Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLEROS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: Compra conjunta CHAQUETAS ALTA VISIBILIDAD - DEAUVILLERO

Mensaje por Aussie »

Gata escribió:
Aussie escribió: Bah... no os machaqueis la cabeza, que somos MOTEROS no representantes de Ariel!!!! ;) Y si no podemos vencer a las manchas, nos uniremos a ellas!!!Querer mantener una chaqueta de estas impecable es un castigo :roll: La chaqueta que se ve sobadita tiene 'mundo" :lol: Demuestra que se usa y se disfruta y cada mancha tiene una anecdota que contar !!! Yo quiero manchar una... :bien: voy a medirme :vss
Pero que haces escribiendo pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todavia estas de penitenteeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: , se te echaba de menos guapisima miaaaaaaaaaaaa :banana:
Que noooooo...... que de penitente solo estoy en faisbuk... :vigila:

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Y desde el hombro, desde donde medimos. Me explico:Donde empieza el hombro, que es donde acaba el cuello.En mitad del hombro, donde esta la clavícula.O desde el final del hombro, donde la imaginación actúa.Si fuera mujer, no tendría esta duda. Me lo explicáis. Por que no me sale ninguna medida. En el pecho tengo 94. El pecho, supongo que comprende al rededor de las tetillas. Si aspiro subo a 99. Si la cojo un poco grande me va a resultar difícil ir aspirado todo el rato, para que valga.En el brazo como tengo la duda del lo que es el hombro. Estoy a la espera.Un saludo.:banda: :moto1:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

marco escribió:Hola. Y desde el hombro, desde donde medimos. Me explico:Donde empieza el hombro, que es donde acaba el cuello.En mitad del hombro, donde esta la clavícula.O desde el final del hombro, donde la imaginación actúa.Si fuera mujer, no tendría esta duda. Me lo explicáis. Por que no me sale ninguna medida. En el pecho tengo 94. El pecho, supongo que comprende al rededor de las tetillas. Si aspiro subo a 99. Si la cojo un poco grande me va a resultar difícil ir aspirado todo el rato, para que valga.En el brazo como tengo la duda del lo que es el hombro. Estoy a la espera.Un saludo.:banda: :moto1:
Donde termina el hombro y empieza el brazo,mas o menos en esa curvatura con el brazo como si lo tubieras en cabestrillo,si la medida la tomas aspirado :shock: te cogera un jersei debajo y ya está.No me estraña que la feminas digan que tenemos la neurona atrofiada es que las damos motivos.Marco mira si te coinciden asi las medidas.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

vale, Sandokan. Hecho. Tomadas. Medidas. Puestas en la inscripcio. Gracias.:banda::moto1:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
HUROA

Mensaje por HUROA »

Hola, ¿cuanto serian los gastos de envio? se forma individual. No me entero... ¿de que quedada hablais?

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Imagenhttp://para-pilotos.com/Guia-de-Talles-y-Medidas/" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

yo la verdad es que no tengo problema con el metro....el problema es el siguiente; LA MEDIDA DE MI PECHO ES 115 CM, pero la de mi barriga es 120, que talla debo de pedir?, son muy entalladas o son rectas.he pedido la XXL, creeis que cojeré dentro?.saludos

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

HUROA escribió:Hola, ¿cuanto serian los gastos de envio? se forma individual. No me entero... ¿de que quedada hablais?
Se habla de la Kdd Nacional que se celebrará en septiembre. Te paso el enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=86" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre los gastos de envío todo depende de por donde se quiera enviar, correos, mensajería....La próxima semana haré un cálculo por correos. :vss

Juanmiranda

Si señor Angel. :aplauso: :aplauso: :aplauso: menudo gráfico. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias por ese cable. :bien: :vss

Fandinga
MODELO: Deauville ´07

Mensaje por Fandinga »

Pues es para pensarselo... lo comento en casa a ver si cuela :roll:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Esa si que es una chaqueta con buen material, impermeable, con seguridad, y personalizada... Buena compra.. y buen precio...

tiratealbarro
MARCA: HONDA
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Estoy a tiempo de pedir una? Cuanto son los gastos de envio¿Grac ias

Juanmiranda

tiratealbarro escribió:Estoy a tiempo de pedir una? Cuanto son los gastos de envio¿Grac ias
Pásate por este post, creo que te puede ayudar para las medidas.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 82#p159282" onclick="window.open(this.href);return false;El tema de los gastos de envío no lo he mirado, para que te voy a engañar. Hay tiempo hasta el día 8 de Mayo, pero.......con el importe de la chaqueta ingresado.Lo miraré por correos y por mensajero. La próxima semana me meto con este tema. Tenemos la posibilidad de enviar por Seur la chaqueta a gastos debidos. Preguntaré cuanto puede costar el porte y te comento.Pregunta importante. ¿De donde eres o donde habría que mandarla? :vss

tiratealbarro
MARCA: HONDA
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Juanmiranda escribió:
tiratealbarro escribió:Estoy a tiempo de pedir una? Cuanto son los gastos de envio¿Grac ias
Pásate por este post, creo que te puede ayudar para las medidas.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 82#p159282" onclick="window.open(this.href);return false;El tema de los gastos de envío no lo he mirado, para que te voy a engañar. Hay tiempo hasta el día 8 de Mayo, pero.......con el importe de la chaqueta ingresado.Lo miraré por correos y por mensajero. La próxima semana me meto con este tema. Tenemos la posibilidad de enviar por Seur la chaqueta a gastos debidos. Preguntaré cuanto puede costar el porte y te comento.Pregunta importante. ¿De donde eres o donde habría que mandarla? :vss
Gracias por toda la información , soy de Madrid

Juanmiranda

Gastos de envío por correos paquete azul 8,00 €.Por Seur ni tocar. :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”