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Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Publicado: Miércoles, 08 Febrero 2012, 17:45
por SALVA Y MONSE
no os rompais mas la cabeza.lo importante es que cuando pongas el pie, o la mano, o cualquier otro instrumento, en la rueda, ésta se detenga ni oponer resistencia, si no es asi, al mecanico.saludos

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Publicado: Martes, 01 Enero 2013, 18:52
por bartolo
Y si está acabada de arrancar y la valvulina está fría, está mas densa y gira más todavía.

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Publicado: Martes, 01 Enero 2013, 20:26
por Adell
Que te miren a ver si la tuya tiene CARDAN , no sea que le hayan puesto como a las escooter Variador que gira la rueda trasera constantemente subida en el caballete .-Claro que peor sería que girara la delantera y ya para rematar la de repuesto ¡¡¡FELIZ 2013

Re: La rueda trasera gira en punto muerto.

Publicado: Martes, 01 Enero 2013, 20:39
por drakonian
KZ escribió:Hola compis;otra consecuencia habitual, es que cuando empujamos la moto para atrás (motor en marcha), al salir de un aparcamiento por ejemplo cuesta bastante mas que si el motor esta parado, cuando mas se nota es en frío.
Ostía, así que es por esooooo... y yo que estaba ya pensando que me hacía viejo por las veces que me cuesta (de vez en cuando) sacar la moto hacia atrás con el motor encendidoSaludos!! :vss :vss :vss