Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino
No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10 

Socia AMM 17112

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
A Luisma dejarmelo tranquilito, que desde que no se junta con vosotros se porta muyyyy bienSeñu escribió:Buenoooooooo... Luisma!!!, Mira lo que dice Marisol![]()

A este, sigo diciendo que ni caso, es un piiiiiiiiiii que se nos pega algunas vecescorchopan escribió:Y sobre los de Frente Norte no les hagas caso. Yo es que fui un día para ver si tenían arreglo los pobres y ya se creen que son amigos míos pero nada, yo con gente así no me junto![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Este es otro envidioso, parecido a Corcho, que tambien le gusta pegarse a nosotros.Un saludoocmigue escribió: (si puede ser que no asistan los del Frente Norte, (solamente por si acude Sandokan que te puede fastidiar el tema) que tienen peligro)

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
un saludo desde Bueu en Pontevedra , tranquilo dejame que te diga que si fue a ver chaqueta , guantes y casco ya tienes la partida ganada , ahora salidita de un par de horitas por los alrededores de tu pueblo y como quien no quiere la cosa le dices que te as apuntado para ir un fin d. a Benidor y si le apetece provarse un pantalon y listo ya tienes copilotoooo. a mi me funcionoArrigorri escribió:Veo que tenéis un buen ambiente en este foro, gracias de nuevo a todos.Arkulariak, cuando quieras te invito a una cañita a cambio de consejosTxitxi, txitxi?????????mi MDR también es una maquina de reír, pero cuando le da por reñir o regañar se esmera.En segunda mano estoy mirando con Abs, menor de cinco años y "pocos km", y "pocos euros", si sabéis de alguna...J-F-K yo siempre he querido moto grande pero por diferentes motivos ha sido imposible y ahora con 37 y sin nada que me lo impida, a mi MDR la tengo casi casi casi convencida, tendré una.Maik, que mas quisiera yo que me acompañe siempre, a ver si consigo que le guste, de momento la moto ni quiere verla, pero el otro día el casco, chaqueta, guantes..... bien que le gustaba probárselos
, eso si la moto ni la toco.

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno Miguel creo que te han dado la bienvenida y todas las explicaciones posibles, y como veo que mas o menos vas conociendo a todos pues solo saludarte y esperar que pronto estés ruteando con todos nosotros.Por cierto, si tienes intención de estar en el foro Deauvillero y con el Frente Norte te recomendaría que antes de tener el primer contacto, te peses para ir viendo poco a poco los progresos.De todos es bien sabido que los cafés de Bermeo lo que menos tienen es café y si la Sor amenaza ……VSSSSSSSSSSSSSSSSs

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Sor a Bermeo que me voy en cuanto os reunáis.Ons69 ojala tengas razón, si hace falta la llevo a probarse modelitos moteros diariamente con tal de que se venga conmigoJuanjomr la acogida ha sido estupenda 

- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Bienvenido desde Valladolid.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- luisville
Bienvenido desde Bilbao. En cuanto a la moto, no descartes nada, fija unos mínimos y máximos, escoge algo que entre por los ojos, que llegue a la cabeza, te llene el corazón y que te permita tu cartera...y que la disfrutes Nos veremos en la carretera Un saludo luisville
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Pues nada!!!, los compañeros ya te lo han dicho todo, espero veros subidos pronto a una Deu, tanto a ti como a la Mdr en cualquier salida que se haga.Un saludo y bienvenido al Foro desde León.

- Arrigorri
Rudoferroviario, luisville, jaular, gracias por la acogida.
Última edición por Arrigorri el Sábado, 05 Febrero 2011, 10:24, editado 1 vez en total.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Bueno, pues como te han puesto en antecedentes sobre los chicos del Frente Norte, yo seré bueno, bienvenido al foro y espero que nos veamos en próximas salidas. Sobre la moto, que la nuestra es la mas de todo, y que seguro que te va a dar un montón de satisfacciones, tiempo al tiempo
- Arrigorri
Agradecido L.David ojala nos conozcamos pronto y yo sea un feliz deauvillero completo 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
SOR deauville escribió:No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Yo, hasta que no los cate, no me creo que existanKZ escribió:SOR deauville escribió:No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y YO CON ACUDIRUn Fuerte abrazoSalu22222222222222222222222222

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...