Ok. Así lo intentaré.Eduville escribió:Juan, dejo en tus manos el hacer una foto con las deauvilles aparcadas y que se vea el bar detrás. Lo esá deseando.

Nos vemos en "na".Eduville escribió:Nos vemos en Lucena. Saludos.

Ok. Así lo intentaré.Eduville escribió:Juan, dejo en tus manos el hacer una foto con las deauvilles aparcadas y que se vea el bar detrás. Lo esá deseando.
Nos vemos en "na".Eduville escribió:Nos vemos en Lucena. Saludos.
Todo comunicado al señor don desaparecío!Le arrancará la moto?compae escribió:Decidle a Luis que cómo tenga yo que llamarlo verás que poco va a tardar en apuntarse ...![]()
![]()
Hay tiempo suficiene Alberto.Hablamos más adelante.odonero escribió:Nosotros no sabemos todavia como haremos la vuelta, somos así de previsores, no obstante lo tenemos en cuenta, es posible que podamos tomar un cafelito en el HBN.Vsssssssssssssssssss
Que la mire, que la mire, que le pasará como a mi. Voy a dar una vuelta en moto y.............¡¡Las pinzas, donde hay pinzas para arrancar la moto!!Maik escribió:Todo comunicado al señor don desaparecío!Le arrancará la moto?compae escribió:Decidle a Luis que cómo tenga yo que llamarlo verás que poco va a tardar en apuntarse ...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues apuntados quedáis.Txitxi escribió:Juan, es posible que nosotros nos apuntemos a este plan de regreso. Nosotros haremos noche en Guadalajara asi que nos viene de perlas.
Pues yo ya he estado en el HBN, lo visitamos a la buelta de Sacramenia, con Corcho y J bermu, bueno y con nuestras MDR, "ya se donde esta" asi nos ahorraremos el par de bueltas que dimos por Aranjuez para encontrarlo.Juanmiranda escribió:Apuntado quedas Goyo..- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLaura
Si y luego te comiste tus montaditos, los de Eva, los míos, los De Belén y los de las pobres abuelitas que había luego esperando.A los que váis a ir al HBN, no os defraudará ni el sitio ni Mariano, que es gran tipo.SaludFERNAN escribió:Pues yo ya he estado en el HBN, lo visitamos a la buelta de Sacramenia, con Corcho y J bermu, bueno y con nuestras MDR, "ya se donde esta" asi nos ahorraremos el par de bueltas que dimos por Aranjuez para encontrarlo.Juanmiranda escribió:Apuntado quedas Goyo..- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLaura
Julian, yo me comi solo los que dejaste tu, la mayoria pan solo, porque te habias comido lo de dentro.corchopan escribió:Si y luego te comiste tus montaditos, los de Eva, los míos, los De Belén y los de las pobres abuelitas que había luego esperando.A los que váis a ir al HBN, no os defraudará ni el sitio ni Mariano, que es gran tipo.SaludFERNAN escribió:Pues yo ya he estado en el HBN, lo visitamos a la buelta de Sacramenia, con Corcho y J bermu, bueno y con nuestras MDR, "ya se donde esta" asi nos ahorraremos el par de bueltas que dimos por Aranjuez para encontrarlo.Juanmiranda escribió:Apuntado quedas Goyo..- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLaura![]()
![]()
Ok Fernan.FERNAN escribió:Pues yo ya he estado en el HBN, lo visitamos a la buelta de Sacramenia, con Corcho y J bermu, bueno y con nuestras MDR, "ya se donde esta" asi nos ahorraremos el par de bueltas que dimos por Aranjuez para encontrarlo.Juanmiranda escribió:Apuntado quedas Goyo..- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLaura
Es Deauvillero y un lugar Deauvillero.corchopan escribió:A los que váis a ir al HBN, no os defraudará ni el sitio ni Mariano, que es gran tipo.