Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!

Mensaje por Luis_Urko »

ocmigue escribió:Sr. Kdd-Benidorm 2011, ¿tendria Ud. a bien la amabilidad de poner la ubicacion en el Google Maps de la pista de cars, para que los que el sabado salgamos del Jotel directamente para alla podamos encontrarla?Muy agradecido y pongame a los pies de su Sra.Nos vemos en naaaaaaaa
Nada mas que por eso, la Organización o ese tal Kdda. Benidorm, te deberían de lastrar el kart, o bien, ponerte una penalización de treinta segundos ;) Tu no ves que según dicen las malas lenguas ese Kdda. Benidorm ya está muuuuuu mayor y estas cosas le estresan mucho :angel:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Sr. Kdd-Benidorm 2011, ¿tendria Ud. a bien la amabilidad de poner la ubicacion en el Google Maps de la pista de cars, para que los que el sabado salgamos del Jotel directamente para alla podamos encontrarla?Muy agradecido y pongame a los pies de su Sra.Nos vemos en naaaaaaaa
José Miguel, si es que tienes que estar en todo, el tal este "KDD-Benidorm" no está pa nááááá...Yo creo que a parte de esa ubicación que me parece muy bien, debería también poner la del restaurante dentro del hotel, la de la fiesta dentro del hotel, la de las habitaciones, la de la cocina "SanFreskinera" dentro del hotel ... Es que con un hotel tan grande uno se pierde con mucha rapidez y sería de mucha ayuda :en el ojo: :sillazo:

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

compae escribió:
José Miguel, si es que tienes que estar en todo, el tal este "KDD-Benidorm" no está pa nááááá...Yo creo que a parte de esa ubicación que me parece muy bien, debería también poner la del restaurante dentro del hotel, la de la fiesta dentro del hotel, la de las habitaciones, la de la cocina "SanFreskinera" dentro del hotel ... Es que con un hotel tan grande uno se pierde con mucha rapidez y sería de mucha ayuda :en el ojo: :sillazo:
Según me ha llegado a mi, la Organización recomienda en uso de los walkies dentro del hotel.Pero a ver si el tal Kdda. Benidorm, publica el canal :aplauso:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Güenaaas.Yo aconsejaría al Sr. kkd de Benidorm que vaya colocando los carteles SE BUSCAImagenA estos caballeros de ingente sonrisa los pillaron con las manos en la masapero.........¿lo conseguirán en BENIDORM?Salu2
A ver Papaberny, ¿con el permiso de quien publicas tu fotos de los 2 muchachos que contrate para una mudanza en plena faena? ¿no sabes que estas vulnerando el derecho a la intimidad de esas personas? :desternillante:
Kdd Benidorm-2011 escribió:Sr. Ocmigué, podría vd. tomarse una valeriana, o dos, al día a partir de hoy hasta la celebración de la kdd y así dejar que el señor de los anillos, perdón, el sr. de la Kdd de Benidorm haga su trabajo normalmente. y publique lo que tenga que publicar a su debido tiempo?Es gracia que espera merecer, del recto proceder,,,,,,Hala, "tómese esa pastillitaaaaa, que no vale más que un reaaaal", :angelical: Vssss
Claro lo llevas tu, me tomo yo a la valeriana esa y me esta Inma dando collejas hasta llegar a Benidorm, :angel: si por mi no es Sr Kdd-Benidorm 2011 es por mi tomtom que esta nerviosillo :mricy: Pd. Como no vamos a llegar a la cena, espero tengas el detalle de estas esperandonos en la puerta del Jotel con un bocata chorizo :birras:
malaguita escribió:Si hombre,tu lo que quieres es ir de "estrangis" y hacer unos entrenos para luego darnos unos repasos en carrera. :D :D ;) Te estaré vigilando raikonnen 8) !!
Que va Javier si es solamente para... me has pillado para que os voy a engañar :oops:
Luis_Urko escribió:Nada mas que por eso, la Organización o ese tal Kdda. Benidorm, te deberían de lastrar el kart, o bien, ponerte una penalización de treinta segundos ;) Tu no ves que según dicen las malas lenguas ese Kdda. Benidorm ya está muuuuuu mayor y estas cosas le estresan mucho :angel:
No me importa Luis, me llevo en un taper un potaje como el de ayer y voy a propulsion, me sobran los lastres :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.¨Últimas noticias.Después de la respuesta del Sr. kkd de Benidorm a OC este ha ido al psiquiatra. Describo brevemente su visita.OC con un ataque de nervios vió al psiquiatra y le dijo:Llevo días soñando que el Sr. kkd de Benidorm viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.¿Sí?, contesta el psiquiatra.Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.Y OC muy nervioso le responde: Y espere que le describa el cocodrilo!Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:Güenaaas.¨Últimas noticias.Después de la respuesta del Sr. kkd de Benidorm a OC este ha ido al psiquiatra. Describo brevemente su visita.OC con un ataque de nervios vió al psiquiatra y le dijo:Llevo días soñando que el Sr. kkd de Benidorm viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.¿Sí?, contesta el psiquiatra.Sí doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados.¡Hombre, que terrible!, dice el psiquiatra.Y OC muy nervioso le responde: Y espere que le describa el cocodrilo!Salu2
Que va que va, si a mi ese Sr. Kdd-Benidorm 2011 me cae hasta bien, yo creo que cuando nos conozcamos habra feeling, si incluso he escuchado su voz, me llamo un dia a casa (no se quien coj.... le daria mi numero) y tiene una voz asi como muy sensual y atrayente. Se que al principio tuvimos nuestro mas y nuestros menos, pero por mi parte todo ha quedado olvidado y se que lo de mandarme a la planta baja era de broma, que es pronto para poner la ubicacion de la pista, pues nada cuando el Sr. Kdd-Benidorm 2011 considere que es el momento propicio pues entonces que lo ponga. Si hasta le voy a llevar en el taper una racion para el de un potaje con tagarninas que nos va dar una 'energia impulsora' tremenda y vamos a quedar 1º en el campeonato :birras:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:shock: Joer ¡que panda!: manguis, tiran peos, beben a morro lo cual quiere decir que lo tienen, son faltones, molestan al sufrido organizador... Todavía no me explico como ando con vosotros :angel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

