Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Mensaje por PowerJacintosh »

J.L.VILLE escribió:Que saben ustedes en la profundidad del temaSolo he puesto un comentario, porque fuí en boca de una frase que no iva para nadie, ecepto para un señor que como persona deja mucho que desear Aqui se termina mi réplica y mi presenciaun saludo y hasta siempre
José Luis, tu carácter te pierde. Estoy seguro que has tenido muchas presiones y preocupaciones desde que planteaste la kedada hasta que la vistes realizada. También estoy seguro que la gran mayoría está agradecido a ti por todo tu esfuerzo y dedicación. Que puede haber alguno que no se merezca ese esfuerzo realizadoLo que no es de recibo, y desde aquí te lo digo, es que des esos órdagos a todos los presentes por lo que pudieran hacer unos pocos. Creo que tienes que reconsiderar tu actitud y más en un foro. En persona eres una persona educada, amable y cariñosa pero en el foro a veces eres demasiado brusco y tajante. Y eso, no tiene la gente por qué aguantarlo. Si, como puede desprenderse de la última frase de tu post, has usado nuestro foro sólo para hacer tu kedada y ahora adiós muy buenas porque, según tu, hubo alguien que te criticó, creo que no mereces muestro respeto y amistad. Sólo espero estar equivocado (lo reconoceré públicamente) y que todo esto sea un calentón momentáneo y sigas estando en el foro y participando de nuestras kedadas porque creo sinceramente que ese fin de semana hiciste muchos amigos.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:
J.L.VILLE escribió:Que saben ustedes en la profundidad del temaSolo he puesto un comentario, porque fuí en boca de una frase que no iva para nadie, ecepto para un señor que como persona deja mucho que desear Aqui se termina mi réplica y mi presenciaun saludo y hasta siempre
José Luis, tu carácter te pierde. Estoy seguro que has tenido muchas presiones y preocupaciones desde que planteaste la kedada hasta que la vistes realizada. También estoy seguro que la gran mayoría está agradecido a ti por todo tu esfuerzo y dedicación. Que puede haber alguno que no se merezca ese esfuerzo realizadoLo que no es de recibo, y desde aquí te lo digo, es que des esos órdagos a todos los presentes por lo que pudieran hacer unos pocos. Creo que tienes que reconsiderar tu actitud y más en un foro. En persona eres una persona educada, amable y cariñosa pero en el foro a veces eres demasiado brusco y tajante. Y eso, no tiene la gente por qué aguantarlo. Si, como puede desprenderse de la última frase de tu post, has usado nuestro foro sólo para hacer tu kedada y ahora adiós muy buenas porque, según tu, hubo alguien que te criticó, creo que no mereces muestro respeto y amistad. Sólo espero estar equivocado (lo reconoceré públicamente) y que todo esto sea un calentón momentáneo y sigas estando en el foro y participando de nuestras kedadas porque creo sinceramente que ese fin de semana hiciste muchos amigos.
Sigo con este hilo, del cual me quedo con lo dicho por Jacinto, ya que el foro te demuestra, y a mí personalmente ya lo ha hecho con creces, que temas personales mejor en privados (donde ya ves las dimensiones humanas de cada tipejo que se te cruza) o callárselos (a nadie le importan).Un fin de semana muy agradable, con sus genialidades y con sus fallos, con gente conocida y por conocer, con buen tiempo, con rutas lentas y rápidas, con un inmejorable guía en el monasterio...tiene pinta de haber sido una olla de grillos por unos momentos que estás magnificando, cuando a todos los demás nos habían pasado por desapercibidos.Por ello, si este forero es tan poco recomendable, lo mejor hubiera sido poner su nombre de entrada y en paz, para tenernos a todos en aviso.Si simplemente es un momento puntual en una KDD de un fin de semana, hubiera sido mejor no publicar tu escrito.Espero que nos veamos pronto, y no pienso faltar a la próxima KDD, o sea que "espabila" a montarla.VSsssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre ha sido costumbre, respeto tu decision, pero nunca la compartiré ni entenderé que "nos castigues" con tu despedida del Foro por conflictos ajenos a la mayoria.Con nuestros posts (y me permito la ligereza de opinar tambien de los de los demas), unicamente hemos buscado expresarte nuestra solidaridad para contigo y los tuyos ante esta situacion que, me consta, no has buscado.Espero que recapacites. Aqui y en el Paddock nos tienes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

