Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Saludos de un futuro Deauvillero Vizcaino

Mensaje por Sor Devil »

No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10 :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Señu escribió:Buenoooooooo... Luisma!!!, Mira lo que dice Marisol :desternillante: :desternillante:
A Luisma dejarmelo tranquilito, que desde que no se junta con vosotros se porta muyyyy bien :lol:
corchopan escribió:Y sobre los de Frente Norte no les hagas caso. Yo es que fui un día para ver si tenían arreglo los pobres y ya se creen que son amigos míos pero nada, yo con gente así no me junto :twisted: :twisted: :twisted:
A este, sigo diciendo que ni caso, es un piiiiiiiiiii que se nos pega algunas veces :encuentro: :comer: , y se cree que le queremos. :desternillante:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió: (si puede ser que no asistan los del Frente Norte, (solamente por si acude Sandokan que te puede fastidiar el tema) que tienen peligro)
Este es otro envidioso, parecido a Corcho, que tambien le gusta pegarse a nosotros.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Arrigorri escribió:Veo que tenéis un buen ambiente en este foro, gracias de nuevo a todos.Arkulariak, cuando quieras te invito a una cañita a cambio de consejosTxitxi, txitxi????????? :sincomentarios: mi MDR también es una maquina de reír, pero cuando le da por reñir o regañar se esmera.En segunda mano estoy mirando con Abs, menor de cinco años y "pocos km", y "pocos euros", si sabéis de alguna...J-F-K yo siempre he querido moto grande pero por diferentes motivos ha sido imposible y ahora con 37 y sin nada que me lo impida, a mi MDR la tengo casi casi casi convencida, tendré una.Maik, que mas quisiera yo que me acompañe siempre, a ver si consigo que le guste, de momento la moto ni quiere verla, pero el otro día el casco, chaqueta, guantes..... bien que le gustaba probárselos :secreto1:, eso si la moto ni la toco.
un saludo desde Bueu en Pontevedra , tranquilo dejame que te diga que si fue a ver chaqueta , guantes y casco ya tienes la partida ganada , ahora salidita de un par de horitas por los alrededores de tu pueblo y como quien no quiere la cosa le dices que te as apuntado para ir un fin d. a Benidor y si le apetece provarse un pantalon y listo ya tienes copilotoooo. a mi me funciono :lol: :lol: lo dicho sludos y disfruta del foro.Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Miguel creo que te han dado la bienvenida y todas las explicaciones posibles, y como veo que mas o menos vas conociendo a todos pues solo saludarte y esperar que pronto estés ruteando con todos nosotros.Por cierto, si tienes intención de estar en el foro Deauvillero y con el Frente Norte te recomendaría que antes de tener el primer contacto, te peses para ir viendo poco a poco los progresos.De todos es bien sabido que los cafés de Bermeo lo que menos tienen es café y si la Sor amenaza ……VSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Sor a Bermeo que me voy en cuanto os reunáis.Ons69 ojala tengas razón, si hace falta la llevo a probarse modelitos moteros diariamente con tal de que se venga conmigoJuanjomr la acogida ha sido estupenda :bien:

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Bienvenido desde Valladolid. :bien: :bien:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Bienvenido desde Bilbao. En cuanto a la moto, no descartes nada, fija unos mínimos y máximos, escoge algo que entre por los ojos, que llegue a la cabeza, te llene el corazón y que te permita tu cartera...y que la disfrutes Nos veremos en la carretera Un saludo luisville

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Pues nada!!!, los compañeros ya te lo han dicho todo, espero veros subidos pronto a una Deu, tanto a ti como a la Mdr en cualquier salida que se haga.Un saludo y bienvenido al Foro desde León. :vss :vss

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Rudoferroviario, luisville, jaular, gracias por la acogida.
Última edición por Arrigorri el Sábado, 05 Febrero 2011, 10:24, editado 1 vez en total.

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues como te han puesto en antecedentes sobre los chicos del Frente Norte, yo seré bueno, bienvenido al foro y espero que nos veamos en próximas salidas. Sobre la moto, que la nuestra es la mas de todo, y que seguro que te va a dar un montón de satisfacciones, tiempo al tiempo

Imagen
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Agradecido L.David ojala nos conozcamos pronto y yo sea un feliz deauvillero completo :bien:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock:EEEEIIINNNGGGG!!!! HAY ECO :desternillante: :desternillante: :desternillante:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

SOR deauville escribió:No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10 :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y YO CON ACUDIRUn Fuerte abrazoSalu22222222222222222222222222

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

KZ escribió:
SOR deauville escribió:No te metas en el frente norte, no seas tonto que no sabes donde te metes, esto es una secta de la que cuando uno entra no se libra. Bienvenido y a ver si te veo por un cafe de Bermeo estas invitado. Ya se acerca la primavera y con ella los cafes de Bermeo. Amenazo con organizar por lo menos 10 :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y YO CON ACUDIRUn Fuerte abrazoSalu22222222222222222222222222
Yo, hasta que no los cate, no me creo que existan :mrgreen: Un besazo, mi guía espiritual. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”