Que rapideeeezzz, pardieeeezzzEn el Jet, pero lo de autoescuharse????Maik escribió:Si, es para que puedas "autoregular" tu volumen de voz y no le vayas chillando a Xylidragon escribió:cuando hablo me escucho mi voz por mis auriculares. Maik, esto es normal???Lo has montado en el Jet? o en el Schubert??
Compra de autocom
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Compra de autocom
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Supongo que tendrás algo de ruido a partir de 120-140 y se dejará de oir tan bien... pero funciona mejor que el blutú, no?? (al menos a mi me gusta más).dragon escribió:En el Jet
Joé, pues para autoescucharte y poder regular y afinar tu dulce vozdragon escribió:pero lo de autoescuharse????

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Kike, ¿de donde has sacado la corriente para el aparato electrónico?He tenido que apostillar lo de aparato con lo de electrónico porque no me fio de muchos que corren por aquí.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Ummmm ¿no es Eddie Vedder de Pearl Jam?Maik escribió:Un premio para el que sepa quién es el de la foto.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
El premio pa 3PA por rápido: Si, ya te digo yo que es el mismo Eddie Vedder, joer! Veo que no soy el único que peina canas por aquí jejeje.
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Un premio en forma de cañita fresca cuando os vea a ambos por los buenos gustos musicales.

-
De un conector que hay en la parte trasera lateral izquierdo moto y muy próximo al orificio (que tu tienes tapado en la RT) y a donde llegan cables de línea de servicio de la moto (cables bajo macarrón negro) y donde permite engañar al cam-bus. Coloca terminales de + y masa a la alimentación del autocom y con buscapolos encontrarás en dicho conector + y masa.corchopan escribió:Kike, ¿de donde has sacado la corriente para el aparato electrónico?He tenido que apostillar lo de aparato con lo de electrónico porque no me fio de muchos que corren por aquí.Salud![]()
![]()
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No Kike, si yo la tengo instalado pero ¡¡¡el puto cam-bus ese de los cojones!!!No veas los problemas que nos dio para poder sacarle la corriente al Autocom. Pincharas donde pincharas te daba error de algo y al final, directamente de la batería con un interruptor que lo conecta o desconecta y este interruptor lo puse en la guantera y solo lo enciendo cuando conecto el aparato.¿Donde llevas puestos los conectores para el casco? Me refiero a los que salen del Autocom y que luego tu conectas con los de tu casco. No sé si me he explicado bien. Te lo digo porque encotnré por E-bay unos conectores que se pueden empotrar en la moto para luego conectar nosotros el cable y no llevarlos medio colgando como hacemos o hacíamos muchos de nosotros.Ahora no te puedo poner una foto porque las tengo en el portátil, luego lo conecto y te las pongo para que lo veas. La verdad es que va de piiiiiiiiiiiii madre.Saluddragon escribió:De un conector que hay en la parte trasera lateral izquierdo moto y muy próximo al orificio (que tu tienes tapado en la RT) y a donde llegan cables de línea de servicio de la moto (cables bajo macarrón negro) y donde permite engañar al cam-bus. Coloca terminales de + y masa a la alimentación del autocom y con buscapolos encontrarás en dicho conector + y masa.corchopan escribió:Kike, ¿de donde has sacado la corriente para el aparato electrónico?He tenido que apostillar lo de aparato con lo de electrónico porque no me fio de muchos que corren por aquí.Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
No entiendo, Juli, porque me preguntabas de donde había tomado corriente para el aparatejo electrónico. Pero mándame fotos de los conectores que dices y que te leí en otro foro, así tendremos más opciones de instalación si con ello simplifica su uso.
- corchopan
Al principio te pregunté de donde habías sacado la corriente solo por curiosidad porque a mí me costó muchísimo encontrar un sitio sin que me diera algún fallo el ordenador.Luego yo te preguntaba como habías colocado los conectores que conectan con los de tu casco y esa es la foto que te pondré luego.Yo en la Deauville los llevaba debajo del asiento y cada vez que conectaba el Autocom, levanta asiento-saca cables-pon asiento y era una tocada de cojones. Ahora lo llevo empotrado en el carenado y llego, conecto y voalá, o como se escriba.Luego pongo las fotos Kike.Saluddragon escribió:No entiendo, Juli, porque me preguntabas de donde había tomado corriente para el aparatejo electrónico. Pero mándame fotos de los conectores que dices y que te leí en otro foro, así tendremos más opciones de instalación si con ello simplifica su uso.

