tiendas de campaña

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: tiendas de campaña

Mensaje por Gata »

Dionisio escribió:
Arrigorri escribió:Lo bueno es poder compaginar las dos cosas, unas veces hotel y otras camping, claro que cuando uno se va haciendo mayor.................
Yo como ya nací mayor........ ah se siente........
¡QUE SUERTE! :P Nosotros vamos ha ir de finde dentro de dos o tres fines de semana (es que no hemos decidido que fecha, ni que lugar....... :oops: ) y yo queria ir de camping, pero no estamos preparados para llevar todos los bartulos en la moto, tenemos que poner parrilla, comprar sacos de travesia pequeñitos.... asi que iremos de hotel ¿señal de que nos hacemos mayores :shock: ?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues para mi una de las mejores vacaciones son unos días aquíImagenImagenY el resultado os puedo asegurar que es genial :ola: :ola: :ola: ImagenEste año se a fastidiado, toca currar, otra vez sera.VSSSSSSSSSSS

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Completamente de acuerdo! ¿que es acampada libre donde has hecho esas fotos? Nosotros de novios recorrimos media españa entre acampadas libres y campings y ahora con los niños procuramos ir todos los años unos dias y les encanta estar tan libres

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Gata escribió:Completamente de acuerdo! ¿que es acampada libre donde has hecho esas fotos? Nosotros de novios recorrimos media españa entre acampadas libres y campings y ahora con los niños procuramos ir todos los años unos dias y les encanta estar tan libres
Pues aunque no lo parece es un camping. A Bego eso de acampada libre le da miedo.Antes de andar con ella no había pisado nunca un camping, siempre de acampada libre y mochila al hombro, de hecho los odiaba, luego encontré este y por cierto la primera vez me costo Dios y ayuda encontrar la tienda por la noche, había muy poquitos campista y como se puede ver parece un bosque.Estas fotos son del año pasado.VSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Pues tu MDR es como mi MDM, Miguel en los lagos de Inor tuvimos que desmontar la tienda casi de noche porque se me acojono un poquito :? y bajarnos a un camping de cabrales :sincomentarios: ¿y donde es ese camping, porque es de los que hay que visitar?

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor hasta hace unos años (mas que nada por que no la encuentro. No se si la he perdido o es que la tengo tan bien guardada que...) usaba la T2 Ultralight (http://www.decathlon.es/tienda-t2-ultra ... 39925.html" onclick="window.open(this.href);return false;) y me fue muy bien. Aunque para dos personas + equipaje era algo justa (en ese caso recomiendo para estar algo mas holgados la T-3 ultralihght), la bolsita con la tienda cabia perfectamente sin forzar en la maleta de la Deau 650, con un peso minimo. A mi me fue de fabula.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Gata escribió: ¿y donde es ese camping, porque es de los que hay que visitar?
Silvia camping el Cobijo esta en la provincia de Soria en Vinuesa a los pies de los Picos de Rubión.La verdad que desde que tiene piscina ha cambiado mucho, en mi opinión estaba mejor cuando no la tenia, era mucho mas tranquilo y había mucha menos gente, puesto que se quedaban en los camping que la tenían. Ahora esta bien pero no es lo mismo. En su momento nos pareció lo más parecido a una acampada libre.En cualquier caso para estar como en la foto has de ir a la zona alta del camping y alejarte un poco de los servicios, pero creo que merece la pena.VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Pues no me acuerdo en que camping estuvimos cuando fuimos a Soria, recuerdo que habia muchisima sombra y no habia piscina, pero no recuerdo el nombre, la verdad es que paramos poco un dia a playa pita, otro al cañon de rio lobos, otro a la laguna negra... ¡me estan entrado ganas de volver a Soria que hace 13 años que no vamos! :)

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

jmcc escribió:
gorramendi escribió:Yo, quizas tambien por comodidad, ó quizas por lo que dicen algunos (no miro a nadie) la edad me quedo con el Hotel sin dudarlo, aunque esta es otra solución para lo intrepidos, aunque creo que aquí en España no sé si es legal.Imagen :birras:
En España si se puede llevar remolque en una moto, reuniendo estas condiciones:a) Que la circulación sea de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.b) Que la velocidad a que se circule en estas condiciones quede reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas para las motocicletas. Es decir, que en autopistas y autovías donde la velocidad máxima es de 110 kms/h deberemos circular como máximo a 99 kms/h.c) Que en ningún caso se transporten personas en el remolque.d) Que el remolque no superen el 50 por ciento de la masa en vacío de la motocicleta.En circulación urbana se estará a lo dispuesto por las ordenanzas correspondientes.Se entiende que no podemos hacer una ñapa y adaptar un enganche en la moto, este tiene que estar homologado y hay que pasar por la ITV para que nos los anoten en la tarjeta de ITV.
Pues si, el viernes pasado, estando parado en Puente la Reina de Jaca, llegaron dos parejas que venian desde Canada, una en una Electra U.G. y la otra con la GW, ambas con remolque, tuve ocasión de charlar un rato con ellos, bueno más con una de las chicas que hablaba perfectamente español, con los otros tres a medias entre su poco español y mi escaso inglés, se dirigian hacia la zona de Tarragona, para luego bajar hasta Andalucia, algo curioso que ella me comento, que era la primera vez que habia podido ver carreteras en las que estaba permitido circular a 120 en Canada según ella solo les permiten a 90 máximo, desconozco si sabrian todo eso de las restricciones por el tema del remolque, pero vamos que no quedaban nada mal, curioso cuanto menos., no lo habia visto nunca en vivo y directo. :vss :vss

galaico

Mensaje por galaico »

Yo llevo una de iglu de 4 + un pequeño avance, (del carrefur) caben 2 holgados con las cosas dentroTodo en la maleta, aunque si voy de viaje muchos dias, intento llevar los sacos en la parrilla de la maleta.El secreto esta en saber plegarla al tamaño que te hace falta. Yo suelo separar el techo de la tienda en si, de manera qeu tengo 2 piezas. Generalmente las ato y comprimo al maximo para que ocupen lo minimo posible y no se desarmeReconozco alguna vez que no habia sitio suficiente, poner el techo suelto, o sea, como entre empujando por todos los minihuecos que sobran. Os aseguro que cabe mucho en una maleta si se sabe organizar las cosas.A su vez, en el hueco del paso de rueda, a parte de las varillas, van tambien 2 taburetes en tripode que vienen de maravilla. El secreto esta en conseguir entrelazar las patas de los tripodes y dejar algo de sitio para las varillas.A esto sumanos 2 colchones de 1 plaza cada uno. Los de 2 son muy grandes de plegar y de deshinchar. 1 colchon por maleta lateral y en el fondo, abierto la maxima superficie tapando fondo y tapa. Lo malo y siempre estoy a vueltas es con el hinchador, que al final acabare comprandome uno de esos recargable a bateria que son pequeños y funcionales. El que tengo ahora es cilindrico, abulta como una botella de coca de 2l pero lo desmonto en 2 piezas, la bombona y el pie con la membrana. Ya es mas facil de colocar, ademas hay que aprovechar el hueco que queda de la bombona para meter cosas pequeñas. Antiguamente usaba un inflador de pedal tipo fuelle. Era comodo, y plegado ocupa muy poco, pero eso si, el caudal de aire es menor.Espero haber ayudado a alguien con mi retaila.Saludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”