Y me deje la bandera, que me acorde del detalle de si se pasaba por ahí el viernes, ya en Alcala, que si no...Y Gracias por el detallazo de pasarme por el campo.No se si me dara tiempo a poner mas fotos hoy, sino mañana por la tarde acabo de colocarlas todas.Un abrazo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!odonero escribió:P.D. Lo de tu "segunda casa" no me ha gustado mucho... que conste![]()
No puedo creer lo que estoy leyendo, menos mal que las gentes de este foro te conocen y no hace falta que de mas explicaciones de lo que realmente ocurrio en nuestra zona de la mesa.Hemos cursado ya una peticion conjunta de los afectados, le hemos pedido a Alberto que organice otra quedada en Sacramenia para, Mapache, Jbermu y Fernan. En cuanto Maese Odonero nos confirme la fecha te pasaremos un cargo a la cuenta corriente para que sufragues todos los gastos de la kdd.corchopan escribió:No puedo decir lo mismo de Fernan, que además de haber mentido como un bellaco en sus comentarios de la comida en Sacramenia, donde fue uno de los artífices que hicieron que yo solo pudiera mojar un poquito de pan y luego por la noche en Aranjuez, dejarme a mí sin cenar y al sitio donde fuimos sin montaditos, que había allí unas pobres abuelitas y entre él y JBermu no pudieron cenar las pobres y se tuvieron que ir las pobres. Luego encima me quiso emborrachar el viernes por la noche y pegarle fuego a la cocina conmigo dentro. Menudo personaje!!! Pero tranquilo, que ya he estado diciéndoselo a mi perro todo lo ocurrido y el can me ha contestado que lo deje en sus manos (y en sus dientes) para cuando venga al curso de Honda, que el se encarga.Y volver a agradecer a los pachones sin querer nombrar a nadie para no dejarme a ninguno en la estacada, que os lo montáis muy bien y que mi primera Sacramenia, aunque me ha dejado hambre, no ha sido por culpa de ellos sino por culpa de otros energúmenos
Eso es lo que tendrá que hacer, organizar dos Sacramenia paralelas, una para las personas formales y elegantes a la par que sencillas como yo y otra para los tragaldabas como vosotros tres. Será la única forma que las personas de bien podamos comer y no pasar hambre y entre los de vuestra calaña ya os arreglaréis y a saber como acaba eso que bien no creo que sea.He dicho.FERNAN escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, menos mal que las gentes de este foro te conocen y no hace falta que de mas explicaciones de lo que realmente ocurrio en nuestra zona de la mesa.Hemos cursado ya una peticion conjunta de los afectados, le hemos pedido a Alberto que organice otra quedada en Sacramenia para, Mapache, Jbermu y Fernan. En cuanto Maese Odonero nos confirme la fecha te pasaremos un cargo a la cuenta corriente para que sufragues todos los gastos de la kdd.corchopan escribió:No puedo decir lo mismo de Fernan, que además de haber mentido como un bellaco en sus comentarios de la comida en Sacramenia, donde fue uno de los artífices que hicieron que yo solo pudiera mojar un poquito de pan y luego por la noche en Aranjuez, dejarme a mí sin cenar y al sitio donde fuimos sin montaditos, que había allí unas pobres abuelitas y entre él y JBermu no pudieron cenar las pobres y se tuvieron que ir las pobres. Luego encima me quiso emborrachar el viernes por la noche y pegarle fuego a la cocina conmigo dentro. Menudo personaje!!! Pero tranquilo, que ya he estado diciéndoselo a mi perro todo lo ocurrido y el can me ha contestado que lo deje en sus manos (y en sus dientes) para cuando venga al curso de Honda, que el se encarga.Y volver a agradecer a los pachones sin querer nombrar a nadie para no dejarme a ninguno en la estacada, que os lo montáis muy bien y que mi primera Sacramenia, aunque me ha dejado hambre, no ha sido por culpa de ellos sino por culpa de otros energúmenos
