..je,je,je...
slide es cierto, entre una cosa y otra estoy liando todo, salida el viernes 16 de mayo, punto de reunion la gasolinera que se encuentra despues del peaje de Pamplona (la misma en la que quedamos Frute, AKER,y yo en el viaje a los Alpes) asi nadie tiene que hacer kilometros de mas, de hay hasta Andorra,regreso el domingo 18, que el lunes cada uno tiene que volver a sus que haceres.... todo lo demas, rutas del sabado, regreso del domingo y tal...lo que querais , ;-) ya lo iremos hablando.
Leon yo no es que entienda mucho de GPS pero ese tiene una pinta estupenda , si no me equivoco es el de la promocion actual de KTM, que lo regalan con la compra de su Adventure, por el viaje a Nordkapp no lo compres con el de slide y el mio sobra.
Por cierto la garantia de mi actual GPS acababa el dia 5 de mayo ...je,je,je...asi que me tendran que dar un Zumo 550 a pelo a cambio de mi 2720 defectuoso...

, este es el segundo que me cambia Garmin por las mismas causas, parece que tuviese el plan selec de BMW, pero de GPS...pero bueno, aun mejor no cantar victoria por si las moscas :neutral: