UN BESAZO PARA RUBENTXU

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: UN BESAZO PARA RUBENTXU

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:Sigue fiebroso, haber mañana si deja de estar tan caliente :roll: y se puede ir a casa
Por muy caliente que esté no está ahora para esos trotes asi que Ruben, tranquilito y a enfriarse.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

A que le han cortado lo que está cerca del apendice...

¡Cantabria me pone!
Imagen
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES

ImagenSocio AND 427
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Rubentxu escribió:buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES
Descansa y mañana que te compre Marian jamon del gueno :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Rubentxu escribió:buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES
¿pero que haces todavia alli? Si ayer te dejamos en plenas condiones y listo para que te diesen la patada

Miriam
Nombre Real: Miriam

Mensaje por Miriam »

Animo Rubentxu, a mejorarse cuanto antes y los mimos de Marianmejor que te los de en casa, que sientan mejor.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Ruben;Me ha comentado esta misma tarde Patu de tu hospitalizacion, por lo que veo, estas soltando lastre para que la Dv tire mas, bueno cada uno lo hace como mejor puede, lo importante es que todo mejore dentro de la normalidad, epro poderte ver pronto sin ese apendice que parece que no sirve para mucho, (espero que el importante funcione correctamente pasados unos dias :bien: )Un fuerte abrazo y a recuperarse rápidamente.SALU22222222222222222222222222222222222222

containera
MODELO: deauviller
COLOR: gris
KOMANDO: playa puebla de farn
Nombre Real: ramon

Mensaje por containera »

ha recuperarse campeon . saludos desde valencia

rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte

Mensaje por rruiz »

Que te mejores pronto.un abrazo desde Burgos

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Esta en casita, como un señor ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate

Mensaje por Rubentxu »

Buenos dias familia, pues aqui estoy ya en casita, sin fiebre y aunque un poquito dolorido en mis adentros todo dentro de lo normal.Quiero volver agradeceros vuestro interes y decirles que estoy super agradecido, marian me leia todas las noches los mensajes y la verdad eran una inyeccion de animo importante.Bueno ahora espero que las cervezas prometidas se hagan realidad y vernos lo mas pronto posible. Un abrazo enorme a todos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenSocio AND 427
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Me alegro, Rubén. Que la recuperación siga su curso. Tómatelo con paciencia.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Un placer saber que has abandonado el "hotel" y ya estas en casita sano y salvo.Marian, cuidale mucho que todavia tiene que dar mucha guerra... ;) Un besazo para los dos :birras: :vss

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Eyyy Pibe, no 'sabés vos' lo que me alegra saber que ya estas en casa.Ahora que Marian te cuide mucho y que pronto vuelvas a dar guerra amigo.Un abrazo y un saludo Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Me alegro muchisimos de q estes en ksa y recuperandote del todo. Ahora los cariñines de Marian te hacen mas efecto seguro...A ver si no vuelve la fiebre.Un besazo

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Responder

Volver a “General”