5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por sillerpan »

Pues lo primero gracias a nuestro querido jefe Andalús, Jose Ramon, "Snake" por el llamamiento que ha hecho entre todo el komando alhandalus, seguro que ahora se habreis enterado de este acontecimiento mas deauvilleros.Como comente en mi anterior post, os recomiendo pernoctar en el Hotel Sierra de Aras, ya que es alli donde tenemos previsto que aparqueis las motos para hacer el último tramo de recorrido con la virgen andando.Tenemos previsto desde el Motoclub, realizar una carroza sobre todo para las mujeres que esten mas cansadas y sobre todo para volver una vez hallamos dejado a la Virgen en la ermita.El sabado será un dia bastante ajetreado para todos nosotros pero seguro que estaremos un rato juntos con los que querais acompañarnos, ultimando los detalles de la carroza, y demas preparativos.En cuanto al traje de romeria vereis, nuestra mujeres, digo y bastantes chicas del pueblo irán con el tipico traje de gitana, pero no la mayoria, por lo que si preferis traer ropa comoda y mas sueltecita, no hay ningun problema, normalmente suele hacer un dia caluroso. Lo que está decidido hasta el momento es el punto de encuentro de todas las motos que vengan de fuera o de aquí que sera la rotonda de salida hacia el santuario y la hora maxima que podreis llegar allí seran las 9,35 o9'45 de la mañana porque estimamos que pasaremos con la procesion sobre las 10'00 si no hay retraso, en este punto os estaran esperando algunos de nuestros compañeros para organizar un poco la forma de aparcar las motos., un abrazo.EL MANIJERO

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Comienzo la listaCabetes y EstrellaOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon..............?Espero quitar pronto la interrogantes y anotar aunos cuantos mas de Deauvilleros, seguro que os gustará la experiencia.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

sillerpan escribió:Comienzo la listaCabetes y EstrellaOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon..............?Espero quitar pronto la interrogantes y anotar aunos cuantos mas de Deauvilleros, seguro que os gustará la experiencia.
Para que pueda ir en moto yo, Estrella se queda en casa con los peques, para otra que digamos de juntarnos, no habrá problema en ir con el coche los 4, por otra parte, ya hablo con algunos para ver si los puedo llevar, pero sería interesante saber dónde y por cuánto sale la comida, más que nada, por si los puedo convencer a que se queden a comer o hacemos la procesión y se vuelven a casa.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Por cierto, la moto tiene más mosquitos que granos de arroz una paella pa 500, ¿ no importa que vaya en esas condiciones, no ? ¿o la cofradía tiene presupuesto para acondicionamiento de motos y motoristas? :desternillante: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Durante la subida hacia el santuario os iran repartiendo cervezas y refrescos desde la carroza asi como un tapeito y montaditos, gratis para todos los moteros. Dado que se supone un día de calor de los buenos, hemos buscado para la comida un lugar fresquito por lo que tras terminar con la virgen bajaremos al pueblo y comeremos en los jardines de AguaNevada, el coste por persona será de 18€ y los podréis pagar in situ, previa reserva, la cerveza o vino de la tierra esta incluida.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería :oops: :desternillante: :lol: ......el hotel solo dispone de 8 habitaciones que,curiosamente, cada una tiene el nombre de una ciudad andaluza, asi que no os durmais en los laureles. El buen hombre no estaba muy al tanto del acontecimiento, asi que...Rafa.. ¿lo he hecho bien o he metido la gamba ?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Don Paco tú nunca metes la pata, solo se te escapa de vez en cuando :lol: :lol: :lol: , un abrazo :aplauso:

ImagenSOCIO AND Nº 323
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

snake escribió:Don Paco tú nunca metes la pata, solo se te escapa de vez en cuando :lol: :lol: :lol: , un abrazo :aplauso:
:closiento: ... :muletas:....:blues:.... :saludos:... :banda:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Gracias Don Paco por recordarme este gran evento y la oportunidad de volver a juntarnos los colegas y mas siendo por tan noble causa para acompañar a la Virgen. yo pienso ir y tambien Emilia si no hay contatiempo de ultima hora.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

DON PACO escribió:Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería :oops: :desternillante: :lol: ......el hotel solo dispone de 8 habitaciones que,curiosamente, cada una tiene el nombre de una ciudad andaluza, asi que no os durmais en los laureles. El buen hombre no estaba muy al tanto del acontecimiento, asi que...Rafa.. ¿lo he hecho bien o he metido la gamba ?
Uyuyuy, no se si iréis en la moto a la procesión o en la carreta después de pasar por la Suit.Pdta: Paco, pásanos los precios del hotel por si pudiéramos ir, que aunque lo tenemos un poco crudo pues Amparo trabaja el lunes, haremos lo imposible por asistir. Sobre todo después de la bronca que nos echo una tal Montse. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

sebastian escribió:Gracias Don Paco por recordarme este gran evento y la oportunidad de volver a juntarnos los colegas y mas siendo por tan noble causa para acompañar a la Virgen. yo pienso ir y tambien Emilia si no hay contatiempo de ultima hora.
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:
DON PACO escribió:Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería :oops: :desternillante: :lol: ......el hotel solo dispone de 8 habitaciones que,curiosamente, cada una tiene el nombre de una ciudad andaluza, asi que no os durmais en los laureles. El buen hombre no estaba muy al tanto del acontecimiento, asi que...Rafa.. ¿lo he hecho bien o he metido la gamba ?
Uyuyuy, no se si iréis en la moto a la procesión o en la carreta después de pasar por la Suit.Pdta: Paco, pásanos los precios del hotel por si pudiéramos ir, que aunque lo tenemos un poco crudo pues Amparo trabaja el lunes, haremos lo imposible por asistir. Sobre todo después de la bronca que nos echo una tal Montse. Jeje
HABITACION DOBLE + DESAYUNO : 45 €No podeis faltar. Yo tengo guardia el dia 5 y ya estoy haciendo gestiones para cambiarla y si no, en el peor de los casos, tiraré de los dias de asuntos propios. Asi que.... a buscarle solución ;)

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

sillerpan escribió:Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia
Joer Rafa. Sabes??? Hay parlamentación y algunos/as, como diría nuestro MoteroMalicioso, están tratando la formación de cristales en el crisol y lo mismo...pues eso, que cuadra.r

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hombre estupendo, que grupillo mas apañao se va a juntar :lol: , yo no necesito hotel, llego el dia en cuestion con mi hijo y despues nos volvemos. Sillerpan, la ubicacion en el google maps de la rotonda esa en la que quedamos, por favor.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”