Página 3 de 4
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Domingo, 25 Septiembre 2011, 20:58
por DeuBCN
PowerRanger escribió:Gracias por la información Genís. La verdad que el mercado esta copado por las 125. Es normal hay crisis. Las ventas totales de motos han bajado un 28%. La primera moto grande el t-max que no es barata. También las harleys han subido las ventas en concreto la mas vendida un 87% mas que el año pasado. Esta no tiene el concepto bmw para nada y solo es harley. (custom)La primera deportiva la gsxr madre mia que batacazo del segmento. Tengo que decir en defensa de ese sector que se han vuelto mas conservadores. No compran , tampoco la venden. Ahora yo personalmente si tengo una moto que me funciona bien para que voy a cambiarla. El mercado esta saturado y encima la crisis. Me voy a pedir un crédito? No, por ahora. No todo el mundo hace los kilómetros que hacen algunos y aun así se las cambian cada 2 por tres. Creo que de estas personas cada vez hay menos y mas que esperan a ver. El mercado de segunda mano es el que se mueve por la crisis. Hay buenas oportunidades. Total que me enrollo como una persiana. Como conclusión de mi intervención decir... PVP paneuropean 17000 - Coste real a fabrica 10000 PVP scoopy 125. 3500 - Coste real. 500 Tendencia actual de mercado scooterEstos datos solo son orientativos de lo que quiero decir. Les sale a Honda mas rentable fabricar motos baratas. Los beneficios son mayores. Las grandes motos les suponen mucho prestigio y si encima se venden mucho fantástico. Honda no esta arriesgando esta esperando. También eso puede afectar sus ventas. Ya sabes Genís que solo son suposiciones mías. Espero que en un futuro próximo todo esto revolucione el mercado con una guerra de precios haciendo evolucionar todas las motos al abs y otras seguridades. Un abrazo

Saludos
Aceptemos lo de la crisis y por tanto que lo que más se vende son los scooters.Pero es curioso, en el top están un scooter MUY caro (TMax), una trail MUY cara (GS), una turismo cara (RT) y no hablamos de las Harley. Por tanto, parece que el mercado se bipolariza. Motos caras o scooters.Si es así, Honda deberia elegir entre una cosa u otra. Pero que pasa si tus scooters son más caros porque tu nombre como marca evoca buenas motos ??? Pagarias lo que vale un Tmax por un Kymco ?? Pagarias lo que vale un SilverWing por un Kymco ???Y que pasa si la marca Honda se asocia SÓLO CON scooters ??? deberá bajar precios de los scooters ??? Y que pasa con el nuevo scooter de BMW ???Tenemos que mirar los beneficios de hoy y los de mañana. Y si hoy vende Honda es porque es una marca mítica. Si pierde ese valor ........ no les auguro un buen futuro.La otra opción. Honda abandona el mercado europeo y americano. Con el tamaño del mercado de Asia y Brasil sus beneficios no descenderán. Al contrario, vendiendo scooters se forraran .... pero durante cuanto tiempo ?? Y entonces porque desarrollar una CBR o una una VFR ???Sinceramente, creo que como marca han pérdido el norte.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Domingo, 25 Septiembre 2011, 22:29
por FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sabeis que BMW tiene actualmente un stock de mas de 1000 motos de 2ª mano?????????Y todo eso gracias a su sistema de financiacion.Que quereis que os diga. Aqui cada marca juega sus cartas y su estrategia de ventas es lo que les importa y les prima, por encima de lo que piensen o necesiten sus clientes. Solo Triumph arriesga y hace cambios realmente interesantes, con la Tiger800 y algun otro modelo que los hace realmente atractivos, pero como las demas marcas tienen mas tirada, publicidad y nombre....a comerse las migajas.Cuantas veces hemos hablado aqui de lo que tendrian que hacer con la Deau, los cambios que necesitaria... como con tantas otras motos y luego tiran para lo que tiran, a los modelos mas vendidos y al resto, pues ya veremos, si podemos aplicar algo de otro modelo a alguna otra a bajo coste y a eso le añadimos un cambio de color, la posicion de las pegatinas y tal, la subimos 1000 € y listo, restyling y nuevo modelo al canto!!!!!!Siempre ha sido asi.A esperar.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 10:39
por TooFastAgus
Un viejo dicho, si las cosas te van bien, no cambies nada.Es muy viejo, pero es verdad.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 13:16
por bicilindro
Los costes de las motos son un secreto muy bien guardado.Yo diría que es más bien un 50% del precio de venta en España ( Pan euro = 7000-8000 euros ) pero vaya, si es 10.000 estamos en las mismas.Estoy sorprendido con el macro-escutre este que han presentado hoy.Porque si me lo hubieran puesto al lado el día que me compré la DV650 habría pensado que era MUCHO PEOR. Por el mismo precio.Que seis ( o siete ) años después siga sin encontrar nada en Honda que me guste de veras, pues me perplejiza, mayormente.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 13:22
por Maik
Pues parece que hoy han presentado otra moto nueva.... tachan!!! otro Scooter?!?!?!?!?!:

