Pues hemos llegado a los 150.000km por ahora y después de la revisión de turno ( no se que número hace) donde han procedido al cambio de los retenes de horquilla y cambio del aceite ( hace 100.000km del último cambio) noto a la moto como con una segunda vida. Bueno también he cambiado los zapatitos de la burrilla no por gusto solo llevaba 22.000km con ellos y los avisadores no tenían ganas de salir a superficie, pero dos pinchazos en la rueda delantera y la circulación con ella pinchada tuvieron que deformar el neumático y me transmitía unas sensaciones rarísimas en el tren delantero.Vuelvo a ser piloto oficial Honda monto los BT-023 (me parece que de origen salió con los BT-020, después vinieron dos juegos de BT-021, luego unos Pilot Road 2 , seguidos de unos Pilot Road 3 y ahora estos). Si calculo bien este es el 6º juego de gomas. He hecho caso a los buenos amigos que tengo en el foro y siempre he cambiado las dos ruedas a la vez y es de las cosas más acertadas que se pueden hacer en moto.Todo arreglado y sigo montado en mi veterana Deviii que cumple 10 años en breve, con su
28 en el costado. No se lo que seguirá aguantando tan buena montura pero todas los buenos momentos vividos en ella no tienen parangón. Mi fiel compañera siempre ha estado a la altura de las circunstancias...

Gracias a todossssssssssVsssssssssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!