PowerJacintosh escribió:
José Luis, tu carácter te pierde. Estoy seguro que has tenido muchas presiones y preocupaciones desde que planteaste la kedada hasta que la vistes realizada. También estoy seguro que la gran mayoría está agradecido a ti por todo tu esfuerzo y dedicación. Que puede haber alguno que no se merezca ese esfuerzo realizadoLo que no es de recibo, y desde aquí te lo digo, es que des esos órdagos a todos los presentes por lo que pudieran hacer unos pocos. Creo que tienes que reconsiderar tu actitud y más en un foro. En persona eres una persona educada, amable y cariñosa pero en el foro a veces eres demasiado brusco y tajante. Y eso, no tiene la gente por qué aguantarlo. Tienes razón, pueda ser que mi carácter me pierda, pero yo no me puedo quedar con el fin de fiesta que me dieron, y yo no he ofendido a nadie, si lo he puesto y no plularizo porque lo primero que digo que un diez por la gente que ha asistido, pero es de ley que yo no quede por lo que no soy, porque se, que el sábado por la noche hubieron comentarios no muy buenos hacia mi, siento mucho haberlo puesto en el foro, pero a mi entender con tantos amigos que he hecho y todos de categaria lo tenia que compartir, puedo ser brusco pero aqui teneis un amigo en Sabadell para siempreun abrazoJosé Luisp/d que quede claro, que yo no he utilizado el foro para montar este evento.yo aqui tengo grandes amigos para rodar muchas veces con ellos y compartir lo bueno y lo malo

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Me alegro Jose Luis, cuando se empieza a hacer amigos es realmente cuando convives con ellos en una kedada. Por eso es importante que gente como tu que organiza una no sienta el sabor agridulce de una critica o un desaire. Verás que entre todos te arropamos y agradecemos todo tu esfuerzo y tesón. Y me alegro que sigas por aquí entre nosotros. Somos una gran familia y tu eres parte de ella. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

J.L.VILLE escribió: p/d que quede claro, que yo no he utilizado el foro para montar este evento.yo aqui tengo grandes amigos para rodar muchas veces con ellos y compartir lo bueno y lo malo
Pues pese ha haber nacido en Polonia, tambien tengo mi parte Aragonesa, o léase maña, o léase cabezota, o léase más terco que una mula, Y COMO TE DES DE BAJA DE ESTE FORO COMO PRETENDES NO COMPARTO NA MAS CONTIGO PUES NO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE ORGANIZAMOS.VAMOS, POR MIS ....Y NI SE TE OCURRA NO MONTAR EL AÑO QUE VIENE EL MONASTERIO, QUE LE VAS A DAR UN DISGUSTO AL SR. BAUTISTA, con lo que se lo curra el hombre.Aparte que ya tengo algunos interesados en ampliar el G30's (mucho envidioso es lo que corre por este mundo).Vsssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Amigo Jose Luis como dirían en el libro viejo de petete vive y no le des mas importancia que la que tiene (por un impresentable) ninguna, considera la cantidad de amigos que hemos ganado tanto tu como yo.Un abrazo para los que conocía y los que conocí de Mari y Pacomacias Ferran recibí tu privado y tratare de investigar un poco del tema, ya te comentare

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

ole, ole, ole, yo he hecho unos amigos cerca la Giralda, ole ole oleeeeeeeeeeGracias a Pepe Luis y eso vale muchooooooooo????Y el Gato Silvestre no se a comido a Piolin eh?

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Amigo Jose Luis,creo que Fede y Jacinto te han dado buenos consejos.Por mi parte, sólo comentarte que si por los habituales desvios que salen en toda gran kdd necesitas que aportemos algo más de dinero, sólo tienes que decirlo, aunque sea por privado.Un saludo y gracias por todos tus esfuerzos :wink:

JFerran

Mensaje por JFerran »

