Komando Jalissia Canibal--motoreando
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: Komando Jalissia Canibal--Viernes Santo salimos
Buenos dias a todos y todas , desde el cono sur del word un abrazo , acabo de chegar a terra e coneteime para ver si habiades seguido as minas instruccions de non deixar o tema morrer e miro que polo menos inda o nombre esta , non sei si salides ou non miro unha iniciativa paro o viernes santo o que non miro son as fotos das salidas asi que xa me diredes si salistedes , vale que mais que inda me quedan 15 dias mais de choio e que estarei por ahy a pincharvos a primeiros do mes que ben , a outra cousa FELIZ ANO NOVO A TODOS anque con retraso que nadie diga que non me acordei .Xa mirei o presi a ver que no ahy nadie para ir a quedada anual , non sei que fechas son e eu este ano ando un pouco pillado de tempo por motivo laborales e non teno demasiado tempo libre pero si estou eu bou seguro.Rafa que como vamos amigo ? Vale un saludo e unha apreta Manolo

- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Señor Manolo, buenos ojos te vean, por lo menos que aun sigues vivito y coleando, si que as tardado en dar señales de vida, ya nos estabamos haciendo a la idea de que te habian secuestrado y vendido a una tribu de canibales, pero por lo que veo estas bien, por lo que nos alegramos.Espero y de deseo que el poco tiempo que te queda se pase pronto y qe nos veamos por estes laresUn saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
MANOLO!!!!!!!!!!!! joer, qué alegría leerte de nuevo!!!!!!!Venga, animo, que no queda nada para que estés de nuevo por tu tierra.Y vete apuntándote a la nacional!! las fechas es el finde del 4 de septiembre.Un abrazo amigo. 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Manu, como no vengas a la nacional..................... le kito el tapon al oceano pa´ke se vacie y voy a buscarte pa´traerte por la orejas
Buena suerte por esas tierras; digo mares del mundo

- ons68
Que alegria leeros a todos , y ver que seguiis tan cojonudos como siempre , ahy lo de la quedada nacional lo veo chungo , no estaba seguro si en Murcia se habia al final decidido Junio o septiembre , si ahora que lo veo si quedara septiembre y yo pra septiembre estare por estos lares otra vez , pero quien sabe , tampoco el ano pasado iva a estar en Murcia y al final pues si , a ver si en esta ocasion , ( y que no sea por nada desagradable ) ocurre algo parecido .Juancarlos , os piratas estan no indico , y nosotrs en el atlantico hombre , dejalos alla , que el tema nos es ninguna cona ( este teclado no tiene la ene ) ok . Oscarin , Maik amigo , que gustazo leeros , que se siente uno otravez en el mundo .Venga un abrazo Manolo

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Manolo, un abarazo, me alegro de leerte de nuevo por aqui, y curioso lo de tu teclado ese sin ene, sin eñe si los he visto pero sin ene nunca 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola, MANU, es una alegria tener noticias tuyas despues de tanto tiempo.Espero que los dias que faltan para tu regreso los pases bien.Te esperamos con los brazos abiertos.Muchos saludos. Vssssssssssss.
- ons68
Ocemiguel , un abrazo y no me hagas esplicarte mas que este teclado no tiene la letra esa tan iberica
.Un saludo y a ver si nos vemos pronto e visto que los Frente norte estan organizando para junio , a mi esas fechas ya se me hacen mas posibles asi que a ver si nos damos un paseo asta sus domino ( eso si nos dejan entrar claro ). Para elmes que viene estaremos por casa ya y veremos .SaludosManolo

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Manolo!!ons68 escribió:e visto que los Frente norte estan organizando para junio , a mi esas fechas ya se me hacen mas posibles asi que a ver si nos damos un paseo asta sus domino ( eso si nos dejan entrar claro ). Para elmes que viene estaremos por casa ya y veremos .

- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
MANUUUUUUUUUUUUUU, bienleido seas, estamos un poco parados y la climatologia no ha ayudado nada estos meses, yo en concreto estoy liado con la cria de los halcones y el trabajo y la salida que teniamos pensada para el viernes santo se fastidio por la lluvia, pero espero estar pronto mas activo. En cuanto a las salidas en cuanto llegues hablamos, pero por lo de pronto podriamos hacer una cenita de bienvenida, avisa en cuanto estes por casa. Abrazos.Juan Carlos, Luis, Paco, etc.. yo ando bastante liado pero si decidis hacer una salida corta avisad a ver si puedo acompañaros.

- ons68
A min de traballar non me fales ,pero de comer o que sea , ya te lla mo cuando llege a casa y hablamos, no sera antes del mes que viene ,manana salgo otra vez pero esta vez por 15 dias que lla terminamos el ano aqui .Y seguimos sin la letrita de marras .SludosManolo

- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Ok Manu, que te sea leve y te esperamos en casa 

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Unha aperta manuel, alegrome de que podas chatear un ratiño, por andamos de quirofano en quirafano ala por valencia, pero bueno levo un tempo na casa espero que quedemos para tomar unhas cañas condo veñas, agora ando munha cadeira de rodas cando estou fora da casa un vao rato senon pola casa e por fora tamen ando en muletas para ir collendo un pouco de forza que xa levaba un vo rato tirado na cama como sabes, bueno espero verte pronto e que o traballo te sea leve, saludiños

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Jo!! ya he llegado tarde, seguro que este ya esta en el barco otra vez y no ve mi saludo hasta que llegue a casa el mes que viene
. Para que quede constancia aqui va " me alegra leerte y ver que estas bien un salu2".Rafa, me alegra saber que vas recuperandote y que ya das paseillos con las "2 ruedas" y con las muletas. Un abrazo para ti y la familia.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola a todos, buenos dias, que pasa es que nadie escribe algo ,los del komando jalisia canival, o que esa aletargados aun esta lagartos, estos se apagaron con tanta agua, bueno un saludo para todos y para el foro.......