COMIDA SÁBADO 8 ENERO PINGÜINOS 2011

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Re: COMIDA SÁBADO 8 ENERO PINGÜINOS 2011

Mensaje por Jorgin »

Recibido lo de última hora, gracias.Se ha comunicado el número de asistentes al Rte. para que dispongan el comedor, que por otra parte he de anunciar que será solamente para nosotros. En un par de días se elaborará la lista definitiva y será publicada para que todo el mundo verifique que está incluido en la misma. Un saludo. Komando Miramoto.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Esperamos la lista definitiva.Siempre hay algun rezagado, pero me temo que este año la lista de aistentes no será ni la mitad a la de años anteriores.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

La crisis, el clima y las distintas fechas de Pingüinos y Motauros, seguro. Menos mal que lo pasaremos de p**a madre.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Hombres de poca fé. Seremos pocos pero os aseguro que habrá entre nosotros hasta motoristas harleyrianos y todo. :aplauso:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Esta es la lista definitiva. Esperemos que no se caiga nadie del cartel y podamos todos asistir y pasarlo en grande. Teniendo en cuenta que el programa de pingüinos prevee la excursión a Valladolid el sábado a las 12:00 h, tened presente quienes asistais dicho horario para salir de la capital con tiempo sabiendo el tráfico tan intenso que se registrará.El Rte. Venta de los Pinares agradece la anticipación en la respuesta y la previsión de los comensales asistentes puesto que tienen mucha demanda y han de preveer también sus clientes habituales. Gracias a todos por la respuesta. Sabed que la reserva está realizada a las 14:30, alli nos vemos.
1.-Jorgin-María 2.-Puce-Mónica 3.-Seri-Tere 4.-Javi-Eva 5.-Jaular-Chus 6.-Rudo-Ana 7.-Salva-Montse 8.-Pedro 9.-Bicos 10.-Matute-Sra. 11.-Amalio 12.-Fernan-Eva13.- Pedro Moya14.- Pepe Correa 15.-Ana-Julián (y el peque)16.-Arcangelo 17.-Abel-Marta18.- Rafa-Mª Jesús 19.-Peterpan20.- Hugo 21.-Beni 22.-Alcaen 23.-Pita GT24.-Rodrigo-Isabel25.-Marti-Isabel 26.-Lorenzo-Sara 27.-Jandro-Conchi28.-Juan-Rosa29.-Fernan-Raquel30.-OscarHortensia31.-Andrés-Aiti0
Número total de asistentes 31 máquinas y 52 seres vivos
Última edición por Jorgin el Martes, 04 Enero 2011, 14:55, editado 1 vez en total.

[/font]
Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

El tiempo que nos espera previsiblemente es el siguiente. Pasadito por agua. Ojala cambie un poco, me preocupa menos el frio.Imagen

[/font]
Imagen
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Rezagado con Pinguinos, comida...

Mensaje por ojuanh »

Hola, se que es super tarde para apuntarse a nada. Pero debido a la mudanza y otras historias no pude estar muy atento a Pinguinos. Evidentemente puedo ir yo solo, pero me preguntaba si va gente del foro desde Madrid y le apetece que vaya alguien mas con ellos. Para dormir creo que iria a la zona de acampada con una tienda de acampada. Realmente no se como va el tema por ahí Imagino que no habrá problema de espacio y esas cosas. El tema de la comida, imagino que no hay solucion y puede ser un rollo añadir uno mas en la lista. Pero por lo menos vernos por la concentración...? ¿alguna sugerencia?Gracias

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Rezagado con Pinguinos, comida...

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui somos la leche, y donde comen 51, comen 52, y estoy convencido que te tendran en cuenta.Espero que tengas suerte, te puedas apuntar a la comida y te lo pases de fabula en Pinguinos; este año no puedo ir, y me tendre que conformar con ver las fotos que nos pongais y babear con ellas.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 03 Enero 2011, 10:53, editado 2 veces en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Jorgin

Re: Rezagado con Pinguinos, comida...

