RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por Britten »

..je,je,je... slide es cierto, entre una cosa y otra estoy liando todo, salida el viernes 16 de mayo, punto de reunion la gasolinera que se encuentra despues del peaje de Pamplona (la misma en la que quedamos Frute, AKER,y yo en el viaje a los Alpes) asi nadie tiene que hacer kilometros de mas, de hay hasta Andorra,regreso el domingo 18, que el lunes cada uno tiene que volver a sus que haceres.... todo lo demas, rutas del sabado, regreso del domingo y tal...lo que querais , ;-) ya lo iremos hablando.

Leon yo no es que entienda mucho de GPS pero ese tiene una pinta estupenda , si no me equivoco es el de la promocion actual de KTM, que lo regalan con la compra de su Adventure, por el viaje a Nordkapp no lo compres con el de slide y el mio sobra.

Por cierto la garantia de mi actual GPS acababa el dia 5 de mayo ...je,je,je...asi que me tendran que dar un Zumo 550 a pelo a cambio de mi 2720 defectuoso... :mryellow:, este es el segundo que me cambia Garmin por las mismas causas, parece que tuviese el plan selec de BMW, pero de GPS...pero bueno, aun mejor no cantar victoria por si las moscas :neutral:

Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
AKER

Mensaje por AKER »

Mientras tanto echad un vistazo al video este. Como controlan eh?

\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n

:vss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Pues la verdad es que controlan un moton...podrian unirse al show de Farias sin ningun complejo.

Pero mas que su dominio lo que mas "admiro" es su confianza en si mismos ...porque ponerse a hacer caballitos de larga duracion en la autopista rodeado de cohes, en camiseta, vaqueros y zapatillas es para je,je,je..."quitarse el sombrero" ;-) :mryellow: :vss

slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

Vale aclarado, yo podria unirme a vosotros en Lopidana direccion Vitoria. Que suerte has tenido con el gps, joder que respuesta de Garmin, son caros pero si el trato es, ese merece la pena, vas a tener un Garmin nuevo y actualizado gratissssssssssssss!!.

Leon muy bueno ese gps, te vale perfectamente para hacer Off Road, pero si lo vas a comprar para Nordkapp, estoy de acuerdo con Enrique, no lo necesitaras.

Vssss

AKER

Mensaje por AKER »

jejeje, por lo que yo he entendido, a Leon no le hace falta comprar un Garmin.
Ese que aparece en la foto es el que le ha regalado su hermarno!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Con eso pasearemos el año que viene por Marruecos.

Otra cosa, en esta vida hay que probar de todo sin criticar las cosas sin tener ni pajolera idea verdad? jejeje eso creemos nosotros.
¿quien es este pajarito??????

Imagen

:mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

hay estas AKER al año que viene a Marruecos :aplauso:

JE,JE,JE...te llego la foto con la Stelvio, :mryellow: tienes razon AKER tenemos que intentar probar todas las motos que las marcas nos pongan a tiro, el concesionario que aparece en la foto tambien representa a la marca Triumph y hasta hace poco han tenido un par de motos de prueba....estas se nos han escapado pero estare atento para que los TT tengamos la oportunidad de comparar nuestras monturas con las de la competencia.

Por cierto haber si se anima xagutxo a unirse al grupo y realizar la Transpirenaica ;-)

Se me olvidaba Luis, por supuesto que quedaremos en la gasolinera de Lopidana para luego dirigirnos a Pamplona a reunirnos con el resto de los TT ;-) :vss

leon

Mensaje por leon »

Vaya colgaos....! :mryellow: guapo, guapooooo.....! pero esas cosas mejor hacerlas en un poligono o similar, eso que hacen en el video esta al alcance de poquitos..... Slide, el Gps 276- c segun leo es para Off-road y para navegar por mar pero tambien lleva instalados los mapas de carretera, haber si este finde puedo probarlo y os cuento, no se si podre acoplar el soporte de la moto de mi hermano a la Adventure...... pero si no puedo me dare un paseo en coche y lo probare, si veo que funciona bien comprare un soporte con cerradura que he visto en el catalogo de Touratech, el unico pero es que este soporte por lo que parece no tiene para enchufarlo a la moto, asi que tendre que llamar a ver si existe alguno con cargador, Adeu :vss :vss :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="AKER" post="12205"]jejeje, por lo que yo he entendido, a Leon no le hace falta comprar un Garmin.
Ese que aparece en la foto es el que le ha regalado su hermarno!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Con eso pasearemos el año que viene por Marruecos.

