presentacion

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: presentacion

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Javi, no la pruebes, que igual te cambias la tuya por una Deau!!!!!!!!!!Bueno, a lo que iba:Benvingut al Foro des d'El Masnou, BCN.Como ya te han comentado y ofrecido, lo mejor es probarla, y ojo!, que se esta liando. Que quedas una tarde para probarla y aparecemos 5 mas, que con las cosas de comer no se juega.Servidor mide 1,80 y cuando hacia tiradas largas, de bastantes kms mis piernas lo notaban, y aun asi le hice 123000 kms, a la deau... Y cuando me salio la oportunidad de comprar la Varadero, lo hjice y mis piernas van mucho mas descansadas.Hay que probar.Lo dicho, Bienvenido.Te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto (y del Paddock, claro!).Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: presentacion

Mensaje por ribesville »

josepmi escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento! Sobretodo a quienes me han animado (invitado) a provar la deauville (ribesville) que le tengo a 10 minutos... Ribesville, si te parece bien lo aplazamos a enero, estas fechas son muy malas para planificar algo, y mas si estas de viajes por trabajo por el medio... Pero si te parece en enero te invito a las birricas i pruebo la altrua de la deauville. No descarto tampoco pasarme por Paddok como habeis comentado. En fin felicies fiestas y buen año nuevo!
Pues you mismo.Tema paddock la próxima semana también será en jueves.Si no, cuando quieras contactas. Lo dicho: mi móvil está en el perfil, o me mandas un privado.Por el tema tallas: No me acordé de comentarte que en el foro un señor se vendía la moto hace unos años pues le "venía grande..." sólo media 1,70...Mejor probar y decidir, y más cuando tienes la opción. Además podemos comentar cualquier duda que tengas acerca de la moto. No llevo los Kms. de Fede, pero mis 77.000 en cuatro años y pico a lo mejor te sirven de información.Vssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”