Por muy caliente que esté no está ahora para esos trotes asi que Ruben, tranquilito y a enfriarse.Gata escribió:Sigue fiebroso, haber mañana si deja de estar tan calientey se puede ir a casa
UN BESAZO PARA RUBENTXU
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: UN BESAZO PARA RUBENTXU
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
A que le han cortado lo que está cerca del apendice...
¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Descansa y mañana que te compre Marian jamon del guenoRubentxu escribió:buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿pero que haces todavia alli? Si ayer te dejamos en plenas condiones y listo para que te diesen la patadaRubentxu escribió:buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES
- Miriam
- Nombre Real: Miriam
Animo Rubentxu, a mejorarse cuanto antes y los mimos de Marianmejor que te los de en casa, que sientan mejor.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Ruben;Me ha comentado esta misma tarde Patu de tu hospitalizacion, por lo que veo, estas soltando lastre para que la Dv tire mas, bueno cada uno lo hace como mejor puede, lo importante es que todo mejore dentro de la normalidad, epro poderte ver pronto sin ese apendice que parece que no sirve para mucho, (espero que el importante funcione correctamente pasados unos diasRubentxu escribió:buenas noches familia, antes que nada queria darles las gracias por vuestro interes por mi salud de todo corazon mil gracias,detalles como estos son lo que hacen realmente grande a este foro dicho esto voy con el parte oficial, sigo con fiebrey eso es lo q preocupa, por lo demas todo bien y tranqui txitxi todo sigue en su lugar aunque lo jodido es encontrarlo. espero que la proxima contestacion sea desde casa ,un abrazo enormeSOIS MUY GRANDES

- containera
- MODELO: deauviller
- COLOR: gris
- KOMANDO: playa puebla de farn
- Nombre Real: ramon
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: silvia
Esta en casita, como un señor 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
Buenos dias familia, pues aqui estoy ya en casita, sin fiebre y aunque un poquito dolorido en mis adentros todo dentro de lo normal.Quiero volver agradeceros vuestro interes y decirles que estoy super agradecido, marian me leia todas las noches los mensajes y la verdad eran una inyeccion de animo importante.Bueno ahora espero que las cervezas prometidas se hagan realidad y vernos lo mas pronto posible. Un abrazo enorme a todos.

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Me alegro, Rubén. Que la recuperación siga su curso. Tómatelo con paciencia.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Un placer saber que has abandonado el "hotel" y ya estas en casita sano y salvo.Marian, cuidale mucho que todavia tiene que dar mucha guerra...
Un besazo para los dos

- 3PA
Eyyy Pibe, no 'sabés vos' lo que me alegra saber que ya estas en casa.Ahora que Marian te cuide mucho y que pronto vuelvas a dar guerra amigo.Un abrazo y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: begoña
Me alegro muchisimos de q estes en ksa y recuperandote del todo. Ahora los cariñines de Marian te hacen mas efecto seguro...A ver si no vuelve la fiebre.Un besazo
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.