Estos deflectores son una horterada?????????????????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Estos deflectores son una horterada?????????????????

Mensaje por Duende »

Yo tengo los originales desde que compre la deauville...perfectos.

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

yo los tengo puestos, esos mismos, se los pedí al chico del blog que comentas. Y estoy encantado, los originales además de ser más caro, me parecían..no se...negros? a mí me gustan más que los originales, por eso los pedí :mrgreen: se limpian con una espoja con jabon y chorito de agua..no problem :mricy: a mi me solucionan en frio de invierno y me cubren bien las manos :bien: y como soy muy raro, pues eso es lo que tengo :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Dr.Dragon escribió:yo los tengo puestos, esos mismos, se los pedí al chico del blog que comentas. Y estoy encantado, los originales además de ser más caro, me parecían..no se...negros? a mí me gustan más que los originales, por eso los pedí :mrgreen: se limpian con una espoja con jabon y chorito de agua..no problem :mricy: a mi me solucionan en frio de invierno y me cubren bien las manos :bien: y como soy muy raro, pues eso es lo que tengo :birras:
Pues yo debo ser igual de rara que tu, ¡porque también los tengo puestos!, ademas puestos por mi solita con estas manitas, los hemos estrenado hoy y Miguel después de la sorpresa inicial de verlos puestos, creo que esta hasta contento con ellos, ya no les ve feos y ademas son muy efectivos, hoy hemos estado super liados con los colonizadores que andan en nuestra tierra y no hemos sacado fotos, pero en cuanto pueda hago unas pocas.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

me alegro!solo tienes una pega; los tornillos con los que los mandan se oxida, así es quu busca inoxidables por que si algún dia los quieres quitar y poner "los feos de serie" :mrgreen: se te redondeará la cabeza del tornillo dichoso bueno, ya somos dos dauvilles con defletors diferentes !las más guapas del lugar! :sincomentarios:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gata

Mensaje por Gata »

:pum: :pum: :pum: QUE QUEDA FEA, QUE QUEDA FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pum: :pum: :pum: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenLos puse yo solita con mis manos, al principio queria darle una sorpresa a Miguel pero al final le tuve que pedir sopitas porque no encontraba la llave adecuada :roll: , ¡pero los puse yo! 8) En un primer momento Arrigorri estaba un poco como decir....... con cara de seta, pero cuando puse el primero le cambio la cara y cuando vio el resultado final, ya no le parecian tan feos :o , y cuando los probo....... hasta esbozo una sonrisa, efectivos 100%.La pantalla sube y baja sin problema, no pega en ningún sitio.Pd: Gracias a quien ya sabe por tan perfecto regalo de cumpleaños :bien:

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

¿Esta es la misma Silvia que hace un par de días tenía miedo de subir a la moto? Hace bricos, fotos en marcha, .... ¿para cuándo el carnet?

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues a mí me gusta mucho como han quedado. Ya las veré en vivo...y a lo mejor pienso algo para la mía. Una artista. Gracias por las fotos (profesionales). Un saludo. Vsss

Gata

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:¿Esta es la misma Silvia que hace un par de días tenía miedo de subir a la moto? Hace bricos, fotos en marcha, .... ¿para cuándo el carnet?
Esas fotos en marcha no cuentan que no ibamos ni a 40 :oops: .y el carnet......... ya se vera :roll:

Gata

Mensaje por Gata »

javierirureta escribió:Pues a mí me gusta mucho como han quedado. Ya las veré en vivo...y a lo mejor pienso algo para la mía. Una artista. Gracias por las fotos (profesionales). Un saludo. Vsss
Nos vemos hoy :bien:

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Quedan genial.Es un acierto, y tengo la impresion que mas efectivos que los originales.Chapeau¡¡¡¡

Socio nº 134Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Claro que si Gata, si son casi transparentes.... :desternillante: PD: quedan genial....... y para gustos los colores........... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Por si alguien quiere comprarlos sin tener que pagarlos por adelantado o contra reembolso (es el mismo vendedor):http://cgi.ebay.es/Deflectores-de-vient ... 3f0e10f3ca" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Parece que no tienen mala pinta no?Hay que hacer algun taladro a la moto o se sujetan con los tornillos de los espejos solamente?Un saludo

SOCIO 428
Gata

Mensaje por Gata »

Javichu escribió:Parece que no tienen mala pinta no?Hay que hacer algun taladro a la moto o se sujetan con los tornillos de los espejos solamente?Un saludo
Solo hay que quitar los espejos colocar los deflectores y poner los tornillos de nuevo, vamos tan facil como que lo he hecho yo, que no sabia lo que era una llave allen :oops:

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

:ola: :ola: te felicito por tu afan de superacion, de darte miedo a montar en moto a tunearla y dejarla al gusto para viajar.Yo estoy detras de mi artillera para que coja la "duvi" e ir yo viendo el paisaje, pero dice que pesa mucho y que es muy grande, la ha cogido para dar una vuelta por el barrio pero ya esta y tengo que insistir mas, poco a poco.Un saludo

SOCIO 428
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”