Mensaje por Jorgin »

No sé si tendrás bien configurado el tema de los mensajes privados. De todos modos échale un vistazo, vale?? Saludos.

[/font]
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jorgin y resto del comando Miramoto...Os cambio el post de sitio a Kedadas, ya que en "nos vemos en", los que no están tan enganchados al foro como nosotros :mevuelvoloco: no se ven todos los temas, pues no lo encuentran.Aprovecho para desearos una jornada inolvidable y que pongais muchas fotos (y no paseis mucho frío!!). :vss

Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

- Muchas gracias Maik, ya se lo traslado yo personalmente a Jorgin que es el quien lleva todas las listas de la gente no te preocupes yo se lo digo para que se ponga en contacto con ohjuan y si le veis por ahi (me refiero a ohjuan) mandadle para aca o que lea el privado por que me parece que ya se le ha mandado un privado.- Y que no se preocupe que seguro que donde comen 52 tambien lo haran 53.- Muchos saludos a todos.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Puce escribió:- Muchas gracias Maik, ya se lo traslado yo personalmente a Jorgin que es el quien lleva todas las listas de la gente no te preocupes yo se lo digo para que se ponga en contacto con ohjuan y si le veis por ahi (me refiero a ohjuan) mandadle para aca o que lea el privado por que me parece que ya se le ha mandado un privado.- Y que no se preocupe que seguro que donde comen 52 tambien lo haran 53.- Muchos saludos a todos.
Cuando fuimos a la última nacional, en Cervera, nos apuntamos en principio unas pocas personas, no más de 20, para comer el viernes allí. Acabamos llegando a las 100 creo recordar así que estoy con Puce, donde comen 50 y pico, comen unos pocos más.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los Evanines ya estamos en casa. Pasada nuestra primera kedada del año con sobresaliente para los señores organizadores del komando Miramoto. Los tios "uniformaos y too", además de llevar tiernas ovejitas... de peluche :lol: Gracias a todos compañeros, ha sido un placer compartir risas, saludos y durante un rato ser aún más niños gracias al Mago Raúl.Hasta el año que viene. :birras: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Dr.Dragón en casita..que puedo decir de todo el KOMANDO MIRAMOTO; Un 10...Jorgin, Alfonso (puce), Maria, Monica...en fin todos, por que seguro que se me olvida algun nombre y la verdad es que estuve agusto con tod@s. Me lo pasé genia, disfrutando de la noche de sabado pinguinera, fuegos artificiales, desfile de las antorchas (sin artonchas). bocata, cañita en el camping de duque. En fin...GENIAL!!En cuanto pueda cuelgo las fotos que hice, (está tarde a la noche)...que ahora me voy a la siestecita...que he tenido agua y agua al volversalud AMIGOS!!

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

Bueno chicos, lo primero alegrarme que esteis en casa todos bien, y daros las gracias personalmente a todos por vuestra asistencia y los piropos recibidos por vosotros.- Evanin el placer fue nuestro de poder disfrutar de vuestra compañia y los consejos sabios que nos diste, erais fabulosos escribiendo, pero en persona aún lo sois mas, da recuerdos a eva y las gracias por colaborar en el numero de magia ya que la gente andaba un poco cortada.- En cuanto al Dr. Dragon, que decir, nos dice que somos estupendos pero hay que decir que fue el solo el que se metio en el bolsillo a este grupo de ovejas, es un tio supersimpatico para el que no lo conozca, y nosotros diga el lo que diga, no hicimos nada mas que acompañarle y ofrecerle lo que nosotros teniamos.- En cuanto a todos los demas, daros las gracias a todos por vuestra asistencia y compañia y deciros que aqui seguimos para lo que os podamos ayudar, un fuerte abrazo a todos, y esperamos veros muy pronto.- Saludos y muchas Vsss de parte de Monik y Puce.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”