Sin problema para eso estamos
8 y descontando

Sin problema para eso estamos
Jooo Rubén como lo siento... Pero bueno como bien dices en otra ocasión será seguro...ZAPE escribió: ↑Viernes, 21 Abril 2017, 17:21 Buenas tardes....![]()
![]()
No os podeis imaginar como sentimos Angela y yo tener que apearnos de esta gran kedada. Lo siento mucho pero ruego que nos borreis de la lista.
Por supuesto, no esperamos que devolvais el dinero a una semana vista del acontecimiento.ç
Otro año será.
Una abrazo a todos y hasta pronto.
![]()
Lástima Rubén, tenía ganas de veros después de tanto tiempo, pero si no se puede no se puede. Así que me guardo el abrazo para otra ocasión.ZAPE escribió: ↑Viernes, 21 Abril 2017, 17:21 Buenas tardes....![]()
![]()
No os podeis imaginar como sentimos Angela y yo tener que apearnos de esta gran kedada. Lo siento mucho pero ruego que nos borreis de la lista.
Por supuesto, no esperamos que devolvais el dinero a una semana vista del acontecimiento.ç
Otro año será.
![]()
Socio,lo sientoZAPE escribió: ↑Viernes, 21 Abril 2017, 17:21 Buenas tardes....![]()
![]()
Otro año será.
![]()
Que pena!!!!
Pués cuanto lo siento, os echaremos de menosZAPE escribió: ↑Viernes, 21 Abril 2017, 17:21 Buenas tardes....![]()
![]()
Otro año será.
![]()
Bueno Amparo pués te vamos a hacer caso he, reservado para el viernes picar algo sentados en la calle los Herreros (la zona de vinos y tapeo en Burgos)
Fenomenal Nando. También creo que es mejor así, todos recogiditos. Gracias.nando escribió: ↑Domingo, 23 Abril 2017, 11:13Bueno Amparo pués te vamos a hacer caso he, reservado para el viernes picar algo sentados en la calle los Herreros (la zona de vinos y tapeo en Burgos)
Así nos viene bien a todos por estar en el centro
He reservado a las 22:30 pués tienen dos servicios de cena 21 y 22:30 , el de las 21 se me antoja pronto para los que vengais de lejos ,así realizáis el viaje con tranquilidad y podéis descansar un poco
Lo suyo sería quedar sobre las 21:00 (besos, abrazos) tomar un par de vinos y
cenar
Sin problema, ya me lo imaginaba y contaba con vosotros