2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Re: 2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

Mensaje por ROZAR70 »

Espuelas de momento que somos estos........o ya somos mas.....SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular-Sergioc- Rozar70 (tiene la 650)[/quote]Un saludo.... :vss

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Espuelas
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

ROZAR70, de momento no tengo noticias de que seamos más de los que están en la lista que nos paso Gata, a falta de Sergioc que no estaba y ya está solucionado.De todas formas he contactado con Alex y le he pasado la lista de nuevo por si las moscas. :bien: Por cierto, os adjunto la contestación de Alex que me paso anoche.hola buenas noches juanmi ordenador se ha puesto loco e me esta bloqueando el foro e otras paginas. por eso no puedo ir al foro.yo sigo com la segunda compra sin problema, tengo que arreglar unas cosas que han passado a unos dias atras, pero voy a hacer las piecas.pelo que he entendido gata a salido de mediador correcto? entoces eres tu qu estas como mediador.?saludos.

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Decirle pa empezar, que solucione lo de entrar al foro, o borrar cookies o lo que sea, si no, preparaos pa la que viene !!! O vais a ser el burro que tropieza dos veces ??? :roll:

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Espuelas escribió:ROZAR70, de momento no tengo noticias de que seamos más de los que están en la lista que nos paso Gata, a falta de Sergioc que no estaba y ya está solucionado.De todas formas he contactado con Alex y le he pasado la lista de nuevo por si las moscas. :bien: Por cierto, os adjunto la contestación de Alex que me paso anoche.hola buenas noches juanmi ordenador se ha puesto loco e me esta bloqueando el foro e otras paginas. por eso no puedo ir al foro.yo sigo com la segunda compra sin problema, tengo que arreglar unas cosas que han passado a unos dias atras, pero voy a hacer las piecas.pelo que he entendido gata a salido de mediador correcto? entoces eres tu qu estas como mediador.?saludos.
:bien: :bien: :mricy: :vss :vss

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Sparrow escribió:Decirle pa empezar, que solucione lo de entrar al foro, o borrar cookies o lo que sea, si no, preparaos pa la que viene !!! O vais a ser el burro que tropieza dos veces ??? :roll:
Sparrow....estamos preparados casi para todo ........viendo la compra de la primera jajajaja....................¡pero paciencia!, que se dice que es una virtud........ Saludos.......... :bien: ;)

Fer
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

A ver si nosotros por lo menos tenemos un poco mas de suerte que los de la primera compra......

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Nosotros vamos a tener más suerte, ahora ya sabe hacer las quillas y tiene los moldes como tienen que estar, así que nuestras quillas en un plis estarán en casa. :bien: :aplauso: :aplauso:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Paciencia, aun no hay noticias, pero demos un poco de tiempo a Alex.Aunque se supone que con las segundas quillas debe de ir todo mas encarrilado.Alguno de vosotros ya tiene claro el tema de la pintura? yo no sé ni donde la voy ha llevar para que la pinten , he mirado en un sitio que conozco, pero como solo es una pieza y encima de moto …………… :pum: :pum:

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Yo hasta que no la tenga en casa no pienso preocuparme de la pintura....

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

TooFastAgus escribió:Nosotros vamos a tener más suerte, ahora ya sabe hacer las quillas y tiene los moldes como tienen que estar, así que nuestras quillas en un plis estarán en casa. :bien: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: así ...... así ....con optimismo :ola: :ola: :ola: :bien:

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Fer escribió:Yo hasta que no la tenga en casa no pienso preocuparme de la pintura....
:bien: :bien: yo estoy contigo Fer.............pieza en casa.....luego ya se vera ;)

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Pues yo ya tengo mirao lo de la pintura, la cosa estaba bien fácil, mi compi-motero, ji ji ji, fácil que lo tiene uno.Y como ALex ya ha aprendido a hacer las quillas y Sparrow ya le ha dicho que limpie el ordenador, pue no problemo, quilla pintada en un periquete.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Preocuparos de como, donde y con quien vais a montar la quilla, ya que no es tarea fácil, o decirle al Portugués, que le ponga mas cariño a la hora de hacerlas y que si tiene oeufs, que monte una para ver los fallos, fallos como que no sube hasta arriba o que un soporte lo tuvimos que hacer nuevo un poco mas largo para que llegara a la quilla, un taladro a la quilla, por debajo, para que coincidiera con el del soporte, que se queda muy justa al marco del radiador...vamos, que se puso por que teníamos un taller y un mecánico, que si no la chafo.Superado todo eso, se ha quedao mu chula.Foto http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=870" onclick="window.open(this.href);return false;

Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Hombre, mi idea es montarla yo mismo :desternillante:,pero vamos cuando llegue y la sitúe en el sitio veremos a ver :discusion: Esperemos a ver si alguien hace un brico de como instalarla.......... :sincomentarios:

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Alguien tiene alguna noticia mas de las quillas????

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”