Buenas, seres humanos!!!Pues como te dije, te dejo la foto para que veas como me quedó el conector ese que te comenté. El problema es que donde yo lo puse (aproveché los agujeros que ya trae para la botonera y solo tuve que hacer un agujero en la tapita de plástico) tú no podrás ponerlo porque llevas la botonera de la radio con lo cual deberás buscarte otro sitio.De paso te he señalado donde llevo yo puesto el PTT, que comentabas que te queda lejos del dedo. Lo puse ahí y ni molesta, ni se mueve ni nada. Lo apreté bien con dos bridas y hasta hoy que no se ha movido ni un milímetro. Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Muchas gracias amigo corchopan ... vere a ver que se puede hacer, aunque de momento lo de los conectores me resulta comodo como lo tengo ahora. Lo del PTT vere si lo puedo solucionar, pues como veras en las fotos de la operación cortamos una parte del apoyo ... veremos con el uso y si no optare por algun apaño.Una cosa ... el sonido del equipo de audio de la moto lo he sacado del la salida que tiene para conectar segundo juego de altavoces o un sistema de comunicacion como es el Autocom, pero el caso es que el sonido suena como a lata y sin cuerpo, el telefono, emisora, acompañante suena bien ... entiendo que es causa de que esa señal es de linea y al no ir amplificada da un sonido pobre ... tienes idea de alguna alternativa facil o solucion, adaptador, etc ...????
Buenas, seres humanos!!!Ahí si que no te puedo ayudar porque yo no tengo equipo de música en la moto. Yo voy con un mp3 que o bien escondo en la guantera cuando llueve o con velcro industrial en el manillar y así lo puedo manipular cuando quiero.No es que tenga mucha idea de estas cosas, más bien ninguna pero pienso que quizás le tengas que poner algún tipo de filtro.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.