YEXUX escribió:Habéis echo una de-gustación de cervezas allá por donde pasabais, como queda la puntuación?
Ufffff... yo creo que hay que volver a repetirlo... hay sabores que hay que degustar de nuevo para poder decidir

Las cervezas croatas están de PM!!, claro que después de los precios en Italia (5€ por un tercio

) llegas a Croacia y te cobran 2€ por medio litro....

... nos gustó mucho la "pan" (por fin tiene sentido aquello de dame pan y dime tonto), y la Karlovacko, pero claro, luego entras en los alpes a un local con la cerveza del día, hecha por ellos y... ufff necesito volver para decidir
Yo también te quiero, Pedro!!
3PA escribió:Si mi 'viajecito'del Camino de Santiago (comparado con el vuestro por media Europa), nos costó ''organizarlo'' unas cuantas horas y dudas y lios, no me quiero imaginar el trabajo que os habrá costado organizar el vuestro
Cómo que viajecito??

Me ha encantado vuestro viaje!!! y no te creas... lo hemos preparado muy poco!!! entre que Esther estuvo al final dos meses trabajando en Londres y que yo estuve también bastante liado... una semana antes sólo teníamos buscado el alojamiento en Roma... (bueno, y yo los puertos por los que quería pasar por los alpes

).
3PA escribió:Estoy ansioso por ver el super-reportaje Maik, no tengas prisa, hazlo a con ese estilo al que nos tienes acostumbrados.
Se hará lo que se pueda (yo también tengo problemas informaticos para hacerlo) y sobretodo espero poner menos fotos que el año pasado

Por cierto... que la primera parte está en el horno!Gracias a todos por aceptar tan bien la broma cervecera!!!