Todabia tienes la desfachatez de decir que pasaste hambre, despues de comerte las dos cazuelas que supuestamente eran para 4 personas y que tres no llegamos ni a oler, la proxima vez te van a tener que poner chuletas de brontosaurio como los picapiedra y en una mesa a ti solo, porque como se ponga alguien a tu lado no llegara ni a verlas.P.D. Dejate de rollos y prepera la cartera que Juan ya se esta enfadando, luego no digas que no te lo avise.corchopan escribió:Eso es lo que tendrá que hacer, organizar dos Sacramenia paralelas, una para las personas formales y elegantes a la par que sencillas como yo y otra para los tragaldabas como vosotros tres. Será la única forma que las personas de bien podamos comer y no pasar hambre y entre los de vuestra calaña ya os arreglaréis y a saber como acaba eso que bien no creo que sea.He dicho.FERNAN escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, menos mal que las gentes de este foro te conocen y no hace falta que de mas explicaciones de lo que realmente ocurrio en nuestra zona de la mesa.Hemos cursado ya una peticion conjunta de los afectados, le hemos pedido a Alberto que organice otra quedada en Sacramenia para, Mapache, Jbermu y Fernan. En cuanto Maese Odonero nos confirme la fecha te pasaremos un cargo a la cuenta corriente para que sufragues todos los gastos de la kdd.corchopan escribió:No puedo decir lo mismo de Fernan, que además de haber mentido como un bellaco en sus comentarios de la comida en Sacramenia, donde fue uno de los artífices que hicieron que yo solo pudiera mojar un poquito de pan y luego por la noche en Aranjuez, dejarme a mí sin cenar y al sitio donde fuimos sin montaditos, que había allí unas pobres abuelitas y entre él y JBermu no pudieron cenar las pobres y se tuvieron que ir las pobres. Luego encima me quiso emborrachar el viernes por la noche y pegarle fuego a la cocina conmigo dentro. Menudo personaje!!! Pero tranquilo, que ya he estado diciéndoselo a mi perro todo lo ocurrido y el can me ha contestado que lo deje en sus manos (y en sus dientes) para cuando venga al curso de Honda, que el se encarga.Y volver a agradecer a los pachones sin querer nombrar a nadie para no dejarme a ninguno en la estacada, que os lo montáis muy bien y que mi primera Sacramenia, aunque me ha dejado hambre, no ha sido por culpa de ellos sino por culpa de otros energúmenos
FERNAN escribió:......Todabia tienes la desfachatez de decir que pasaste hambre, despues de comerte las dos cazuelas que supuestamente eran para 4 personas y que tres no llegamos ni a oler, la proxima vez te van a tener que poner chuletas de brontosaurio como los picapiedra y en una mesa a ti solo, porque como se ponga alguien a tu lado no llegara ni a verlas.P.D. Dejate de rollos y prepera la cartera que Juan ya se esta enfadando, luego no digas que no te lo avise.
Con este tio no hay quien pueda, cuenta las cosa como le parece bien y que casualidad, que siempre cuenta todo lo contrario de lo que pasa en realidad, no se como los señores moderadores le permiten estas cosas.odonero escribió:FERNAN escribió:......Todabia tienes la desfachatez de decir que pasaste hambre, despues de comerte las dos cazuelas que supuestamente eran para 4 personas y que tres no llegamos ni a oler, la proxima vez te van a tener que poner chuletas de brontosaurio como los picapiedra y en una mesa a ti solo, porque como se ponga alguien a tu lado no llegara ni a verlas.P.D. Dejate de rollos y prepera la cartera que Juan ya se esta enfadando, luego no digas que no te lo avise.![]()
![]()
Así me gusta, que os llevéis bien
Vssssssssssssss
Fernando, te ha tocado, lo sientoFERNAN escribió:Con este tio no hay quien pueda, cuenta las cosa como le parece bien y que casualidad, que siempre cuenta todo lo contrario de lo que pasa en realidad, no se como los señores moderadores le permiten estas cosas.odonero escribió:FERNAN escribió:......Todabia tienes la desfachatez de decir que pasaste hambre, despues de comerte las dos cazuelas que supuestamente eran para 4 personas y que tres no llegamos ni a oler, la proxima vez te van a tener que poner chuletas de brontosaurio como los picapiedra y en una mesa a ti solo, porque como se ponga alguien a tu lado no llegara ni a verlas.P.D. Dejate de rollos y prepera la cartera que Juan ya se esta enfadando, luego no digas que no te lo avise.![]()
![]()
Así me gusta, que os llevéis bien
Vssssssssssssss