Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
PIPSICAT

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado i

Mensaje por PIPSICAT »

Primero de todo felicitar a los organizadores por este gran fin de semana que nos han hecho pasar en esta gran Hospederia, un sitio fantástico, agradable y muy acogedor. Han sido un par de dias muy completos y con grandes satisfacciones. He podido reencontrar amigos deauvilleros y conocer a muchos más. Para la próxima kedada sería interesante poder compartir con el comando Pachón el chalecito o similar y volver a pasar estos ratos tan agradables que hemos pasado. Aprovecho para transmitiros a Erni, Garfield y familia, y Jano y Laura los saludos que me han dado la gente del comando Pachon para vosotros.Y a los compis del grupo de la treintena que me lo he pasado genial con vuestra compañia en mi chalecito, muy contenta con la victoria del Barça, y que cuando querais volvemos a repetir el "botellón" y nos trasladamos todos al "camarote de los hermanos Marx". :lol: :lol: :lol: Saludos para todos y espero volveros a ver pronto!!!!!! :vss :vssMontse 1

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

J.L.VILLE Y Mª Carmen en casa Contento que se lo hayan pasado bien ha sido un lujo estar con todos ustedes. Ahora toca relajarse y descansar :wink:

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que plantearse el instaurar "El Camarote de los Hermanos Marx" en las quedadas, pues el rato que pasamos ahí fue de muerte.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo rato pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: eso hay que repetirlo.Nota: quiero fotossssssssss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

En casa otro de los treinta .... (esto se va a convertir en un nuevo comando :D :D :D :D :D )Desde aqui dar las gracias al organizador, Jose Luis, y también a su mujer Mari Carmen, que me parece que también ha currado un rato largo. Y Ayu por su colaboración.Un extraordinario fin de semana, en buena compañia, en un hotel-monasterio espectacular, con guias de lujo .... y volviendo a disfrutar de ir en moto CON SOL, y encontrarme con compañeros del Centro, que no veia desde hacia mucho tiempo.Un abrazo para todos :vss

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Después de pasar este fin de semana y conocer a un grupo de personas maravillosas, hoy día 11 de abril a las 22,00 horas hemos regresado a casa, después de pasar el día en la localidad de Morella, (CS) en compañía de Adolfo Mora - Elsa and Menut - María, y nuestros respectivos hijos.Se que muchos pensareis que esto se a acabado, pero la realidad es que faltan 362 días, que son 11 meses y 32 días para volvernos a encontrar en el Monasterio y a ver si en esta ocasión encontramos a los Monjes.Saludos

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Otro de los Treintas por casa y pudiendo coger un momento el ordenador, lo hubiera hecho antes pero me ha sido imposible.Fin de semana genial, como siempre, en un sitio espectacular y con una gente que aún lo es más, y lo de José Luis una currada sin adjetivos, vamos, los supera todos.Lo de la gente es genial, haber coincidido con Salva, Unico2, Wifi, Odonero, ... (ya se que me dejo un montón, ya lo se, pero estais todos ahí, en mi recuerdo) es una gozada.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Pues yo aprovecho este momento mágico en el que todos estamos muy contentos de habernos reunido en una Kedada para estrechar lazos, conocer gente, reencontrar a otros muchos, para deciros que tenemos otra ocasión magnífica de volver a vernos porque nuestro foro está preparando una fenomenal Kedada Nacional para septiembre en el Parador de Cervera de Pisuerga, en plena Montaña Palentina.Os paso el link donde podréis ver el programa, la lista de participantes por ahora, precios y hoja de inscripción, entre otras.http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=62" onclick="window.open(this.href);return false;JL VILLE, sería un honor que te apuntaras. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

UNICO2 escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que plantearse el instaurar "El Camarote de los Hermanos Marx" en las quedadas, pues el rato que pasamos ahí fue de muerte.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo rato pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: eso hay que repetirlo.Nota: quiero fotossssssssss
Y haber si para otra informamos a los demás y no lo tenemos tan calladito lo de los hermanos Marx ademas ya lo se y no me muevo de vuestro lado.Bueno después de muchos kilómetros y haber descansado agradecer a la organización la kedada tan maravillosa que hemos pasado y ponerle rostro a todos los que hemos estado y a los que ya conocíamos y fue grata satisfacción de compartir charla con el amigo Ferran y Vespilla Un abrazo para todos

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

son fotos efectuadas por Lulú & Sisko http://picasaweb.google.com/guzziKR/MON ... MOTERA2010#" onclick="window.open(this.href);return false; las de Vox-Boxhttp://picasaweb.google.com/enricyfotos4/MonastRuedaIIForo?authkey=Gv1sRgCPiL19iZm8igGw&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false; Imagen

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Mensaje por asterix »

