EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por juanjenager »

Parece que la cosa va mejorando. Que siga así!!Muchas gracias por la información.Mucho ánimo Isabel!!! que ya queda un poco menos.Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Es reconfortante leer que una de las personas que transmite la información ESTÉ CONTENTO.Continuaremos en nuestro apoyo en la confianza de una pronta recuperación de Angel.Y, una vez más, agraceder a todos los compañeros/as (de Miren también nos acordamos) por las impresiones que publicais en el foro y ayudan a saber la evolución del MAGO.Un abrazo para todos/as.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
higuereño
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Mensaje por higuereño »

BUENAS ISABEL Y ANGEL, ME ALEGRO DE QUE LAS NOTICIAS QUE LLEGAN SON CADA VEZ MEJORES, ANIMO A LOS DOS Y SUERTE.UN ABRAZO PARA VOSOTROS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN TAN AL LADO VUESTRO

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

:vss muy buena idea Chonu.........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

chonu escribió:Oscarin, una propuesta ¿a ver que te parece?Tu eres el que inicio este post, y se me a ocurrido que le podrias cambiar el titulo de " ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO" por "EVOLUCION DE BARAJASDEMELO" creo que permite localizar el post de igual manera y no le resta importancia al mismo, y pienso que así, no se recuerda continuamente a los mas cercanos a Angel y al resto del foro, que tuvo este percance, si no que, se encuentra en una situación de continuo progreso hacia la mejora.
+1

Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Animo Isabel, el tunel aunque largo tiene salida, cierto es que nos gustaria que fuese mas corto, (sobre todo a ti). :vss Solo me queda recordarte que tienes todo nuestro apoyo (Marga, Tamara y yo mismo), asi como el de todos estos fenomenos que siguen y animan en este post. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Angel ANIMO, hoy ya es un dia menos para que todo vuelva a la normalidad. :bien: Agradecer a todos los que nos manteneis informados, la dedicación y el esfuerzo que ello supone, pero que sepais que todos los que como yo, llegamos a casa y conectamos con el foro, para leer este post, nos es reconfortante saber que NUESTRO AMIGO sigue evolucionando favorablemente y es gracias a VOSOTROS.Asi que mi mas sincero agradecimiento.GRACIAS A TOD@S :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pues esta mañana he acompañado a Isabel a ver al tio Barajas.Lo bueno: No tiene fiebre, le están cambiando los antibióticos para atajar las infecciones de heridas, las cicatrices que el pudor me ha dejado ver tienen muy buena pinta (buena encarnadura, como decía mi madre),que posiblemente le quiten la respiracion artificial previa traqueotomia que es mas cómoda para el cuando se vaya recuperando.Lo menos bueno: un lío de tubos cables y sondas, por lo que es imposible darle un apretujon. :P Que sigue sedado y por mas perrerías que le hemos hecho, no se ha enfurruñado...... :roll: Pero que sepais que estaba afeitadito,con buen color y muy decoroso..... Parecía que nos estaba esperando....Amigo Barajas, que sé que disimulabas !!!!!Gracias Isabel, por ser como eres....... :bien: Vsss y saludos.

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Sigo con mucha atención a todos los partes médicos que nos hacéis llegar. Muchas gracias a todos lo portavoces. :vss :vss :vss Espero y deseo que Barajas se reponga pronto porque si no, cuando le den el alta, va a tener el dudoso honor del post más largo en toda la historia de los foros y necesitará un par de años para leer todos los mensajes. :lol: :lol: :lol:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Ánimo Ángel. :vss

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO

Mensaje por juanjenager »

Oscarin, con tu permiso cambio el titulo del hilo.Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaMuchos animos y abrazos Angel-IsabeNos alegramos que vaya mejor.Muchas gracias por mantenernos informadosUn Saludo

SOCIO AND 368
TORROT
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Seguimos a diario la evolución manteniendo la esperanza de una pronta mejoria, Raul gracias por el informe, Isabel un abrazote de animo.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Lo primero me alegro mucho que las cosas evoluciones de forma faborable, que Anges poco a poco salga del bache y que Isabel con su buen humor lo saque mucho antes, Gracias a los compis que nos teneis informados, y entre todo empujando sacaremos a Barajas de esta historia, antes que despues.Saludos y MUCHOS ANIMOSSalu2222222222222222

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Raulote, gracias por informarnos.Ángel sigue a tu ritmo, Isabel y familia un fuerte abrazo.Un día menos, para verle hacer un truco de magia.

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Gratas noticias vamos recibiendo, aunque la mejoria sea lenta, es mejoría.Mucho animo a Isabel, y gracias a todos los que nos estaís informando.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Responder

Volver a “General”