HOY ES EL CUMPLE DE LUISI

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: HOY ES EL CUMPLE DE LUISI

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Siento mi retraso Luisi pero he estado unos días fuera de viaje y sin ordenador pero no por ello puedo dejar de felicitar a Spyder-woman.Muchas felicidades!!! Seguro que Paco se habrá portado muy bien contigo y te habrá hecho muchos regalos. Y si no es así, me lo dices que cuando lo vea le tiro de los bigotes.Un beso muy fuerte!!!
Si que se ha portado bien.......y todos vosotros.Muchas gracias y un beso.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

:ola1: :ola1: FELICIDADES LUISI :ola1: :ola1: Espero que lo disfrutaras a tope. Un kiss de mi parte y un apreton de los de Forkita :flores:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Aussie escribió::ola1: :ola1: FELICIDADES LUISI :ola1: :ola1: Espero que lo disfrutaras a tope. Un kiss de mi parte y un apreton de los de Forkita :flores:
Gracias a ambos y nuestras felicitaciones tambien para ti Marisa, que hace poquito tambien cumpliste ( aunque lo hemos visto ahora )Un beso.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Voy tarde como siempre pero....¡¡¡¡¡FELICIDADES LUISI¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo ganos de veros. Besos a los dos

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

MONTSE escribió:Voy tarde como siempre pero....¡¡¡¡¡FELICIDADES LUISI¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo ganos de veros. Besos a los dos
Tu no llegas nunca tarde preciosa.Nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros a vosotros.Un besazo para los dos

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”