-
Pues eso es otra cosa mariposa, la cosa a tí no te digo nada que luego me echas el perro cariñoso y la verdad...Los conectores los tengo bajo asiento, uno a la derecha y el otro a la izquierda y cuando aparco los coloco en la hendidura entre los dos asientos, de tal manera que no se pueden ver, o no se note. Pero evidentemente si el tiempo de aparcamiento fuese considerable tendré que levantar asiento, para guardar los conectores.El por qué de camuflarlos??? Dar la menor información de lo que existe en la moto a los enamorados de lo ajeno.corchopan escribió:Al principio te pregunté de donde habías sacado la corriente solo por curiosidad porque a mí me costó muchísimo encontrar un sitio sin que me diera algún fallo el ordenador.Luego yo te preguntaba como habías colocado los conectores que conectan con los de tu casco y esa es la foto que te pondré luego.Yo en la Deauville los llevaba debajo del asiento y cada vez que conectaba el Autocom, levanta asiento-saca cables-pon asiento y era una tocada de cojones. Ahora lo llevo empotrado en el carenado y llego, conecto y voalá, o como se escriba.Luego pongo las fotos Kike.Saluddragon escribió:No entiendo, Juli, porque me preguntabas de donde había tomado corriente para el aparatejo electrónico. Pero mándame fotos de los conectores que dices y que te leí en otro foro, así tendremos más opciones de instalación si con ello simplifica su uso.![]()
![]()
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Hola,Creo que Autocom ya tiene los embellecedores/conectores para empotrar la toma que está mencionando Corcho. Tienen la referencia 2422 y cuestan 12 libras (+ gastos de envío), pero vienen de serie en todos los kits de Autocom.Para ver una foto, podéis ver este enlace http://www.chainspeed.co.uk/products/Au ... lders.html. Poniéndoos encima de la foto, se amplía.Lo que no sé es si son muy prácticos. El otro día, al valorar dónde ponerlos, nos dió la sensación de que hay que andar sacando el cable del embellecedor cada vez que quieras conectar el cable que viene del casco y que al final, tanto meter y sacar
, el embellecedor se acabará despegando. ¿Tú como los has puesto, Corcho?Por cierto, yo todavía no he probado el Autocom en marcha. Ya os contaré qué tal funcionan.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Acordaros que es material ingles, y como ingleses que son la rotación de los volúmenes funcionan al reves. Lo que nosotros llamamos subir volumen en el autocom es bajar y si queremos bajar volumen lo estamos subiendo.Es algo que puede llevar a error y creer que funciona mal. 

