16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pueden rellenar el formulario de inscripcion sin tener que estar registrados en el foro, en lugar del nick que pongan el nombre.estruc escribió:Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Kdd Lucena 2012
Carmelo como bien te ha contestado Ocmigue, no es necesario estar registrado para acceder a la inscripción ni para asistir a esta kdd, entendemos que si vinen con un deauvillero reconocido como usted seran buena gente y por lo tanto les recibiremos como se merecenestruc escribió:Una preguntita, la pareja de amigos mios que viene y que no son del foro, para apuntarse vale con rellenar el formulario o se tendrian que registrar?????....

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Agredecido.......... lo mismo hasta se registran... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Kdd Lucena 2012
bueno pues como podeis ir comprobando en el listado de inscritos hasta el momento y acabamos de empezar, se han recibido las inscripciones de: compae - Araceli ocmigue - Inma GALLEGO - Amparo transferencia recibida FERNAN - Campanilla sillerpan - Araceli evanin Dionisio - Inma jbermu - Conchi ESCALATORGS - ANA BELEN DRAGON - XILY ESTRU - Traviata
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Jodo, que animado está esto.A mi el Plan me parece estupendo ... lo de la gala ... ufff, si va en serio me parece complicado. Un traje no es un disfraz y su precio no hace aconsejable llevarlo en la maleta de la moto. Una solución seria alquilar entre entre todos, con la ayuda de la Organización, unos smokins. Yo al menos no me atrevo a a meter un traje en la maleta de una moto o en un paquete de correos.Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
A ti........................, tampoco te veo......DeuBCN escribió:....... Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
todavía queda mucho para Lucena .... la cirugia estética hace milagrosodonero escribió:A ti........................, tampoco te veo......DeuBCN escribió:....... Otra opción es que lo planteis como un disfraz, entonces creo que en la maleta me cabe la pajarita y las pesas![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Se que soy muy cateto y todo eso, pero DONDE COÑO ESTA EL PROGRAMA QUE NO LO VEOOOOOOOO!!!!!!

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Pero hombre José Ramón un tío preparao como tu, cateto no yo diría cegaton, fijate en la pagina de inicio del portal justo al lado del banner de la kdd que hay tres botones, formulario de inscripciónListado de inscritos y ProgramaPavernos mataoo jajajajajaja

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿DONDE ESTA WALLY?snake escribió:Se que soy muy cateto y todo eso, pero DONDE COÑO ESTA EL PROGRAMA QUE NO LO VEOOOOOOOO!!!!!!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberes
Esperando instrucciones.....
Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- 3PA
Bueno, pues como dice Alberto, esperando instrucciones,tras haber hecho los deberes...Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Lo que yo no veo es donde hay que mandar la transferencia?Porfa algun alma caritativa que me lo diga.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Kdd Lucena 2012
odonero escribió:Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberesEsperando instrucciones.....
Vsssssssssssssssssss
3PA escribió:Bueno, pues como dice Alberto, esperando instrucciones,tras haber hecho los deberes...Un saludo
Bueno pues al haber hecho la inscripción debéis haber recibido un coreo en la misma dirección que habéis indicado, en el cual se os confirma la inscripción y se os da el numero de cuenta en el que debéis hacer el ingreso.comprobar que la dirección de correo este correctaFERNAN escribió:Lo que yo no veo es donde hay que mandar la transferencia?Porfa algun alma caritativa que me lo diga.