Las miashttp://picasaweb.google.es/112007231780678023278/Amigos_Moteros_2010?feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Hola a toda@s Despues de unos cuantos dias relajado, descansado habiendo meditado lo positivo y negativo de este evento, tengo que decir que me he quedado con lo bueno, que ha sido mucho. La cronica es, que ha salido a la perfección, no ha habido ningun incidente, llegastes bien al monasterio salvo un poblemilla mecanico en la moto de Jesus. el retorno a vuestros hogares bien. El Monasteri como era de esperar dio la talla de exquisited, puntualidad en todo. Las visitas que hemos tenido han sido de lujo cuanto a personas que no lo han explicado menció al sr. Bautista y a las dos guias del museo del minero. Yo estoy contento, salvo un mal entendido con una persona que nos encontremos en la escalera, bajando de la sala de actos, mi señora y yo que ivamos disgustados por un incidente o mala contestación de una persona, hablemos con ella, con muy buena intención sin querer molestarla ni ofenderla, en aquel momento mi señora y yo nos desaogamos con ella,(me hedado cuenta que no hemos equivocado) tanto mi mujer como yo hemos pedido disculpas, el domingo por la mañana si se ha sentido molesta, pero no puedo permitir que se me juzgue por algo sin mala intención, por un comentario refiriendonos a UN SEÑOR FORERO por una contestacion (como he comentado) fuera de lugar que le hizo a mi mujer, ESTE compañero forero al ir si queria un pins, ESTE PONIENDOLA LA CARA COLORADA A MI SEÑORA DELANTE DE UNAS CUANTAS PERSONAS He meditado en ponerlo o no, pero despues de cinco meses, de estar volcado de cuerpo y alma en este evento, que no faltara nada hasta el ultimo detalle. No veo correcto que ustedes se queden con la impresión y versión de una persona que no supo entender a mi, ni a mi mujer... no estabamos solos, habia aparte de mis hijos, cuatro compañeros foreros que estaban en el lugar, me han animado que lo ponga y no me lo guarde para mi, que no me merezco este final si no lo cuento mi versión de los hechos para algunos de ustedes conociendo la versión erronea yo quedo como guarro y aprovechon cuando yo no me he lucrado para nada es más ofreciendo o vendiendo esos 39 pins he salido perjudicado economicamente, no me importa.....lo he hecho con gusto..... Y ADEMAS USTEDES NO ME HAN PEDIDO NADA el que lo ha querido lo ha comprado además la imagen que dio mi señora fue de una persona pidiendo limosna en la puerta de una iglesia cuando lo mas bonito hubiera sido ir en busca de ella De errores apredemos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jose Luis, en mi modesta opinion, y estando de acuerdo en que nadie es perfecto, primero decirte que personalmente, me lo pasé genial. Tuve la oportunidad, tanto Montse como yo, de reencontrarme con gente que hacia ya un tiempo que no veíamos, y de conocer a otra que si no es por estos eventos quizas no conoceria a dia de hoy, y encima en el incomparable marco del Monasterio, que por muchas fotos y explicaciones que se pongan, no hace justicia a lo que se ve in situ.Por otra parte, solo darte un consejo. Estoy de acuerdo en que exteriorices tu malestar en el marco del Foro, aunque temo el peligro que la cosa evolucione hacia otros derroteros polemicos, cosa que espero no suceda.Es complicado el ahunar los caracteres de 80-100 personas en una reunion y que todos esten satisfechos y contentos al mismo nivel, puesto que la idiosincrasia de la personalidad de cada uno hace que tengas entre 80 y 100 puntos de vista diferentes sobre la misma cuestion, y todas pueden ser acertadas o no. Al respecto del tema organizativo, o de intendencia, si te dejas, se te puede ayudar, para otra ocasion, pues en este nuestro Foro, hay gente que ya sabe lo que es organizar una quedada para tanta gente, con lo que si se te plantea un imprevisto o necesitas ayuda, se te puede ayudar a solucionarlo con otras opiniones y/o puntos de vista que quizas tu no has previsto, con lo que hace mas llevadero el nerviosismo del tema organizativo. Por otra parte, hablando se entiende la gente, y se puede hablar de que forma se puede mejorar el tema sin caer en otros errores para otra vez.Insisto. Me lo pasé GENIAL.Viva el Camarote de Los Hermanos Marx!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

José Luis,Verás en todas las contestaciones tanto en este foro como en el marrón que todos agradecemos todos los esfuerzos que has realizado para llevar a cabo esta quedada tu solito casi sin ayuda de nadie. A nadie se le escapa que has removido Roma con Santiago para ofrecernos un fin de semana inolvidable y que todos tengamos un detalle de colaboradores que tu has buscado. Lo que también es cierto es que en cualquier kedada pueden producirse roces que hablándolos y resolviéndolos en el momento no tienen consecuencias. Somos muchos y muy dispares y no todos de la misma forma de pensar y opinión. Lo que para uno es bueno, para otro puede no serlo tanto. Por ello, debemos estar preparados para lo bueno (agradecimientos) y lo malo (críticas).En el caso de esta kedada, creo que la mayoría si no todos hemos dado un 10 a la misma, y si hemos tenido algún pero no ha sido suficientemente grave como para tenerlo en consideración.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hay amigo JL.VILLE. Nos lo pasamos genial como tu sabes, pero estas explicaciones por medio del Foro no eran necesarias, ni acertadas, lo pasado, pasado esta y ya no tiene solución, como siempre te he dicho. Coje lo bueno del evento y para la próxima intentaremos mejorar los pequeños fallos. Venga campeón como se dice: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio??Para cualquier cosa ya sabeis donde teneis a Vespilla - (a) moto escoba en las salidas de la Hospederia.Bueno aqui cuelgo mis fotos, y espero para la próxima poder contactar con gente que fueron compañeros en la Hospederia y que por falta de tiempo no pudimos entablar conversación.N O T A:Después de estar cargadas todas mis fotos POR SEGURIDAD, las saco del FORO, Si alguien las quiere que las pida, no tengo ningún problema en mandárselas directamenteEn todo estoy de acuerdo con vocostros a sido una lastima que esto haya acabado así.En esta quedada me lo he pasado muy bien y es lo que valeSaludos Vespilla
Última edición por Vespilla el Domingo, 18 Abril 2010, 14:51, editado 1 vez en total.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Que saben ustedes en la profundidad del temaSolo he puesto un comentario, porque fuí en boca de una frase que no iva para nadie, ecepto para un señor que como persona deja mucho que desear Aqui se termina mi réplica y mi presenciaun saludo y hasta siempre

Responder

Volver a “Kedadas”