VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT

Mensaje por DON PACO »

Pues lo acabo de ver..........no es una mala solución, ciertamente, pero da la impresión de vehiculo de minusválido ( con todos mis respetos a esta situación ).Por otra parte, debe ser infinitamente mas barato que una adaptación en toda regla a trike.No es mala idea........al menos tengo una alternativa.Sigo encaprichado con la gold.....esta tarde llamaré a Angel a ver que me cuenta.......lo mismo se queda con la RT y nos aproximamos. Si me gustaria saber si conoceis a Angel.. ;) Muchas gracias.
Última edición por DON PACO el Sábado, 01 Octubre 2011, 15:15, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Arrigorri escribió:Suerte con la venta. Si no estáis comodos y seguros en moto, es lo mejor que podéis hacer.
Gracias Arrigori.....creo que es lo mas razonable.Un saludo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaDon Paco si es vuestra decision, pues palante. Suerte con la vente y un abrazo muy fuerte para Luisi y para ti de Conchi y mios

SOCIO AND 368
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

jbermu escribió:HolaDon Paco si es vuestra decision, pues palante. Suerte con la vente y un abrazo muy fuerte para Luisi y para ti de Conchi y mios
Gracias Juan.......a ver si se cumple el objetivoUn abrazo para ambos de nuestra parte.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

suerteque pena mi vecino acaba de comprar una en motos levante el pasado jueves... lastima!!!!yo esperare a la pan 2012saludos

Socio AND 2008-2016.Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT ( POST REPETIDO) BORRAR POR FAVOR

Mensaje por estruc »

Juerrrrrrrrrr Paco, cada vez que veo tu pueblo me dan ganas de vovler....... en fin ....suerte con la venta y siento que no sigas con las dos ruedas...... se lo comentare a un amigo que quiere cambiar....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno......pues Motos Angel no coge el teléfono.........le mandaré un correillo a ver que se cuenta. Lo mismo ha cerrao.. :sincomentarios:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

También podrías buscarle un sidecar a la RT y así llevarías a Luisi como una reina

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:También podrías buscarle un sidecar a la RT y así llevarías a Luisi como una reina
Vale mas que una RT nueva....... y a Luisi le da miedo el side....dice que en un adelantamiento se vería mu cerca del contrario.. :desternillante:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Mapache escribió:suerteque pena mi vecino acaba de comprar una en motos levante el pasado jueves... lastima!!!!yo esperare a la pan 2012saludos
Gracias Mapache

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Paco, hay más días que cerdos y a buen seguro que en una u otra nos veremos. Luego discutiremos quien paga la primera pero que no la tomamos, seguro.Un abrazo amigo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT ( POST REPETIDO) BORRAR POR FAVOR

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Juerrrrrrrrrr Paco, cada vez que veo tu pueblo me dan ganas de vovler....... en fin ....suerte con la venta y siento que no sigas con las dos ruedas...... se lo comentare a un amigo que quiere cambiar....
Carmelo.....te lo dije en su dia y te lo repito.....mi casa es la tuya, cuando quieras venir serás bien recibido.Vamos a ver si me encontrais una trike entre todos.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

sebastian escribió:Mucha suerte con la vente amigo. Tu encargo ya esta en marcha. Un abrazo y espero que nos veamos pronto. besos para luisi.
Gracias amigo :bien:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oye Paco y un cacharro de estos???ImagenQuien los ha probado dice que es una pasada y de precio por lo que he visto por ahí de segunda mano poco más que tu RT.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Oye Paco y un cacharro de estos???ImagenQuien los ha probado dice que es una pasada y de precio por lo que he visto por ahí de segunda mano poco más que tu RT.
Algo he visto sobre ellas.......pero pensando en la comodidad de Luisi....me sigo inclinando por la gold y el precio, creo que no se corresponde con la moto....igual me equivoco o lo que yo he visto no me he convencido.Vi una variedad de ese modelo que si me gustó pero valía como la gold...y puestos a comparar...me quedo con la goldTambien es cierto que la can-am es mucho mas facil de conseguir que la otra.A Luisi no le hace mucha gracia el modelo....claro que si va adornaillo, tipo: ImagenImagenNo me disgustaria si va tan adornada..........es una opción.........si cae algo....estaremos atentos.Si es cierto que me sería mucho mas facil sacar el quad y entregarlo en el conce para sacar una de esas ya que esa marca la comercializa polaris.........lo mismo la semana que viene hago alguna gestión.......pero si cae algun chollillo de segunda mano....acordaros de este motero miedoso.Gracias Julian...se que algo encontraremos entre todos.
Última edición por DON PACO el Sábado, 01 Octubre 2011, 21:09, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Mercadillo”