Otra cosa, en esta vida hay que probar de todo sin criticar las cosas sin tener ni pajolera idea verdad? jejeje eso creemos nosotros.
¿quien es este pajarito??????

Imagen

:mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Muy bonita la foto :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

disbauxia

Mensaje por disbauxia »

Britten ,Aker y compañia hos mando un saludo de de benicarlo ya se que aki no es donde se deben mandar los saludos pero como se que seguis habitual mente este hilo,es por eso que doy aki la cara,aunque ya lo he hecho antes en el general , de echo hace ya un par de dias que me he registrado ya que leon no paraba de recordarmelo y tambien asi poder dar mi opinon. Bueno creo que ya es hora de decir quien soy aunque supungo que ya lo habreis deducido , pues si soy Ivan el colega de leon

AKER

Mensaje por AKER »

Aupa Iván!!!

Yo ya sabia que eras tu porque ya te he visto lo videos posteados en Youtube. Komo os lo pasais jajajajaa :mryellow: :mryellow:
Pues si, esta es nuestra casa. Esta y la de los TT :).

A postearrrrrrrrrr jejejejeje

Vsssss

Imagen
slide
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

[quote user="disbauxia" post="12279"]Britten ,Aker y compañia hos mando un saludo de de benicarlo ya se que aki no es donde se deben mandar los saludos pero como se que seguis habitual mente este hilo,es por eso que doy aki la cara,aunque ya lo he hecho antes en el general , de echo hace ya un par de dias que me he registrado ya que leon no paraba de recordarmelo y tambien asi poder dar mi opinon. Bueno creo que ya es hora de decir quien soy aunque supungo que ya lo habreis deducido , pues si soy Ivan el colega de leon[/quote]

Bienvenido Ivan una grata sorpresa ;-) Teneis todo preparado para el 16 de Mayo??? cuenta...cuenta... Je Je

Vssss

Britten

Mensaje por Britten »

Ivan antes te he dado la bienvenida al foro y ahora te la doy al post de los TT, :muybien:

Como dice slide supongo que tu tambien te animaras a realizar la transpirenaica, merece la pena ya lo veras ;-)

Ahora solo falta que tambien se animen Xagutxo y Frute y ya esto seria la..... :oops: ...eso..je,je,je.. :mryellow: :vss

leon

Mensaje por leon »

Para quien no nos conozca hay va una foto de Ivan y servidor en Mallorca ;-)

Imagen
By leonmj

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Britten, este post lo seguimos mucha gente aunque sea en silencio, asi que no penseis que estais casi solos, lo que pasa es que en mi caso tengo poco que postear y mas estos 2 ultimos meses con la moto en el dique seco :vss :vss :vss

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Muchas gracias por estar tambien hay detras de la pantalla David,como te dije en otro post me alegro que la Deaville este ya en tu garage presta y dispuesta a hacerte gozar de muchos kilometros...espero que algunos pocos sean en compañia de los TT.

Es normal que en este post la gente no intervenga, ya que son cosas muy nuestras y no es facil meter baza, mas que nada lo decia por el post que colgo AKER de los "cerdos salvajes" o lo que es lo mismo la prueba de las Harley Davidson, dos respuestas aparte de las nuestras. :cry:

Pensabamos poner nuestras impresiones sobre los modelos que cada uno probamos...pero viendo el interes que suscito no pusimos nada y por mi parte ahora ya ni me apetece.

Poco a poco te vas cansando y aparte de este post, pocas ganas te quedan ni de proponer temas ni de contestar.....pero por lo menos por mi parte este post seguira hasta que cumplamos el objetivo marcado como buenos TT :muybien:

los TT van creciendo, esta semana se nos ha unido otro Adventurero amigo de Frute...igual se une a la transpirenaica...por cierto teniais que ver a Frute con una T-Max por carreteras de montaña...je,je,je...es como los buenos pilotos, con cualquier cosa va rapido...es un fiera ;-)

La ultima foto de los TT solo faltan Leon y slide para hacer pleno :vss

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Rutas”