- corchopan
Antes de que me lo digáis, si, estaba sucia. La moto está para servirme a mí no yo a la moto.Al lío.Pues así es como yo lo llevo. En la 1ª foto además marqué como llevo yo el PTT. El conector yo lo empotré ahí, donde va la radio porque yo no llevo, ni la quiero. Igual los que llevéis radio en la RT tendréis que buscar otro sitio. La verdad es que va genial porque solo tienes que levantar la tapita y conectar.Creo que este conector empotrable no existe en Autocom o antes no lo había, no sé si ahora lo tendrán. Lo hace un tio alemán y lo compré a través de E-Bay y la verdad, muy serio en el pedido y rápido. Eso sí, barato no es pero la verdad es que vale la pena.No entra agua por si alguno os lo preguntáis o al menos a mí no me ha entrado.Para Señu le puse el mismo y se lo puse donde los de la RT llevamos otra toma de corriente debajo del asiento trasero en la parte izquierda de la moto que además el diámetro del conector es ligerísimamente más pequeño que el agujero que hay para la toma de corriente y entra perfectamente. Este es algo más complicado de conectar porque para hacerlo a la primera, antes de subirse el acompañante ha de conectar el cable a la toma y luego una vez subido, acabar de conectarlo al cable que sale de nuestro casco.Los de la Deauville tendréis que buscar otro sitio.Os dejo el enlace del tio alemán en la página de E-Bay.http://cgi.ebay.es/Einbausteckdose-Gege ... 19c610f2a1" onclick="window.open(this.href);return false;Cualquier duda ya sabéis, cervecita y os la contesto. Si no hay cerveza...

-
No que va, Corcho, la moto ni estaba, ni está sucia, fue la lente de la cámara que con los dedos se ensució. Anda pa ahí y búscate un cleannes pa cámaraLa verdad Juli que está muy bien ese conector, es eficaz y nada molesto pero personalmente no soy partidario de los bricos porque me gusta respetar la originalidad de las cosas, siempre que se tenga otra solución. Ahora, coñazo de sacar y meter conectores si que escorchopan escribió:Antes de que me lo digáis, si, estaba sucia. La moto está para servirme a mí no yo a la moto.Al lío.Pues así es como yo lo llevo. En la 1ª foto además marqué como llevo yo el PTT. El conector yo lo empotré ahí, donde va la radio porque yo no llevo, ni la quiero. Igual los que llevéis radio en la RT tendréis que buscar otro sitio. La verdad es que va genial porque solo tienes que levantar la tapita y conectar.Creo que este conector empotrable no existe en Autocom o antes no lo había, no sé si ahora lo tendrán. Lo hace un tio alemán y lo compré a través de E-Bay y la verdad, muy serio en el pedido y rápido. Eso sí, barato no es pero la verdad es que vale la pena.No entra agua por si alguno os lo preguntáis o al menos a mí no me ha entrado.Para Señu le puse el mismo y se lo puse donde los de la RT llevamos otra toma de corriente debajo del asiento trasero en la parte izquierda de la moto que además el diámetro del conector es ligerísimamente más pequeño que el agujero que hay para la toma de corriente y entra perfectamente. Este es algo más complicado de conectar porque para hacerlo a la primera, antes de subirse el acompañante ha de conectar el cable a la toma y luego una vez subido, acabar de conectarlo al cable que sale de nuestro casco.Los de la Deauville tendréis que buscar otro sitio.Os dejo el enlace del tio alemán en la página de E-Bay.http://cgi.ebay.es/Einbausteckdose-Gege ... 19c610f2a1" onclick="window.open(this.href);return false;Cualquier duda ya sabéis, cervecita y os la contesto. Si no hay cerveza...
Juli se refiere a conectores encastrados en carcasasLasai escribió:Hola,Creo que Autocom ya tiene los embellecedores/conectores para empotrar la toma que está mencionando Corcho. Tienen la referencia 2422 y cuestan 12 libras (+ gastos de envío), pero vienen de serie en todos los kits de Autocom.Para ver una foto, podéis ver este enlace http://www.chainspeed.co.uk/products/Au ... lders.html. Poniéndoos encima de la foto, se amplía.Lo que no sé es si son muy prácticos. El otro día, al valorar dónde ponerlos, nos dió la sensación de que hay que andar sacando el cable del embellecedor cada vez que quieras conectar el cable que viene del casco y que al final, tanto meter y sacar, el embellecedor se acabará despegando. ¿Tú como los has puesto, Corcho?Por cierto, yo todavía no he probado el Autocom en marcha. Ya os contaré qué tal funcionan.