Chicos ánimo!!!!
Queremos que cumpláis el desafío, pero os queremos a todos sanos y salvos. Mucha precaución en la carretera. Disfrutad de la ruta.
Un abrazo para todos!!!!
El Gran Desafio
- 3PA
Re: El Gran Desafio
¡¡¡¡Muchos ánimos y mucha suerte chicos, sois unos valientes!!!!
Pues eso chicos, que tengais mucha suerte, que toda la ruta os vaya muy bien y que nos lo conteis con pelos y señales al volver.
Tened mucho cuidado para que logreis el Desafío, y contadnos después la experiencia, que seguro que es extraordinaria.
Un saludo enorme
y a lograrlo. Suerte.
Pues eso chicos, que tengais mucha suerte, que toda la ruta os vaya muy bien y que nos lo conteis con pelos y señales al volver.
Tened mucho cuidado para que logreis el Desafío, y contadnos después la experiencia, que seguro que es extraordinaria.
Un saludo enorme

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- SATUR
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: BOTILLO
- Nombre Real: SATUR
Bueno pues se acerca la hora y a esos tres valientes de oriente quiero desearos que tengais una buena ruta, Jotam y Yo estaremos esperando ansiosos de veros y de pasar un buen rato juntos en la ruta, en la mesa y por supuesto en la puesta del sol en Fisterra. Ya etsa todo preparado¡¡¡¡¡¡
FALTAN HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FALTAN HORAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Satur 
Socio A.N.D. 196

Socio A.N.D. 196
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Hermanos, sabéis que mi espíritu está entre vosotros.
Amén.
Disfrutad, malditos......

Amén.

Disfrutad, malditos......

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Aunque no dispongais de mucho tiempo, haceros alguna fotillo en vez en cuando para ponernos los dientes largos...
Buena ruta!!

Buena ruta!!

- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
A los reyes de Oriente, toda la suerte en ese viaje siguiendo el sol. Mañana os veo en Ponferrada y juntos contemplaremos la puesta del sol en el fin de la tierra. Yo estoy preparando las cosas para salir en unos minutos en dirección a León.
¡ BUEN VIAJE!
Saludos
Jotam
¡ BUEN VIAJE!
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Hola a todos!
Genis ya está en marcha dirección Cadaqués y yo salgo en 5 minutos...
Esto ya está en marcha
¡Vamos allá!
1000L'sss!
Genis ya está en marcha dirección Cadaqués y yo salgo en 5 minutos...
Esto ya está en marcha

¡Vamos allá!
1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- laura
Bueno, pues a Jano, tercer componente de la expedición "El Gran Desafío" desde el KM 0, acabo de dejarle rumbo a Cadaqués.
El ritual de pre-salida de viaje, montaje de maletas y las típicas cosas de las que te acuerdas a última hora... pues nada ya se encuentra de camino, y como se puede observar duarnte 21 páginas... Como un niño, lleno de ilusión... y aunque me hubiera encantado ir, el trabajo manda y esta vez no podrá ser.
Os mantendré informados
1000L'sss!
El ritual de pre-salida de viaje, montaje de maletas y las típicas cosas de las que te acuerdas a última hora... pues nada ya se encuentra de camino, y como se puede observar duarnte 21 páginas... Como un niño, lleno de ilusión... y aunque me hubiera encantado ir, el trabajo manda y esta vez no podrá ser.
Os mantendré informados
1000L'sss!
- marcelus
he estado con Genis a eso de las 3 de la tarde.....haciendo el gran desafio II, pero por otro camino.....¡¡¡¡¡QUE TIO!!!!!!
supongo que ya estará en casa, pero si no ha puesto un post es por que estara molido.
supongo que ya estará en casa, pero si no ha puesto un post es por que estara molido.