Debido a la logística familiar no saldremos hasta las 13:00. Para aprovechar el día tenemos intención de ir hacia el pantano del Ebro por Espinosa y parar a comer a la altura de Arija o un poquito antes (sobre las 15:00. Si alguien conoce algún sitio recomendable por esa zona, que se manifieste, por favor). Esperamos llegar a Aguilar alrededor de las 17:00. Si a alguien le encaja esta ruta, estaremos encantados de compartirla; si no, nos vemos allí.Pues acabo de limpiar un poco la moto y mi santa esposa esta mentalizada en ir en la moto, asi que .....

Yo habia pensado ir antes para aprovechar la mañana.Estamos abiertos a sugerencias, ya que es nuestra primera kdd, yo creo que podria estar bien, salir de bilbao a las 9-9,30h. podiamos quedar en el surtidor de ugaldebieta (a-8), continuar hacia pamanes tomar un cafecito con Lolo si esta disponible y ver una demostracion del nuevo producto milagroso, a continuacion hasta Águilar, donde podriamos tomar posesion de nuestros aposentos, dejar alguna bolsa e ir a ver al museo, despues comer y siesta reparadora. que os parece ???¿A qué hotel tenemos que dirigirnos? ¿Cuál es la hora oficial de kedada con todo el mundo y dónde? No hemos ido a ninguna otra cena navideña y no sabemos cómo está organizada.nosotros estamos en las mismas, supongo que el amigo mortadelo nos dira algo hoy. quote]