Haber empezado por ahipedrobasi escribió:Javier, iba por el tal Urko ese, que no lo conozco personalmente, pero por lo que le leo y las referencias que me da el tal Cabetes, pues se ve que es muy correcto y comedido, es mas, en todos los fregados y cruces de acusaciones que van en estas veintitantas paginas, Luis urko no esta metido en ninguno.
Si, tu no te des por aludido, que a mi mujer le gusta el Harry Potter ese, pero no por eso te la tienes ganada ni se fia de ti.ocmigue escribió:Haber empezado por ahi
pedrobasi escribió:Si, tu no te des por aludido, que a mi mujer le gusta el Harry Potter ese, pero no por eso te la tienes ganada ni se fia de ti.ocmigue escribió:Haber empezado por ahi
Pero ni a esto ni a otras muchas cosas...Pero no te preocupes que a tu edad ya no hay remedio. Igual te has infectado con el mismo virus que moteroocmigue escribió:pedrobasi escribió:Si, tu no te des por aludido, que a mi mujer le gusta el Harry Potter ese, pero no por eso te la tienes ganada ni se fia de ti.ocmigue escribió:Haber empezado por ahi![]()
![]()
Me lo espliques por favor que a esto no llego
¿De harry Potter? ¿de donde has sacado esa idea si no llevaba ni varita ni gafas redondas ni nada relacionado con el personaje? :shock:Anda Pedro que tienes un ojopedrobasi escribió:¿Pues no habia un Jose Miguel Potter el sabado por la noche en Murcia?¿Que es lo que pasa, que yo estoy confundido en que era de lo que ibas disfrazado o que como dice Julian, ya estas muy mayor y no te acuerdas?![]()
![]()
Pero pisha!!!Y después de lo que te he dicho:ocmigue escribió:¿De harry Potter? ¿de donde has sacado esa idea si no llevaba ni varita ni gafas redondas ni nada relacionado con el personaje? :shock:Anda Pedro que tienes un ojopedrobasi escribió:¿Pues no habia un Jose Miguel Potter el sabado por la noche en Murcia?¿Que es lo que pasa, que yo estoy confundido en que era de lo que ibas disfrazado o que como dice Julian, ya estas muy mayor y no te acuerdas?![]()
![]()
yo iba de Javier Bardem en 'No es pais para viejos' o al menos eso pretendia, en realidad lo unico que llevaba era un pelucon que me quite al poco rato de lo que picaba
No vas a contestarme???Lo dicho, tu tienes que tener algo malo en el cerebelo o en el bublo raquídeo porque...corchopan escribió:Pero ni a esto ni a otras muchas cosas...Pero no te preocupes que a tu edad ya no hay remedio. Igual te has infectado con el mismo virus que moteroocmigue escribió:pedrobasi escribió:Si, tu no te des por aludido, que a mi mujer le gusta el Harry Potter ese, pero no por eso te la tienes ganada ni se fia de ti.ocmigue escribió:Haber empezado por ahi![]()
![]()
Me lo espliques por favor que a esto no llego
![]()
![]()
José, no le des a Corcho esa satisfaccióncorchopan escribió: No vas a contestarme???
Luis_Urko escribió:José, no le des a Corcho esa satisfaccióncorchopan escribió: No vas a contestarme???
Pues sintiéndolo en el alma, nosotros no vamos a poder asistir a esta KDD. Fuerza mayor nos lo impide. Por eso, OC no va a ser posible que le des ningún repaso a Corcho. Nos caemos de la lista.En fin, otra vez será.ocmigue escribió:Lo estaba esperando Luis, es que no se puede aguantar![]()
![]()
¿te das cuenta? quiere que le replique y me meta con el, pues se va a quedar con las ganas, ya le dare un repaso (en varios sentidos) en Benidorm
![]()