EL BARAJAS SE HA DIGNADO SUBIR AL CAFE DE BERMEO 06 AGOSTO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: EL BARAJAS SE HA DIGNADO SUBIR AL CAFE DE BERMEO 06 AGOS

Mensaje por Sor Devil »

FERNAN escribió:
Juanjolus escribió:No tengo aun el poder de estar en dos sitios a la vez. LO SIENTO, pero no puedo acompañaros, :x :x :)) disfrutar de ese cafelito.
Adivina quien va a pasar el dia con Julia y Belen, espero que lo paseis genial, nosotros intentaremos hacer lo mismo.
joeeeerrrrr como os lo montais, eso es pa fotos :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

De postre llevare tarta, asi celebrais con nosotros el cumpleaños de mi chiquitin :enamorado: que mañana hace 3 añitos

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡Qué pena estar tan lejos!, me encantaría estar con vosotros y dar un abrazo a todos, especialmente a mi querido amigo Ángel.Pasadlo fenomenal.V'ssss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisuna pena tener a Los Barajas tan cerca de casa y yo estar tan lejos, espero tengáis un buen dia para disfrutar de los "nuevos" esos que dice el corcho.Un fuerte achuchon para todos y que sepa el tio biutis que el desayuno de hoy es un error de calculo, es que hemos fallado muchos por las fechas .Agur y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :ola: :ola: Salu2222222222222222222222

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Hola soy yo, "er" Barajas.A los que no asistan se la tengo "jurá" jajaja.Entre tomates de huerta, ricas anchoas del Cantábrico y la cazuela llena de marmitako os saludamos desde este rincón de Bermeo.Café lo que se dice café ya hemos tomado y seguiremos tomando hasta bien entrada la tarde. Tenemos hasta una guerra de agua con piscina, pistolas de chorro y todo.He secuestrado a Txitxi para escribir estas palabras (Ahora escribo como Txitxi, dice que no puede escribir porque la mano no está al 100% todavía pero no veas como le pega al chorizo, a la ensalada, las costillita asada... ¡a dos carrillos!!!!, que jeta!!!).Bueno chicos besos a todos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Eso Barajas tu a lo tuyo, como hemos comentado, :sincomentarios: aprovecha a comer esa morcillita, el choricito y esa panceta, que están malísimas, pero hay que sacrificarse, y que la pandemia que pueda venir ante el mal estado de los productos, nos la repartamos entre 3 ó 4 mártires. :encuentro: :banana: :banana: Saludos y un placer haber podido darte ese abrazo que durante tanto tiempo he estado esperando. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Si si ese mariconazo(con perdon)va por estas fechas porque sabe que estamos todos fuera y así toca a más. :en el ojo:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Barajas, dile a las Azúcar Moreno que te lleven la bailadero :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

En casita y los niños ACOSTADOS :ola: :ola: :ola: :ola: se han quedado dormidos como troncos después de estar todo el dia jugandoUn autentico placer conocer a estos cinco madrileños, es que a Conan tambien lo cuento ;) Ha sido un gustazo estar con todos vosotros, cada vez nos sentimos mas orgullosos de pertenecer a esta familia deauvillera :banana: :banana: :banana:

3PA

Mensaje por 3PA »

...pues yo no he podido estar con vosotros, pero, hace media hora, he recibido una llamada, y, sorpresa: era el Barajas.Angel, ya te lo he dicho, me ha hecho una ilusión enorme escucharte, me has pillado en el portal de casa descargando la compra, y cuando he subido a casa me he emocionado al contarle a Yenny que estaba hablando contigo, amigo.Que bueno, que me alegra que estes así de bien, y me alegra que me hayas llamado.Un abrazo enorme, aunque te haga un poco de daño y un par de besos, que carajo...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

https://picasaweb.google.com/andone.o/C ... ZmPgKrguwE" onclick="window.open(this.href);return false;

Gata

Mensaje por Gata »

Gracias Miren :wink:

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hoy, estando con mis padres he recibido una :telefono: muy, pero que muy agradable… :shock: Gracias Andonee :flores: por deja el teléfono a ese pequeño gran hombre.No me lo esperaba, :hala: al final me fue imposible acudir a uno de los mejores eventos que se celebran en Bermeo…. :( Estoy viendo las fotos y me doy cuenta de que me he perdido algo muy especial, un :cumpleaños:, un marmitaco :chef: y una buena :encuentro: jolinnnnnnnn...... :consolacion: para todos, muchos Kisses y un abrazo rompecostillas.... :bien:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas fotos y lamento haberme ido sin saludar a algunos de uds pero es que la lata me dio problemas, (el coche para los mal pensados) ya digo yo que donde este la moto. Un gusto enorme haber conocido a tente gente linda y me adhiero a las palabras de Gata cada dia mas contentos de pertenecer a esta gran familia.

ImagenSocio AND 427
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Gata escribió:Gracias Miren :wink:
y la abuela que ...... que se va a poner celosa. Anda dale a la tecla de editar y rectifica el post. :vss

Responder

Volver a “Kedadas”