Según mis cálculos:Kms de Sabadell a Escatrón, ida y vuelta: aprox. 550 kmViaje para organización 1Viajes para llevar regalos 2Total viajes: 3 x 550km = 1650 kmKm para gestiones de regalos: 300 km (Sabadell y alrededores)Total km: 1950km x 0,074 €/km (*) = 144,3€, redondeo a 150€ por gasto de neumáticos, aceite, etc.(*) es lo que me paga la empresa por el kilometraje en coche de empresa.1 comidas por viajes a 30€/comida x 3 viajes = 90€Teléfono: 20€ adicionales al mes desde noviembre a abril: 6 meses x 20€ = 120€Total gastos:Kilometraje: 150€Comidas: 90€Teléfono: 120€Total: 360€ a repartir entre unas 80 personas = 4,50 € /personaEn mi caso: 4,50€ x 2 personas = 9€ - 6€ voluntarios ya aportados en el pin para cubrir gastos = 3€. Por si me dejo algo y para compensarle el tiempo empleado, aportaré 2€ más, total 5€, que entregaré en persona porque en la transferencia me cobran 3€ y no estamos nadie para perder dinero.Económicamente hablando creo que con esto no le deberé nada, y si no, que José Luis presente sus números y lo cuadramos. Personalmente, quedo en deuda por la buena kedada, reunión, o como se le quiera llamar, donde lo pasamos francamente bien.Vssssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:Según mis cálculos:Kms de Sabadell a Escatrón, ida y vuelta: aprox. 550 kmViaje para organización 1Viajes para llevar regalos 2Total viajes: 3 x 550km = 1650 kmKm para gestiones de regalos: 300 km (Sabadell y alrededores)Total km: 1950km x 0,074 €/km (*) = 144,3€, redondeo a 150€ por gasto de neumáticos, aceite, etc.(*) es lo que me paga la empresa por el kilometraje en coche de empresa.1 comidas por viajes a 30€/comida x 3 viajes = 90€Teléfono: 20€ adicionales al mes desde noviembre a abril: 6 meses x 20€ = 120€Total gastos:Kilometraje: 150€Comidas: 90€Teléfono: 120€Total: 360€ a repartir entre unas 80 personas = 4,50 € /personaEn mi caso: 4,50€ x 2 personas = 9€ - 6€ voluntarios ya aportados en el pin para cubrir gastos = 3€. Por si me dejo algo y para compensarle el tiempo empleado, aportaré 2€ más, total 5€, que entregaré en persona porque en la transferencia me cobran 3€ y no estamos nadie para perder dinero.Económicamente hablando creo que con esto no le deberé nada, y si no, que José Luis presente sus números y lo cuadramos. Personalmente, quedo en deuda por la buena kedada, reunión, o como se le quiera llamar, donde lo pasamos francamente bien.Vssssssss
:D :D :D Como buen catalán.......... :mricy: (es broma), yo no hubiese sido capaz de desmenuzarlo con tal precisión. :wink: No pensaba poner mi opinión al respecto de lo ocurrido en el final de kdda. ya que envié un privado a Jose Luis y se lo exprese por este medio para no enturbiar el tema y que quedase una mala impresión de lo allí acontecido, que desde mi punto de vista estuvo muy bien, pero pensándolo creo que al final algunas personas, sin saber en realidad lo que ocurrió pueden pensar de forma equivocada.Por lo que a mi respecta (y cuento exactamente lo que fué) despues de la entrega de regalos del sábado a la noche (que por cierto me tocó un casco y estoy mas que contento) bajabamos hacia el aparcamiento, (yo hablando por teléfono) cuando Jose Luis, con Mari Carmen (su mujer) y su yerno, se encontraron con Mar ( mi mujer) y estuvieron hablando con ella (yo ni me enteré) y parece ser que unos momentos antes, alguien al comentarle el tema de los pins, pues les respondió algo que no les sentó muy bién, dió la casualidad que acto seguido se encontraron con mi mujer y se "deshagaron" con ella, hablado de "poca verguenza" por parte de algunas personas, mi mujer se sintió presionada y finalmente cuando la encontré en el aparcamiento pues estaba que se le saltaban las lágrimas.Al dia siguiente en el desayuno estuve hablando con Jose Luis y su mujer, le recriminé este hecho, y me dijo que no iba por nosotros, que era por esta otra persona, al final yo lo entendí como una mala interpretación por parte de mi mujer (que aún asi se sintio presionada y pasó un mal rato, creo que sin necesidad) y asi se lo exprese, le dije que por mi parte no había ningún rencor y le agradecí el esfuerzo que habían puesto en llevar a cabo la kdda. Y eso si cara a cara que es como creo yo que hay que hacer las cosas.Con respecto a los pins, yo compre 2 x 10 euros = 20 euros, creo también que por mi parte he contribuido a la derrama que se pudiera haber ocasionado en la misma.Y ya digo y repito, no tenía intención de poner nada, pero Jose Luis puso publicamente en este foro que el sábado en la noche se estuvieron haciendo comentarios en contra suya, pues ni mas ni menos que estos que he relatado, no creo que nadie os pusiese a parir, como parece que se deduce de tus comentarios.
J.L.VILLE escribió:Tienes razón, pueda ser que mi carácter me pierda, pero yo no me puedo quedar con el fin de fiesta que me dieron, y yo no he ofendido a nadie, si lo he puesto y no plularizo porque lo primero que digo que un diez por la gente que ha asistido, pero es de ley que yo no quede por lo que no soy, porque se, que el sábado por la noche hubieron comentarios no muy buenos hacia mi, siento mucho haberlo puesto en el foro, pero a mi entender con tantos amigos que he hecho y todos de categaria lo tenia que compartir, puedo ser brusco pero aqui teneis un amigo en Sabadell para siempre
Para finalizar Jose Luis, te diré que yo personalmente te agradezco el trabajo de haber llevado a cabo esta reunión, donde he tenido el placer de volver a ver (y pasarlo en grande) a viejos conocidos, y conocer otro montón de buena gente.Saludos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