Lo que me ha parecido más interesante es el motor que le montan... otro 700 cm3... para cambio de 6 marchas... no hablan nada de la potencia... pero será el que reclamamos para la Deauville???

Más info:
http://www.honda-montesa.es/noticias/Se ... 11/new-mid" onclick="window.open(this.href);return false;PD: Y pensar que hoy me han ofrecido una LT en plan chollo...

Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 13:28
por Gata
Que preciosidad de scooter

Hay que reconocer que la han echado imaginacion

Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 14:12
por TooFastAgus
Eso se parece a.... no se que, no es una DN01, tampoco una Devi, tampoco una VFR y si se parece a una Scooter con barra en la mediana. Joer que bicho mas raro, pero parece ser el futuro, Honda es la única que se atreve con esos modelitos nuevos al parecer.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 15:33
por MrFloyd
¡Hay madre que cosa más fea! ¿Es un escuter con maletas y cadena? ¿Es una moto automática con plataformas? ¡Nadie lo sabe! Honda resucita errores del pasado ¿Os acordáis de la Pacific Coast? Era una moto con vocación de escuter. Esta es un escuter con vocación de moto... A ver con qué más nos decepcionan los señores de Honda.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 16:26
por DeuBCN
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 18:54
por Juanmiranda
Maik escribió:Pues parece que hoy han presentado otra moto nueva.... tachan!!! otro Scooter?!?!?!?!?!:

Lo que me ha parecido más interesante es el motor que le montan... otro 700 cm3... para cambio de 6 marchas... no hablan nada de la potencia... pero será el que reclamamos para la Deauville???

Más info:
http://www.honda-montesa.es/noticias/Se ... 11/new-mid" onclick="window.open(this.href);return false;PD: Y pensar que hoy me han ofrecido una LT en plan chollo...

Esto es la Deauville pero sin marchas. Una escuter para ciudad.

Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 20:07
por javierirureta
Me parece a mí que se han quedado a medio camino de todo: En la trasera, el Box y las maletitas laterales, si no son testimoniales, son un roce al ridículo por el tamaño; En el frontal, podría ser una réplica de las Maxi de la marca; Y por el centro, simplemente destaca la eliminación del depósito de combustible central, vamos, para no mojarte demasiado la entrepierna con la lluvia,...Por lo demás, no le puedo hacer muchos ascos al modelo, pero, por el precio que, presumiblemente, tendrá, me parece otra arriesgada apuesta de futuro, como ha sido la fracasada DN 01....Igual ahora tienen más suerte, pero me extraña, simplemente por cuestión de precios y algo de detalle en la capacidad de carga. No sé, no lo veo. Saludos y Vsss.
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 22:40
por Lasai
Pues a mí me gusta desde el punto de vista estético, pero estoy de acuerdo con Javier; se han quedado a medio camino de todas partes, mucha moto para andar sólo por ciudad y poca maleta para plantearte grandes rutas. Aunque tal y como pintan el motor, igual es un tiro para saliditas de un día: "será el que reclamamos para la Deauville?".
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Lunes, 26 Septiembre 2011, 23:01
por PowerRanger
Gracias a nakawa por su enlace. Honda nos sorprende con una de las innovaciones y novedades para 2012, un vehículo a medio camino entre el mundo del scooter y el de la moto El Integra busca lo mejor de ambos y su puesta en escena es el avance de tres novedades más que emplearán como base este propulsor.El fabricante japonés anuncia que en las entrañas de este scooter/moto se encuentra el desarrollo de un motor de vanguardia especialmente creado para generar altos valores de par motor a bajo y medio régimen. Este habla de una gran eficiencia en el consumo, con un 40% menos respecto a modelos de la misma categoría con prestaciones también de primera línea.En el Integra concretamente se habla de un motor de 700cc de dos cilindros en línea inclinados a 62º hacia delante, de cuatro tiempos, con refrigeración líquida y Transmisión de Doble Embrague (DCT) de segunda generación. Este motor va a ser modulable, de manera que seguramente lo veremos en cilindradas que irán de los 500cc a los 750cc anclados en diferentes estilos de motocicletas. Además cuenta con la virtud que podrá equipar una caja de cambios de seis velocidades o la mencionada automática que aporta el Integra.Nuevo concepto IntegraEn el salón de Milán de 2010 ya pudimos ver las intenciones del gigante japonés con el New Mid Concept, el predecesor del nuevo Integra. Para este EICMA 2012 Honda nos mostrará dos nuevos modelos completamente nuevos que también disfrutarán de las bondades de esta nueva base mecánica. El Integra es el primer representante de una generación de motores Honda basados en la extrema eficiencia energética. E aquí los motivos de las cualidades de esta revolucionaria mecánica.Mayor eficiencia en la combustión con menos fricción: con una relación de diámetro x carrera de 73x80, se ha trabajado en variedad de recursos para que la combustión sea muy controlada. Nueva forma de la cámara de combustión y distribución de válvulas. Pistones recubiertos de resinas y como primicia, el sistema de distribución emplea una aleación de aluminio.Intervalo de encendido irregular y equilibrador primario uniaxial: junto con el cigüeñal de muñequillas desfasadas a 270º se obtiene muy buen tacto y suavidad.Conducto de admisión bifurcado en culata: esta admisión crea deliberadamente una interferencia entre los procesos de admisión de los dos cilindros para lograr unos cambios, calculados con precisión, en los intervalos de combustión.Distribución de válvulas diferente para cada cilindro: para variar la distribución de válvulas entre los dos cilindros en línea con el mismo árbol de levas, éste incorpora dos especificaciones distintas para las levas de válvula de admisión. Mediante estas medidas, se pueden generar sutiles cambios en la combustión para dar al motor un tacto diverso.Sistema de purificación de emisiones de escape: el catalizador de tres vías se ha instalado en los mismos colectores de escape, así se purifican los gases incluso con sólo arrancar el motor: pasan siempre calientes a través de la marmita. El sistema electrónico de inyección de Honda (PGM-FI), consigue que el motor logre un nivel de emisiones cercano a la mitad del estipulado por la normativa Europea sobre emisiones (Euro 3), consiguiéndose uno de los mejores rendimientos medioambientales del mundo sin comprometer la entrega de potencia.Transmisión de Doble Embrague de segunda generación (Dual Clutch Transmission): Incorporada en la VFR1200F por primera vez, es ahora más ligera y más compacta gracias a un circuito hidráulico simplificado y otras mejoras en su diseño.Se ha incorporado una función de “aprendizaje” para cada modo de funcionamiento seleccionado, detectando así la variedad de circunstancias de conducción. Con ese "conocimiento adquirido" se aplica el control de cambio más apropiado variando si se rueda por calles urbanas a puertos de montaña. Aunque es una transmisión automática, el DCT ofrece la misma economía de combustible que las manuales gracias a su excelente eficiencia.En definitiva Honda ha optado por la configuración de este motor para tener total libertad de su disposición dentro de cualquier carrocería, con la ventaja de que su base de diseño compacto centraliza bien las masas. Habrá que ver las nuevas propuestas con esta mecánica, pero lo que está claro es que Honda viene fuerte, atacando al segmento de media cilindrada bombardeándola con alta tecnología en favor de las emisiones y economía de uso.A mi parecer es una moto scooter muy bonita. El chasis visto es precioso. Las maletas seguro que se pueden ampliar con unas tapas mas anchas. El doble embrague fiuuuuu! Abs y mas cosas que pone por hay arriba. Yo le doy in notable chicos. Y creo que me va a gustar mas. Puede que guste o no pero desde luego no es una moto evolucionada, es totalmente nueva. Y la tecnología madre in Japón. La dn1 era una moto con cambio hidráulico, no fue reina pero tecnología tenia mas que algunas alemanas. Honda no le podemos decir que no arriesga. Pero si que es muy conservadora lo que hace que tenga muy buena venta de segunda mano. Una de cal y otra de arena. Saludos
Re: De nuevo falsas ilusiones .... o nos sorprenderán ?
Publicado: Martes, 27 Septiembre 2011, 10:15
por bicilindro
Pues yo opino que es una M... pinchánunpalo.Vamos a ver: tiene cadena, ca.de.na.No quiero ABS, no quiero doble ni triple embrague.Por no querer no quiero ni refrigeración líquida...en esto creo que estoy perdido.No quiero un atisbo de electrónica, ni de precisión.Lo que quiero es una máquina sólida y cómoda.Si quisiera financiar la investigación en fantasía mecánica compraría acciones de Euro Disney.