Hola compisuna pena tener a Los Barajas tan cerca de casa y yo estar tan lejos, espero tengáis un buen dia para disfrutar de los "nuevos" esos que dice el corcho.Un fuerte achuchon para todos y que sepa el tio biutis que el desayuno de hoy es un error de calculo, es que hemos fallado muchos por las fechas .Agur y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Salu2222222222222222222222
Hola soy yo, "er" Barajas.A los que no asistan se la tengo "jurá" jajaja.Entre tomates de huerta, ricas anchoas del Cantábrico y la cazuela llena de marmitako os saludamos desde este rincón de Bermeo.Café lo que se dice café ya hemos tomado y seguiremos tomando hasta bien entrada la tarde. Tenemos hasta una guerra de agua con piscina, pistolas de chorro y todo.He secuestrado a Txitxi para escribir estas palabras (Ahora escribo como Txitxi, dice que no puede escribir porque la mano no está al 100% todavía pero no veas como le pega al chorizo, a la ensalada, las costillita asada... ¡a dos carrillos!!!!, que jeta!!!).Bueno chicos besos a todos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Eso Barajas tu a lo tuyo, como hemos comentado, aprovecha a comer esa morcillita, el choricito y esa panceta, que están malísimas, pero hay que sacrificarse, y que la pandemia que pueda venir ante el mal estado de los productos, nos la repartamos entre 3 ó 4 mártires. Saludos y un placer haber podido darte ese abrazo que durante tanto tiempo he estado esperando.
En casita y los niños ACOSTADOS se han quedado dormidos como troncos después de estar todo el dia jugandoUn autentico placer conocer a estos cinco madrileños, es que a Conan tambien lo cuento Ha sido un gustazo estar con todos vosotros, cada vez nos sentimos mas orgullosos de pertenecer a esta familia deauvillera
...pues yo no he podido estar con vosotros, pero, hace media hora, he recibido una llamada, y, sorpresa: era el Barajas.Angel, ya te lo he dicho, me ha hecho una ilusión enorme escucharte, me has pillado en el portal de casa descargando la compra, y cuando he subido a casa me he emocionado al contarle a Yenny que estaba hablando contigo, amigo.Que bueno, que me alegra que estes así de bien, y me alegra que me hayas llamado.Un abrazo enorme, aunque te haga un poco de daño y un par de besos, que carajo...
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Hoy, estando con mis padres he recibido una muy, pero que muy agradable… Gracias Andonee por deja el teléfono a ese pequeño gran hombre.No me lo esperaba, al final me fue imposible acudir a uno de los mejores eventos que se celebran en Bermeo…. Estoy viendo las fotos y me doy cuenta de que me he perdido algo muy especial, un , un marmitaco y una buena jolinnnnnnnn...... para todos, muchos Kisses y un abrazo rompecostillas....
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Muy buenas fotos y lamento haberme ido sin saludar a algunos de uds pero es que la lata me dio problemas, (el coche para los mal pensados) ya digo yo que donde este la moto. Un gusto enorme haber conocido a tente gente linda y me adhiero a las palabras de Gata cada dia mas contentos de pertenecer a esta gran familia.