UNA AGRADABLE VISITA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: UNA AGRADABLE VISITA

Mensaje por L.David »

corchopan escribió:
abuela escribió:
Señu escribió:El jueves, por la tarde-noche, aterrizaron en Barcelona Patu, Susana y Laura, en visita "fugaz" a la ciudad. No ha habido mucho tiempo para compartir con ellos, pues venían con el tiempo muy ajustado; pero tal y como dice el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Chicos, una gozada haber podido cenar con vosotros y que pudieráis venir a nuestra casa. Los peques lo pasaron genial con Laura y esperamos que los tres os sintiérais bien. Como ya os dijimos, la próxima os venís una semana y repetimos.Y como de todos es sabido que No foto = a no... aquí está la prueba. La cena en familia.Un saludoImagenDe menú, una tradición ya en nuestra casa, para los visitantes deauvillerosImagenDel jamón no hay fotos, pero aseguramos que estaba buenísimo (palabras de nuestra Laura). En la primera foto se aprecia "algo".Un saludo.
jaja esa tortilla me suena ,julian haber si haces otra que esa ya esta caducada besos para todos familia.
Otra cabrona!!!Que la foto es la misma pero no la tortilla!!!A ver si ahora a cada tortilla que haga le voy a tener que hacer una foto!!!
:comer: :comer: :comer: No ves Corcho, la gente pensaba igual que yo, que la tortilla es siempre la misma, pero no decia nada por no hacerte sentir mal :oops: Bueno, deja al chucho atado y cuando vengas a Bilbao, nos haces una, que te veamos, y asi disipas las dudas que crean tus tortilas :pum:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: UNA AGRADABLE VISITA

Mensaje por corchopan »

L.David escribió: No ves Corcho, la gente pensaba igual que yo, que la tortilla es siempre la misma, pero no decia nada por no hacerte sentir mal :oops: Bueno, deja al chucho atado y cuando vengas a Bilbao, nos haces una, que te veamos, y asi disipas las dudas que crean tus tortilas :pum:
De eso nada David, si quieres tortilla tienes que venir tu aquí que los útiles de cocina los tengo en casa. Em Bilbao comeré lo que me pongáis, que para eso soy el invitado y de currar nada. Prometo si vienes, atar al perro pero bueno si le vas con un poquito de jamón para él, se hace íntimo tuyo así que ya sabes el secreto para que no te muerda :twisted: :twisted: :twisted: Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”