[quote user="Britten" post="9778"]Lo primero de todo quiero agradecer los mensajes de
Luis,
arrobador,
jasian,
Banta,
Donpis,
slide,
SW-Terraplen,
DeuBCN y
SATUR....Sois la ostia, muchas gracias amigos
Luisouno,!!! pues si!!!, no me ha hecho ninguna gracia tu comentario,mas si cabe desde tu condicion de moderador me parece fuera de lugar y es el tipico post TOCAPELOTAS que provoca polemicas sin venir a cuento.
No se de donde te has sacado tu que pretendo convertir a nadie a ninguna causa...que causa es esa????, el estar contento con la moto que me he comprado hace 5 meses, ese es mi delito o que sea una BMW.
DeuBCN segun tu no lo hace al reves...su entusiasmo negativo contra su BMW ni te molesta ni te aburre...bahhhh
Yo soy de esas personas que se entusiasman lo mismo con su moto, que con su con sus viajes, en general con todo....si te pasas por la seccion de rutas veras que llevo desde el mes de noviembre con nuestro viaje as Nordkapp como si fuesemos a ser los primeros que llegasen a la esfera armilar, seguro que a ti tambien te parecera mal y excesivo.
Yo contesto a los post que me parecen interesantes y creo que puedo aportar algo, pero reconozco que no frecuento todas las secciones del foro, no me gusta contestar con frases hechas y mensajes vacios..estare atento a tus post que seguro que son super interesantes para ir aprendiendo ....pero tranquilo que nunca se me ocurrira decirte las cosas que tu me has dicho a mi.[/quote]
Vamos a ver
EnriqueSi tu y yo nos encontramos por la calle y tu me dices: "La película Long Way Round es posiblemente la mejor película de viajes en moto"
Yo te hubiera dicho: "Pues a mi no me gustó porque estuve esperando 6 horas a que pasara algo más y me hubiera gustado ver más viaje en moto en lugar de tanta parada y charla"
Tu me hubieras dicho: "¿Pero seguro? Porque la KTM y tal y tal"
Yo: "¿La KTM? ¡¡¡C_ño, perdona!!! Yo la que he visto es la Long Way Down, de la otra no puedo opinar"
Tu: "Pues te la aconsejo porque no tiene nada que ver co la que tu has visto"
Yo: "Lo haré y hablaremos de ella"
Fin de la historia. Cada uno a su casa y contentos de habernos encontrado ¿O no?
Esto mismo llevado a un foro y donde cada un lee lo que quiere y entiende lo que le da la gana pues pasa lo que pasa.
Contestando un poco a tu último post, te diré que si yo hubiera querido ser un "TOCAPELOTAS" no me hubiera molestado en explicarte punto por punto tanto mis palabras como lo que yo quería decir, aunque veo que con mal resultado por mi parte.
Hacer proselitismo no es malo, ser "tocapelotas" creo que sí.
Lo primero es tratar de convencer a la gente, por supuesto con convencimiento, razones, hechos y entusiasmo, de que en tu caso, tu moto es la "caña de españa", sea la marca y modelo que sea..................... me da igual. Sin querer lo haces y me parace lo normal, como sin querer, cada vez que leo post de gente rutera (que no voy a nombrar para no liar más el tema) me infunden ganas de cojer la moto e ir a recorrer esos mismos caminos.
Sobre la segunda parte de la frase, prefiero no hablar.
Lo mismo que cuando leo vuestro post de Cabo Norte, que por cierto, el 2º post es mio recordando el enlace al antigüo foro para que no se perdieran los cientos de mensajes anteriores (para que veas que no me parece malo ni excesivo), estoy esperando leer la crónica de vuestro viaje para disfrutar con ello y poder decir a mis amigos: "Leed esta crónica, posiblemente la mejor crónica de un viaje a Cabo Norte"
Por cierto, mis escasos mensajes suelen ser de tres tipos:
De bienvenida al foro: Qué menos se merece la gente que entra en este foro por primera vez que algunos les demos la bienvenida (aunque tienes razón, la primera frase del texto suele ser una frase hecha: "Hola
Fulanito, recibe una bienvenida al foro desde Alicante. Eso sí, la segunda frase suele ser algo más personal)
De temas de equipamiento: Como a ti, me gusta asesorar y ayudar en lo que creo que merece la pena gastarse el dinero o solucionar dudas.
De fotos y rutas: No me gusta ser teórico de la moto y del foro. Lo que más me gusta es cogerla, viajar y reflejarlo en el foro para que la gente se anime a hacer lo mismo. Estoy seguro que como a ti.
De todas formas y dicho lo anterior, si ves que mis explicaciones desde el 2º post de este tema (tres páginas atrás) son escasas, vacías de contenido o no te satisfacen no tengo problema en seguir y seguir y seguir ................. hasta que te satisfagan por completo pues entre los interereses tanto en este caso como en mi vida personal y profesional nunca ha estado ese calificativo que has empleado.
Sinceros saludos ;-)