¿eso se puede hacer?corchopan escribió:Alguno ni pone ahí el vaso, arrima directamente los hocicos a la máquina.

¿eso se puede hacer?corchopan escribió:Alguno ni pone ahí el vaso, arrima directamente los hocicos a la máquina.
Pero que callaito se lo teníaevanin escribió:Por cierto, birreros, digoooo deauvilleros, acabo de ver apuntado al Banta. ¡¡¡Bieeeen!!!
Vaya fiestón nos vamos a pegar
Qué guarro!!!ocmigue escribió:¿eso se puede hacer?corchopan escribió:Alguno ni pone ahí el vaso, arrima directamente los hocicos a la máquina.
Pero si nuestro señor administrador no ha hecho eso nunca!!!!corchopan escribió:Qué guarro!!!ocmigue escribió:¿eso se puede hacer?corchopan escribió:Alguno ni pone ahí el vaso, arrima directamente los hocicos a la máquina.![]()
![]()
![]()
Ya te digo!!Por eso mismo la gente se tiene que apuntar!!! que ya veremos cuando nos dejan ir otra vez!!!!Txitxi escribió:De Benidorm nos botan fijo, vamo, ya te lo digo yo. Con esta pandilla no nos dejan entrar mas.![]()
Solamente cuando en el "Depósito" figura "CRUZCAMPO"Maik escribió:Pero si nuestro señor administrador no ha hecho eso nunca!!!!![]()
![]()
Es verdad Pedro, tengo que practicar bastante mas, hasta que consiga que no caiga ni una gotapeguican escribió:Hombreeeeeeee, ocmigue, lo que estas haciendo es un delito.... ¡¡DELITO DE CERVICIDIO!! Pero ¿cómo puedes desaprovechar tanto oro líquido?Hale, entrenate para la próxima, si es que....
A mi despues de esto me vetaron la entrada a la matanza de MurciaLuis_Urko escribió:José Miguel, después de esta foto y otras que hay circulando por ahí de ciertos individuos "en pelotá picá" en un ascensor de cristales en un hotel de Benidorm, como dice Txitxi nos botan fijo, fijo![]()