JFerran escribió:Según mis cálculos:Kms de Sabadell a Escatrón, ida y vuelta: aprox. 550 kmViaje para organización 1Viajes para llevar regalos 2Total viajes: 3 x 550km = 1650 kmKm para gestiones de regalos: 300 km (Sabadell y alrededores)Total km: 1950km x 0,074 €/km (*) = 144,3€, redondeo a 150€ por gasto de neumáticos, aceite, etc.(*) es lo que me paga la empresa por el kilometraje en coche de empresa.1 comidas por viajes a 30€/comida x 3 viajes = 90€Teléfono: 20€ adicionales al mes desde noviembre a abril: 6 meses x 20€ = 120€Total gastos:Kilometraje: 150€Comidas: 90€Teléfono: 120€Total: 360€ a repartir entre unas 80 personas = 4,50 € /personaEn mi caso: 4,50€ x 2 personas = 9€ - 6€ voluntarios ya aportados en el pin para cubrir gastos = 3€. Por si me dejo algo y para compensarle el tiempo empleado, aportaré 2€ más, total 5€, que entregaré en persona porque en la transferencia me cobran 3€ y no estamos nadie para perder dinero.Económicamente hablando creo que con esto no le deberé nada, y si no, que José Luis presente sus números y lo cuadramos. Personalmente, quedo en deuda por la buena kedada, reunión, o como se le quiera llamar, donde lo pasamos francamente bien.Vssssssss
Estoy contigo, amigo Ferran, veo tus cuentas apropiadas y por supuesto no cuadran con las de los pin, ni siquiera se aproxima 360€ hasta 840€ pues hay una buena diferencia.Creo que lo primero que se tenia que haber hecho es presentar esos gastos detallados e incluirlos dentro del costo de la KDD.Para mi fue bochornoso, que me pidieran 20€por un pin, que por supuesto no compre, porque ya participe con un buen regalo que le hice, por su buen gusto, su dedicacion y su esmero por que salgan las cosas como salieron, así que no me siento deudor de nada, ni tampoco soy la persona a la cual Jose Luis se refiere de la discusión en la escalera, simplemente le dije que no participaba en esos pin y me fui a mi habitación.Me parece denigrante que se levante esta polémica después de una reunión en la que hemos participado todos y con buena armonía y nos hemos llevado buenos recuerdos, se ensucie ahora por una serie de comentarios, acusadores y de mal gusto, organizando una lista para pagar que. si no hay cuenta presentada, ni la debe de haber, porque yo pague mi KDD.Me refiero a los dos foros estos comentarios, en que se traducen en que ha habido buenos y malos en Escatron, paganini y no paganini, señores vamos a reflexionar un poco y tener los mejores momentos vividos entre nosotros, y por mi parte decirte José Luis te as equivocado dos veces una en las cuentas y otra en tu post en el que divulgas esta polémica

