y así podría estar poniendo ejemplos sin parar, pero yo tengo las cosas muy claras y no me gusta poner ramo donde no hay taberna, para mi la Dv se ajusta como un guante a mis necesidades en este momento, tengo muy claro que cuando compro algo lo primero que intento es saber para lo que lo voy a utilizar, ver cuales son mis necesidades y mi presupuesto, y después de analizarlo adquiero lo que considero mejor para mi. Por ello en un futuro podría ser que adquiriese una RT, u otra moto, pero también es posible que venda la que tengo y no tenga más motos, nunca se sabe.Ahora soy Deauvillero 100% por que mis necesidades, y mi forma de “ver la moto” considero que es lo más adecuado la DV, Siempre digo que No es la moto la que cambia a la persona, es la persona la que elige la moto en función de sus gustos, necesidades y actitudes. No valoro a las personas por su moto, pero si pienso que si alguien ha elegido una moto como la mía, es muy posible que tenga muchos puntos en común y afinidad conmigo.Evidentemente, tengo buenos y grandes amigos fuera del mundo del motor, y bien es cierto que no por tener una DV, tiene que tener afinidad conmigo, pero algo es algo.En fin que el deauvillismo ilustrado sobrevivirá después de mi, jajajajaj eso espero.Muchos besitossss Pa TodosSaludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 11:52
por Juanmiranda
Veamos, que me entere yo.Es una 1000?Tiene cardan?Para cuando se cree que aparecerá al mercado?Creo que así es, pero prefiero preguntar a los que siguen esta moto.Como he leido, y sobre mojarse, creo que andará sobre los 16 o 17 mil aurelios si es como creo que será esta moto. :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 19:00
por DeuBCN
Juanmiranda escribió:Veamos, que me entere yo.Es una 1000?Tiene cardan?Para cuando se cree que aparecerá al mercado?Creo que así es, pero prefiero preguntar a los que siguen esta moto.Como he leido, y sobre mojarse, creo que andará sobre los 16 o 17 mil aurelios si es como creo que será esta moto. :vss
Hablan de 1200 o 1400 cc - 2012 - tiene cardan. Triumph suele tener precios muy atractivos.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 21:57
por Txitxi
Yo creo que a 17000 euros no venderian ni una.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:05
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Pues 17.000 euros si viene equipada a tutiplen, ponen un servicio de garantía como el de la GTR, no es algo desorbitado. Pensemos que sus rivales pasan ese precio o andan muy cerca.Pero bueno, estamos hablando por hablar porque no tenemos ni idea de lo que puede vales así que no soñemos aún.Saludos :vss :vss :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:19
por Juanmiranda
DeuBCN escribió:Hablan de 1200 o 1400 cc - 2012 - tiene cardan. Triumph suele tener precios muy atractivos.
Da gusto. Poco, claro y conciso. :lol: Gracias Genis.Cheroki anda detras de una de este tipo pero sin hablar de los 20.000,00 € que son ya las BMW. :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 23:20
por DeuBCN
Juanmiranda escribió:
DeuBCN escribió:Hablan de 1200 o 1400 cc - 2012 - tiene cardan. Triumph suele tener precios muy atractivos.
Da gusto. Poco, claro y conciso. :lol: Gracias Genis.Cheroki anda detras de una de este tipo pero sin hablar de los 20.000,00 € que son ya las BMW. :vss
De nada :vss Sin extras:BMW GT 1300 =20.204 €BMW 1200 RT = 17.332 €Honda PanEuropean ABS = 19.319 €Kawasaki GTR 1400 = 17.599 €Yamaha FJR AS = 17.569 €Moto Guzzi Norgue 1200 = 15.990 €Triumph Sprint GT ABS = 13.695 €ImagenAceptamos apuestas a que se mueve en los 17.000 € full-equip o lo que es lo mismo 16.000 € sin extras ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 23:24
por DeuBCN
Por cierto, parece que el tubo de escape es el mismo en el nuevo modelo que en la Sprintla Sprint 1050Imagenla nueva trophyImagen

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 23:25
por Juanmiranda
Pero la Sprint es de cadena, eso es lo malo que veo. :vss