Siento que no nos despidieramos, pero no me gustan las despedidas, un placer conoceros y espero vernos muy pronto, estaremos atentos a futuras quedadas, un abrazo.nemotecnica escribió:Nosotros tampoco nos dimos cuenta de vuestra fuga. Esperamos poder veros en Octubre en la quedada/hermanamiento/tapeo/colegamiento de GranadaHermes escribió:Muchas gracias por compartir las fotosNo me di cuenta cuando os fuisteis para despedirnosEncantados de haberos conocidoun abrazosalu escribió:Hola de nuevo, pues dos mas en casa, llegamos sobre las 16,00h, rápido, rápido, teniamos mucho combustible,![]()
, y ahora lo primero.Pues agradeceros a todos los organizadores,(no diré nombres para no dejarme ninguno) el trabajo, pero que muy bien hecho, así da gusto, el lugar, la comida, la gente del norte sois la ostia, y ahora basta de peloteo, dos cosas mas que aprendí, una que se come como un rey por esa zona y la otra que la gente del norte está acostumbrada al frio, y una leche, sois unos frioleros de la ostia, así que un mito que se me a caido,
![]()
.Espero repetir si las fechas cuadran el año que viene, recordar tambien a todos la gente que conocimos, buena gente, si señor,
y a hora si soy capaz unos fotillos, saludos a todos y repito, CHAPO, CHAPEAU o como se diga.
![]()
https://plus.google.com/photos/11390016 ... erid=gplp0" onclick="window.open(this.href);return false;
3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)
- salu
- MARCA: suzuki
- MODELO: V-strom L2
- COLOR: Blanquita
- Nombre Real: Salu
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m
Agradecer a Lolo Pamanes la donacion del tapizado de un asiento a esta Kdd.Asi como a la AND por la atencion para con esta Kdd.