JFerran

Mensaje por JFerran »

odonero escribió: Como buen catalán.......... :mricy: (es broma), yo no hubiese sido capaz de desmenuzarlo con tal precisión. :wink: Con respecto a los pins, yo compre 2 x 10 euros = 20 euros, creo también que por mi parte he contribuido a la derrama que se pudiera haber ocasionado en la misma.
Lo primero lo tomo como un cumplido. Muchas gracias.En cuanto a lo segundo, yo también pagué 10€ por pin, pero el coste (según me dijo José Luis) fue de 4€, por lo que la contribución a los gastos personales, queda en 6€ por pin.Parte del problema viene porque José Luis encargó 80 pins x 4€ = 320€, pensando venderlos a 10€ (80 pins x 10€ = 800€), de manera que le quedarían (800€ - 320€ de coste =) 480€ para cubrir sus gastos, y en realidad lo que ocurrió es que sólo vendió 39 pins, por lo que justo cubría el coste de los pins quedándose sin cubrir los gastos que tuvo en la organización de la kedada. Y entonces aparecieron los nervios...Visto lo visto, nos hubiésemos ahorrado situaciones desagradables si hubiese puesto una inscripción de 10€ por persona, y hubiese regalado el pin...aunque no entraba en sus planes hacerlo así por ser una "reunión" de amigos.Vsssssss

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:Según mis cálculos:Kms de Sabadell a Escatrón, ida y vuelta: aprox. 550 kmViaje para organización 1Viajes para llevar regalos 2Total viajes: 3 x 550km = 1650 kmKm para gestiones de regalos: 300 km (Sabadell y alrededores)Total km: 1950km x 0,074 €/km (*) = 144,3€, redondeo a 150€ por gasto de neumáticos, aceite, etc.(*) es lo que me paga la empresa por el kilometraje en coche de empresa.1 comidas por viajes a 30€/comida x 3 viajes = 90€Teléfono: 20€ adicionales al mes desde noviembre a abril: 6 meses x 20€ = 120€Total gastos:Kilometraje: 150€Comidas: 90€Teléfono: 120€..........
Ferran, al menos en este foro, nunca los organizadores de una kdd hemos cobrado por las gestiones de preparación, pues el ofrecimiento siempre ha sido voluntario. Otra cosa son los gastos por comprar camisetas, pins, etc. Pero sea para lo que sea, creo que lo mejor es ayudar a Jose Luis a sufragar la kdd y olvidarnos de este asunto. Con estos posts unicamente estamos enredando más, olvidándonos de lo bien que nos lo pasamos en el "camarote" y en el sorteo :wink:Jose Luis, el proximo jueves me acerco al Padock y hablamos. :wink:

JFerran

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:Por mi parte, sólo comentarte que si por los habituales desvios que salen en toda gran kdd necesitas que aportemos algo más de dinero, sólo tienes que decirlo, aunque sea por privado.
DeuBCN escribió:Ferran, al menos en este foro, nunca los organizadores de una kdd hemos cobrado por las gestiones de preparación, pues el ofrecimiento siempre ha sido voluntario. Otra cosa son los gastos por comprar camisetas, pins, etc. Pero sea para lo que sea, creo que lo mejor es ayudar a Jose Luis a sufragar la kdd y olvidarnos de este asunto. Con estos posts unicamente estamos enredando más, olvidándonos de lo bien que nos lo pasamos en el "camarote" y en el sorteo :wink:
Sé de sobras que nadie hasta ahora ha cobrado por los gastos de organización, por eso me ha extrañado tu oferta (a no ser que pensases que se refería a otro tipo de gastos), pero ya que esta kedada la hizo considerando una contribución voluntaria por parte de todos y teniendo en cuenta que ahora le has ofrecido la posibilidad de contribuir económicamente a sufragar sus gastos de organización, aunque sea privadamente, me ha parecido oportuno hacer una estimación de los gastos que haya podido tener, en abierto, para el que quiera pagarle lo que sea razonable, y al menos yo, no quedarme con la sensación que debo nada a nadie. El culebrón se acabará tan pronto cancelemos la deuda.Y comprar camisetas, pins, etc. por cuenta propia sin tener la seguridad del número de personas interesadas tiene el alto riesgo de que algo salga mal, por lo tanto, también es lógico que como en cualquier inversión, si juegas debes tener presente la posibilidad de perder.Vsssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”