FELICIDADESHola GALLEGO. Ya se que te llegan las felicitaciones tarde pero hace mucho que no entro en le foro. Espero que haya sido un dia muy especial y aun lo estes celebrando!!
Por supuesto tarde, pero dicen que más vale trade que nunca y como durante los fines de semana no tengo Internè.Muchachote, muchísimas felicidades de nuestra parte y cuidadito con el marisquito que después vienen los achaques de "gota".Un abrazo muy fuerte y a ver si a la vuelta (no se para cuando) quedamos y nos vemos, que ya no nos conoceremos.
Un poquito tarde porque nos pillo de vacaciones.........¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CARLOS!!!!!!Espero que lo pasaras estupendamente y no tengo ninguna duda de que Amparo se portaria como tu te mereces.Saludos y besos a los dos.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Bueno, una vez retornado a la normalidad y en un ordenador decente, deseo daros las gracias por vuestras felicitaciones, aunque algo menos a los que apoyaron el tema de la mariscada (ya os pillare) JejeEs muy agradable saber que los años aumentan, pero también los amigos y eso compensa un monton.Muchísimas gracias a todos por vuestra amistad
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO escribió:Bueno, una vez retornado a la normalidad y en un ordenador decente, deseo daros las gracias por vuestras felicitaciones, aunque algo menos a los que apoyaron el tema de la mariscada (ya os pillare) JejeEs muy agradable saber que los años aumentan, pero también los amigos y eso compensa un monton.Muchísimas gracias a todos por vuestra amistad
Yo entraba en esa mariscada??? Más que nada porque no he recibido invitación alguna.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.