evanin escribió: Todavía no me explico como ando con vosotros :angel:
El cariño es así de caprichoso :angel: :desternillante:

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Estoy arreglado con los murcianos, los cordobeses y el malageño.Comportaos, que el Cabetes dice que no viene y mi mujer cuando lee aqui a tanto golfo cierra bares, dice que sola no va.Intentar parecer gente formal, sin ser vosotros nada de eso, luego de que aparque a la MDR en el bali pues os amorrais al grifo, que Luis se despelote, etc, pero de que mi santa este ahi y no tenga opcion.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

pedrobasi escribió:Intentar parecer gente formal, sin ser vosotros nada de eso, luego de que aparque a la MDR en el bali pues os amorrais al grifo, que Luis se despelote, etc, pero de que mi santa este ahi y no tenga opcion.
Mushasho!! pero qué va!!!! si es que te tenías que haber venido a la nacional... todo gente formalita y nada de montar jaleo...Nosotros empezamos así, animadillos, pero luego nada de nada, todos formalitos :angel: Que yo sepa... mucho estristis, mucho estristis, pero luego na de ná. :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
pedrobasi escribió:Intentar parecer gente formal, sin ser vosotros nada de eso, luego de que aparque a la MDR en el bali pues os amorrais al grifo, que Luis se despelote, etc, pero de que mi santa este ahi y no tenga opcion.
Mushasho!! pero qué va!!!! si es que te tenías que haber venido a la nacional... todo gente formalita y nada de montar jaleo...Nosotros empezamos así, animadillos, pero luego nada de nada, todos formalitos :angel: Que yo sepa... mucho estristis, mucho estristis, pero luego na de ná. :vss
Es verdad, se nos va todo el aire aqui en los mensajes, cuando llega el momento de la verdad somos de lo mas formal, ademas empezamos a bostezar de momento y nos vamos a dormir tempranito para estar en forma cuando toquen diana, las fotos son 'poses', se le ocurre a uno y dice ¿y si pones la boca en el grifo y haces como que estas bebiendo? ¿y si hacemos como que nos estamos llevando el barril? ¿y si bajas la escalera a gatas? ¿y si te bajas los pantalones y haces como que estas haciendo un streeptease? :mricy: Pedro, dile a tu mujer que lea esto veras como queda mas tranquila.

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

pedrobasi escribió:Intentar parecer gente formal
Mira que me han pedido cosas raras e imposibles, pero ¡leche! la de Pedro bate record :desternillante: :desternillante: Lo siento Pedro, lo que ves es lo que hay. De todas formas, sólo porque tu lo pides, se intentará :papa:

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

pedrobasi escribió:Estoy arreglado con los murcianos, los cordobeses y el malageño.Comportaos, que el Cabetes dice que no viene y mi mujer cuando lee aqui a tanto golfo cierra bares, dice que sola no va.Intentar parecer gente formal, sin ser vosotros nada de eso, luego de que aparque a la MDR en el bali pues os amorrais al grifo, que Luis se despelote, etc, pero de que mi santa este ahi y no tenga opcion.
A cual de ellos te refieres??? :roll: .Mira,que yo soy mu formalito y no rompo platos :angel: :angel: :vss

SOCIO AND Nº 94
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Javier, iba por el tal Urko ese, que no lo conozco personalmente, pero por lo que le leo y las referencias que me da el tal Cabetes, pues se ve que es muy correcto y comedido, es mas, en todos los fregados y cruces de acusaciones que van en estas veintitantas paginas, Luis urko no esta metido en ninguno.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Por fin, Ya me he inscrito.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “3ª Kdd. Benidorm Deauvilleros”