Komando Jalissia Canibal--motoreando

Foro para anunciar las kedadas locales.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Re: Komando Jalissia Canibal--Viernes Santo salimos

Mensaje por ons68 »

Buenos dias a todos y todas , desde el cono sur del word un abrazo , acabo de chegar a terra e coneteime para ver si habiades seguido as minas instruccions de non deixar o tema morrer e miro que polo menos inda o nombre esta , non sei si salides ou non miro unha iniciativa paro o viernes santo o que non miro son as fotos das salidas asi que xa me diredes si salistedes , vale que mais que inda me quedan 15 dias mais de choio e que estarei por ahy a pincharvos a primeiros do mes que ben , a outra cousa FELIZ ANO NOVO A TODOS anque con retraso que nadie diga que non me acordei .Xa mirei o presi a ver que no ahy nadie para ir a quedada anual , non sei que fechas son e eu este ano ando un pouco pillado de tempo por motivo laborales e non teno demasiado tempo libre pero si estou eu bou seguro.Rafa que como vamos amigo ? Vale un saludo e unha apreta Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Señor Manolo, buenos ojos te vean, por lo menos que aun sigues vivito y coleando, si que as tardado en dar señales de vida, ya nos estabamos haciendo a la idea de que te habian secuestrado y vendido a una tribu de canibales, pero por lo que veo estas bien, por lo que nos alegramos.Espero y de deseo que el poco tiempo que te queda se pase pronto y qe nos veamos por estes laresUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

MANOLO!!!!!!!!!!!! joer, qué alegría leerte de nuevo!!!!!!!Venga, animo, que no queda nada para que estés de nuevo por tu tierra.Y vete apuntándote a la nacional!! las fechas es el finde del 4 de septiembre.Un abrazo amigo. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Manu, como no vengas a la nacional..................... le kito el tapon al oceano pa´ke se vacie y voy a buscarte pa´traerte por la orejas :roll: :roll: :roll: :roll: Buena suerte por esas tierras; digo mares del mundo

ons68

Mensaje por ons68 »

Que alegria leeros a todos , y ver que seguiis tan cojonudos como siempre , ahy lo de la quedada nacional lo veo chungo , no estaba seguro si en Murcia se habia al final decidido Junio o septiembre , si ahora que lo veo si quedara septiembre y yo pra septiembre estare por estos lares otra vez , pero quien sabe , tampoco el ano pasado iva a estar en Murcia y al final pues si , a ver si en esta ocasion , ( y que no sea por nada desagradable ) ocurre algo parecido .Juancarlos , os piratas estan no indico , y nosotrs en el atlantico hombre , dejalos alla , que el tema nos es ninguna cona ( este teclado no tiene la ene ) ok . Oscarin , Maik amigo , que gustazo leeros , que se siente uno otravez en el mundo .Venga un abrazo Manolo

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Manolo, un abarazo, me alegro de leerte de nuevo por aqui, y curioso lo de tu teclado ese sin ene, sin eñe si los he visto pero sin ene nunca :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
RECA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Mensaje por RECA »

Hola, MANU, es una alegria tener noticias tuyas despues de tanto tiempo.Espero que los dias que faltan para tu regreso los pases bien.Te esperamos con los brazos abiertos.Muchos saludos. Vssssssssssss.

ImagenImagen
ons68

Mensaje por ons68 »

Ocemiguel , un abrazo y no me hagas esplicarte mas que este teclado no tiene la letra esa tan iberica :mrviolet: .Un saludo y a ver si nos vemos pronto e visto que los Frente norte estan organizando para junio , a mi esas fechas ya se me hacen mas posibles asi que a ver si nos damos un paseo asta sus domino ( eso si nos dejan entrar claro ). Para elmes que viene estaremos por casa ya y veremos .SaludosManolo

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ons68 escribió:e visto que los Frente norte estan organizando para junio , a mi esas fechas ya se me hacen mas posibles asi que a ver si nos damos un paseo asta sus domino ( eso si nos dejan entrar claro ). Para elmes que viene estaremos por casa ya y veremos .
Manolo!! :embotellado: Acércate tu que puedes a la del Frente Norte (creo que yo no podré).... pero también a la internacional del DMD!! que este año nos pilla muy cerca! en Lisboa!!!:(y te podías llevar ya de paso unas botellitas de esas de tu tierra... como son... eso!, de albariño :mrviolet: :mrviolet: )http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=4138" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

MANUUUUUUUUUUUUUU, bienleido seas, estamos un poco parados y la climatologia no ha ayudado nada estos meses, yo en concreto estoy liado con la cria de los halcones y el trabajo y la salida que teniamos pensada para el viernes santo se fastidio por la lluvia, pero espero estar pronto mas activo. En cuanto a las salidas en cuanto llegues hablamos, pero por lo de pronto podriamos hacer una cenita de bienvenida, avisa en cuanto estes por casa. Abrazos.Juan Carlos, Luis, Paco, etc.. yo ando bastante liado pero si decidis hacer una salida corta avisad a ver si puedo acompañaros.

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
ons68

Mensaje por ons68 »

A min de traballar non me fales ,pero de comer o que sea , ya te lla mo cuando llege a casa y hablamos, no sera antes del mes que viene ,manana salgo otra vez pero esta vez por 15 dias que lla terminamos el ano aqui .Y seguimos sin la letrita de marras .SludosManolo

peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Ok Manu, que te sea leve y te esperamos en casa :D

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Unha aperta manuel, alegrome de que podas chatear un ratiño, por andamos de quirofano en quirafano ala por valencia, pero bueno levo un tempo na casa espero que quedemos para tomar unhas cañas condo veñas, agora ando munha cadeira de rodas cando estou fora da casa un vao rato senon pola casa e por fora tamen ando en muletas para ir collendo un pouco de forza que xa levaba un vo rato tirado na cama como sabes, bueno espero verte pronto e que o traballo te sea leve, saludiños :) :)

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Jo!! ya he llegado tarde, seguro que este ya esta en el barco otra vez y no ve mi saludo hasta que llegue a casa el mes que viene :mrorange: . Para que quede constancia aqui va " me alegra leerte y ver que estas bien un salu2".Rafa, me alegra saber que vas recuperandote y que ya das paseillos con las "2 ruedas" y con las muletas. Un abrazo para ti y la familia.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola a todos, buenos dias, que pasa es que nadie escribe algo ,los del komando jalisia canival, o que esa aletargados aun esta lagartos, estos se apagaron con tanta agua, bueno un saludo para todos y para el foro.......

Responder

Volver a “Kedadas”