PERO BUENO MAS DE 24 HORAS Y NO HA ESCRITO NADIE? Esto esta decayendo.Entiendo que esteís un poco con la moral baja, pero hombre algun comentario aunque sea para seguir probando la paciencia de GATA Ya queda menos y Alex se esta esmerando, me consta, en dejarlas perfectas.Esto esta chupao.Un saludo.
JOSEMA escribió:PERO BUENO MAS DE 24 HORAS Y NO HA ESCRITO NADIE? Esto esta decayendo.Entiendo que esteís un poco con la moral baja, pero hombre algun comentario aunque sea para seguir probando la paciencia de GATA Ya queda menos y Alex se esta esmerando, me consta, en dejarlas perfectas.Esto esta chupao.Un saludo.
Buenas noches, para el que le interese ha abierto un post FLETE en esta misma sección con el titulo MI EQUIPO DE MUSICA en el que viene el manual de montaje de la quilla TRAVEL EDITION.Parece que los dioses estan dando una señal YA QUEDA MENOS. Un saludo.
nachete 42 escribió:Gata manda a ... besitos pa todos.
Si, si les voy a mandar........................... besitos a unos cuantos
JOSEMA escribió:Buenas noches, para el que le interese ha abierto un post FLETE en esta misma sección con el titulo MI EQUIPO DE MUSICA en el que viene el manual de montaje de la quilla TRAVEL EDITION.Parece que los dioses estan dando una señal YA QUEDA MENOS. Un saludo.
Alex nos va a mandar las instrucciones para su montage, pero gracias por el aviso, ahora mismo voy a verlo
Por fin pude poner mi avatar.............a ora ya tengo cara..............mi señora a medias jejejeje..........es en pinguinos 2012...........lo pasamos muy bien..... :bien:Saludos de Manu....
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
ROZAR70 escribió: Por fin pude poner mi avatar.............a ora ya tengo cara..............mi señora a medias jejejeje..........es en pinguinos 2012...........lo pasamos muy bien..... :bien:Saludos de Manu....
negrocasale escribió:Hola a todos!!!! les mostre a mis amigos la foto de la quilla y quedaron encantados!!! yo estoy ansioso...
Pues paciencia
L.David escribió:porque no haceis una porra. 1 cuando van a llegar las quillas 2 se acabara la paciencia de Gata antes de llegar las quillas? Saludos y buen humor
ainsssssssssss
TioBiutis escribió:Bueno, iniciamos otra semana de incertidumbre....Ains, q sinvivir....Menos mal q tenemos a Gata que nos ameniza la espera....
Muaaaaaaaaaaaaaaaa y requete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Gata, con todo el dolor de mi.... no voy a poderponerle la quilla a mi "Halleberry".... creo que mi Mdr esta celosay no permite que ponga guapa a mi "halleberry" solo permite el Kit de Kzpara la pantalla... a ver si la siguiente vez hay mas suerte...Gracias y perdona por las molestias.-