5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
Pues lo primero gracias a nuestro querido jefe Andalús, Jose Ramon, "Snake" por el llamamiento que ha hecho entre todo el komando alhandalus, seguro que ahora se habreis enterado de este acontecimiento mas deauvilleros.Como comente en mi anterior post, os recomiendo pernoctar en el Hotel Sierra de Aras, ya que es alli donde tenemos previsto que aparqueis las motos para hacer el último tramo de recorrido con la virgen andando.Tenemos previsto desde el Motoclub, realizar una carroza sobre todo para las mujeres que esten mas cansadas y sobre todo para volver una vez hallamos dejado a la Virgen en la ermita.El sabado será un dia bastante ajetreado para todos nosotros pero seguro que estaremos un rato juntos con los que querais acompañarnos, ultimando los detalles de la carroza, y demas preparativos.En cuanto al traje de romeria vereis, nuestra mujeres, digo y bastantes chicas del pueblo irán con el tipico traje de gitana, pero no la mayoria, por lo que si preferis traer ropa comoda y mas sueltecita, no hay ningun problema, normalmente suele hacer un dia caluroso. Lo que está decidido hasta el momento es el punto de encuentro de todas las motos que vengan de fuera o de aquí que sera la rotonda de salida hacia el santuario y la hora maxima que podreis llegar allí seran las 9,35 o9'45 de la mañana porque estimamos que pasaremos con la procesion sobre las 10'00 si no hay retraso, en este punto os estaran esperando algunos de nuestros compañeros para organizar un poco la forma de aparcar las motos., un abrazo.EL MANIJERO

- sillerpan
Comienzo la listaCabetes y EstrellaOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon..............?Espero quitar pronto la interrogantes y anotar aunos cuantos mas de Deauvilleros, seguro que os gustará la experiencia.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Para que pueda ir en moto yo, Estrella se queda en casa con los peques, para otra que digamos de juntarnos, no habrá problema en ir con el coche los 4, por otra parte, ya hablo con algunos para ver si los puedo llevar, pero sería interesante saber dónde y por cuánto sale la comida, más que nada, por si los puedo convencer a que se queden a comer o hacemos la procesión y se vuelven a casa.Vssxsillerpan escribió:Comienzo la listaCabetes yEstrellaOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon..............?Espero quitar pronto la interrogantes y anotar aunos cuantos mas de Deauvilleros, seguro que os gustará la experiencia.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Por cierto, la moto tiene más mosquitos que granos de arroz una paella pa 500, ¿ no importa que vaya en esas condiciones, no ? ¿o la cofradía tiene presupuesto para acondicionamiento de motos y motoristas?
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sillerpan
Durante la subida hacia el santuario os iran repartiendo cervezas y refrescos desde la carroza asi como un tapeito y montaditos, gratis para todos los moteros. Dado que se supone un día de calor de los buenos, hemos buscado para la comida un lugar fresquito por lo que tras terminar con la virgen bajaremos al pueblo y comeremos en los jardines de AguaNevada, el coste por persona será de 18€ y los podréis pagar in situ, previa reserva, la cerveza o vino de la tierra esta incluida.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería
......el hotel solo dispone de 8 habitaciones que,curiosamente, cada una tiene el nombre de una ciudad andaluza, asi que no os durmais en los laureles. El buen hombre no estaba muy al tanto del acontecimiento, asi que...Rafa.. ¿lo he hecho bien o he metido la gamba ?

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Don Paco tú nunca metes la pata, solo se te escapa de vez en cuando
, un abrazo 

- DON PACO
snake escribió:Don Paco tú nunca metes la pata, solo se te escapa de vez en cuando![]()
![]()
, un abrazo

- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Gracias Don Paco por recordarme este gran evento y la oportunidad de volver a juntarnos los colegas y mas siendo por tan noble causa para acompañar a la Virgen. yo pienso ir y tambien Emilia si no hay contatiempo de ultima hora.
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Uyuyuy, no se si iréis en la moto a la procesión o en la carreta después de pasar por la Suit.Pdta: Paco, pásanos los precios del hotel por si pudiéramos ir, que aunque lo tenemos un poco crudo pues Amparo trabaja el lunes, haremos lo imposible por asistir. Sobre todo después de la bronca que nos echo una tal Montse. JejeDON PACO escribió:Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería![]()
![]()
......el hotel solo dispone de 8 habitaciones que,curiosamente, cada una tiene el nombre de una ciudad andaluza, asi que no os durmais en los laureles. El buen hombre no estaba muy al tanto del acontecimiento, asi que...Rafa.. ¿lo he hecho bien o he metido la gamba ?
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- DON PACO
sebastian escribió:Gracias Don Paco por recordarme este gran evento y la oportunidad de volver a juntarnos los colegas y mas siendo por tan noble causa para acompañar a la Virgen. yo pienso ir y tambien Emilia si no hay contatiempo de ultima hora.

- DON PACO
HABITACION DOBLE + DESAYUNO : 45 €No podeis faltar. Yo tengo guardia el dia 5 y ya estoy haciendo gestiones para cambiarla y si no, en el peor de los casos, tiraré de los dias de asuntos propios. Asi que.... a buscarle soluciónGALLEGO escribió:Uyuyuy, no se si iréis en la moto a la procesión o en la carreta después de pasar por la Suit.Pdta: Paco, pásanos los precios del hotel por si pudiéramos ir, que aunque lo tenemos un poco crudo pues Amparo trabaja el lunes, haremos lo imposible por asistir. Sobre todo después de la bronca que nos echo una tal Montse. JejeDON PACO escribió:Bueno pues como el movimiento se demuestra andando........ acabo de llamar al Sr. Antonio, empleado del Hotel Sierra de Araceli y hemos reservado la Suit Nupcial Almería![]()
![]()

- sillerpan
Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Joer Rafa. Sabes??? Hay parlamentación y algunos/as, como diría nuestro MoteroMalicioso, están tratando la formación de cristales en el crisol y lo mismo...pues eso, que cuadra.rsillerpan escribió:Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hombre estupendo, que grupillo mas apañao se va a juntar
, yo no necesito hotel, llego el dia en cuestion con mi hijo y despues nos volvemos. Sillerpan, la ubicacion en el google maps de la rotonda esa en la que quedamos, por favor.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.