Papaberny escribió:Güenaaas.Yo aconsejaría al Sr. kkd de Benidorm que vaya colocando los carteles
SE BUSCA
A estos caballeros de ingente sonrisa los pillaron con las manos en la masapero.........¿lo conseguirán en BENIDORM?Salu2
A ver Papaberny, ¿con el permiso de quien publicas tu fotos de los 2 muchachos que contrate para una mudanza en plena faena? ¿no sabes que estas vulnerando el derecho a la intimidad de esas personas?

Kdd Benidorm-2011 escribió:Sr. Ocmigué, podría vd. tomarse una valeriana, o dos, al día a partir de hoy hasta la celebración de la kdd y así dejar que el señor de los anillos, perdón, el sr. de la Kdd de Benidorm haga su trabajo normalmente. y publique lo que tenga que publicar a su debido tiempo?Es gracia que espera merecer, del recto proceder,,,,,,Hala, "tómese esa pastillitaaaaa, que no vale más que un reaaaal",

Vssss
Claro lo llevas tu, me tomo yo a la valeriana esa y me esta Inma dando collejas hasta llegar a Benidorm,

si por mi no es Sr Kdd-Benidorm 2011 es por mi tomtom que esta nerviosillo

Pd. Como no vamos a llegar a la cena, espero tengas el detalle de estas esperandonos en la puerta del Jotel con un bocata chorizo
malaguita escribió:Si hombre,tu lo que quieres es ir de "estrangis" y hacer unos entrenos para luego darnos unos repasos en carrera.

Te estaré vigilando raikonnen

!!
Que va Javier si es solamente para... me has pillado para que os voy a engañar
Luis_Urko escribió:Nada mas que por eso, la Organización o ese tal Kdda. Benidorm,
te deberían de lastrar el kart, o bien, ponerte una penalización de treinta segundos

Tu no ves que según dicen las malas lenguas ese Kdda. Benidorm ya está muuuuuu mayor y estas cosas le estresan mucho

No me importa Luis, me llevo en un taper un potaje como el de ayer y voy a propulsion, me sobran los lastres