Hasta que me envíes los datos de tu señora esposa, que se te han olvidao....Koyote23 escribió:Enviada inscripción.Con esta lentitud hasta cuando habra que esperar para pagar...

Hasta que me envíes los datos de tu señora esposa, que se te han olvidao....Koyote23 escribió:Enviada inscripción.Con esta lentitud hasta cuando habra que esperar para pagar...
¿Gas visto Oc, ya te lo advertí...sigue,sigue....Koyote23 escribió:Y a los que meten prisas les estoy poniendo una marquita en la hoja de inscripción para que les den las mejores habitaciones en el hotel y en los Karts los mejores coches, que lo sepáis y el que quiera que siga metiendo caña....
Ni caso Juanjupinaza escribió:¿Gas visto Oc, ya te lo advertí...sigue,sigue....Koyote23 escribió:Y a los que meten prisas les estoy poniendo una marquita en la hoja de inscripción para que les den las mejores habitaciones en el hotel y en los Karts los mejores coches, que lo sepáis y el que quiera que siga metiendo caña....
¿¿¿Tu quieres que vomite el muchacho???ocmigue escribió:Ni caso Juanjupinaza escribió:¿Gas visto Oc, ya te lo advertí...sigue,sigue....Koyote23 escribió:Y a los que meten prisas les estoy poniendo una marquita en la hoja de inscripción para que les den las mejores habitaciones en el hotel y en los Karts los mejores coches, que lo sepáis y el que quiera que siga metiendo caña....en cuanto lleguemos alli le planto un casto beso en la frente y se le pasa todo, ademas siempre tengo a Amparo que es la que de verdad mueve el cotarro.
Que poquito falta
Bueno...Bueno,,, pero yo por si acaso, me controlaba....no vaya a ser que.......ocmigue escribió:Ni caso Juanen cuanto lleguemos alli le planto un casto beso en la frente y se le pasa todo, ademas siempre tengo a Amparo que es la que de verdad mueve el cotarro.
Que poquito falta
Salva eres un pelotasKdd Benidorm-2011 escribió:Lo véis que fácil? Salva y Montse tendrán una habitación bien mona y con buenas vistas...Vssss
Como no me de una habitacion buena no lo dejo hacer de ginecologo en mi moto.Yo se de algunos que van a ir a dormir a los corrales del hotel, por si acaso yo soy uno, solicito una tienda de campaña pa irme a la terraza asi estoy mas alto que nadie.Amtoñico eres un tio estupendo mu guena persona y yo te aprecio mucho.Voy a hacer la pelota a ver si me da una suite jajajajajMaik escribió:Oye!!!!!!!!!!!!!! que queremos una habitación de las buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Inscripción y sugerenciaenviada.Coyote!! pero te vas a atrever a llevar la moto-paritorio a Benidorm??? mira que la peña está muy mal de la cabeza!!
![]()
![]()