YA VUELVO A ESTAR MOTORIZADO!!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: YA VUELVO A ESTAR MOTORIZADO!!!!

Mensaje por Dionisio »

Hola Ramón me alegro mucho de tu adquisición, como decimos aquí una mancha de mora con otra verde se quita, así que a disfrutar ruteando y comiendo, a ver si nos conocemos pronto junto con las motos.Un abrazo

Imagen
Leonés
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Negra
Nombre Real: José Antonio

Mensaje por Leonés »

Preciosa máquina,a disfrutarla y enhorabuena

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Gracias amigos por vuestras palabras. :birras: Me he sentido muy alagado de pertenecer a esta gran familia de moteros, recibir vuestros escritos y saber que hay personas amigas que reconfortan con sus palabras de animo cuando hay malas noticias y se alegran con las buenas. :bien: Estoy deseando que pronto nos podamos ver y volver a compartir estos magníficos momentos de charlas, risas etc. cuando nos juntamos para rutear y :comer: :comer: Un gran abrazo !!! :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Hola Ramón, me alegro por la noticia de tu nueva montura, no hay mal que por bien no venga. Enhora buena, ya no tienes excusa para acudir a un café de Bermeo, cuando nuestra amiga SOR lo prepare. :birras: :vss :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “General”