Si pasas por aqui y me recoges, podemos ir juntas!!Gata escribió:Cuando terminen las dichosas motosGALLEGO escribió::bien:NO,NO:birras:Gata escribió:SI,SI,SI
, vamos para alla

Si pasas por aqui y me recoges, podemos ir juntas!!Gata escribió:Cuando terminen las dichosas motosGALLEGO escribió::bien:NO,NO:birras:Gata escribió:SI,SI,SI
, vamos para alla
Australia donde esta a la derecha o a la izquierda de BilbaoAussie escribió:Si pasas por aqui y me recoges, podemos ir juntas!!Gata escribió:Cuando terminen las dichosas motosGALLEGO escribió::bien:NO,NO:birras:Gata escribió:SI,SI,SI
, vamos para alla
![]()
Jajaja pues no se, pero el avion siempre tira "palante" y llega a Bilbao sin perderse!!! Pasadlo bien Gata, saludos a los turistas y un beso para las chicas de Bermeo.Gata escribió:Australia donde esta a la derecha o a la izquierda de BilbaoAussie escribió:Si pasas por aqui y me recoges, podemos ir juntas!!Gata escribió:Cuando terminen las dichosas motos, vamos para alla
![]()
Pues traeros paraguas que nos a caído un agua que no te meneesEstamos intentando comer en la cervecería Atxetagane de camino a Bermeopero tenemos para ratoGata escribió:Cuando terminen las dichosas motos, vamos para alla
Rabas????????corchopan escribió:Y nos os han hecho comer los calamares (que ellas dicen que se llaman nosequecoño) con las manos?Vaya forma de tratar al personal la Pinta, la Niña y la Santamaría!!!
Eso, rabas!!! Que no me acordaba!!!Pero es que resulta que las rabas son otra cosa, en concreto las patas de los calamares cortadas, rebozadas y posteriormente fritas. Los calamares a la romana, son calamares a la romana y eso, nos lo hacían comer con las manos.Vaya modales!!!Gata escribió:Rabas????????corchopan escribió:Y nos os han hecho comer los calamares (que ellas dicen que se llaman nosequecoño) con las manos?Vaya forma de tratar al personal la Pinta, la Niña y la Santamaría!!!