Komando Jalissia Canibal--motoreando

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Komando Jalissia Canibal--Viernes Santo salimos

Mensaje por corchopan »

ons68 escribió:Un abrazo corcho , hace unos dias que llegue amigo .que no te vas a dar una vuelta asta portugal ?animate que nos tomamos unas cervezas , yo estoy haciendo gestiones a ver si vamos .un saludo para ti y la señu.manolo
No puedo tio. Imagino que te refieres a la DMD pero es que Portugal nos pilla muy lejos y además de que últimamente los gastos inesperados afloran como la mala hierba y andamos justos de días libres.Ya nos gustaría Manolo pero no va a poder ser.Te tomas tus cervezas y las nuestras, pero ojito, sin pasarse :twisted: Un saludo compañero.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RECA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Re: Komando Jalissia Canibal--Salida 17 Mayo

Mensaje por RECA »

Hola Manolo, BIENVENIDO SEAS.Como habras comprobado hemos estado muy parados desde tu marcha, pues el tiempo no acompañonada. Esperemos que tu llegada venga acompañada del esperado SOLECITO.Con respecto a la salida del dia 17, sino surge ningun contratiempo nosotros nos apuntamos.Actualizo lista: MANU Y PATRY. PACO Y MARIA. LUIS Y CARMEN.El resto del Komando Jalissia Canibal que despierte y se apunte.Saludos. Vssssssssssss.

ImagenImagen
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Un abrazo luis y un beso a Carmen , pues a ver si no ahy entonces contratiempos y nos vemos el lunes.Peregrino , podemos comer mais cerca claro que si eu pensaba en Ponte Da Lima , pero bueno tamen pode ser mais cerca en Vilanova da Cerveira ou en Camiña Canto tes da casa a Ponte da lima ? creo que sobre 70 kms si e un pouco moito pois quedamonos antes , falamalo o luns cando salgamos.Un saludoManolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Ovi
MARCA: Honda
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Hola a tod@s, me he enterado por ons68 que vais a hacer una salidita el lunes 17, yo todavía estoy en rodaje, pero si me comentais itinerarios intentaré coincidir al menos para saludar.A ver si llegan los calores de una vez, que tengo mono!!

ons68

Mensaje por ons68 »

Hola de nuevo Ovi pincha aqui : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... &start=345" onclick="window.open(this.href);return false; y si lees un poco en esta pagina esta todo , vamos a tratar de juntarnos en Baiona a las 10:00 am de la mañana delante del castillo ya sabes la delante del la puerta del parquin subterraneo que haysaludos manolo

FRANCISCO2
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: FRANCISCO

Mensaje por FRANCISCO2 »

Hola carmen y luis,encantados de poder vernos todos otra vez.Que pasa con juan carlos que no da señales de vida juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn caaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllloooooooooooooooooossssssssssss :bruce: .donde estas.que no entras en el foro, :elburladordecastilla: jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa.Ons nos tamen temos que salir a bayona ou esperamos na rotonda de goian ou en tui,ti diras. :birras: UN SALUDO.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
ons68

Mensaje por ons68 »

Paco , preguntalle a Maria que lle a petece ? :D :D :D :D , xa podemos tomar o 1º cafe en Baiona mentes esperamos nonnn? e a Jauncarlos eu mandeille un privado esta mañan a ver si aparece , e Eliseo , traballa?SaludosManolo

FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

vale enton nos miramos en bayona chao :muybien:

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Manolo!!!!!!Que alegria volver a leerte y tenerte otra vez entre nosotros.Esperamos que la estancia y el viaje hayan sido buenos.Ahora, que el tiempo acompañe un poco para que difruteis de unas cuantas saliditas y todos nosotros las veamos.Ya que no podeis venir a la nacional en Septiembre a Palencia, animaros y venir a Bermeo en Junio, :lol: estariamos encantados de recibiros :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Saludos y besos para los dos de Luisma y Marisol.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Buenos dias, Komando jalisssa canibal, un saludo a todos, veo que ya con ons (Manolo) esto se anima y me gusta aunque no pueda ir en mi moto, pero al vida sigue y los aqmigos estan ahi y como estuvieron para lo malo yo estare con ellos para lo bueno, que es la amistad, entonces u :ola: para los jalissia y estare en la quedada aun que sea enlatado un saludo.anpliacion de miembros de la kedada:Rafa (omecha) y Tensy (MDR).

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

OMECHA escribió:Buenos dias, Komando jalisssa canibal, un saludo a todos, veo que ya con ons (Manolo) esto se anima y me gusta aunque no pueda ir en mi moto, pero al vida sigue y los aqmigos estan ahi y como estuvieron para lo malo yo estare con ellos para lo bueno, que es la amistad, entonces u :ola: para los jalissia y estare en la quedada aun que sea enlatado un saludo.anpliacion de miembros de la kedada:Rafa (omecha) y Tensy (MDR).
Muy bien Rafa :bien: , asi, animado a hacer salidas, aunque sea enlatado.Nos alegramos mucho que estes mejor y tengas ganas de estar con los amigos :encuentro: , que como tu dices la vida sigue y hay que procurar dejar de lado lo malo y aprovechar los momentos buenos. :ola1: Un fuerte abrazo y un beso de Luisma y mio para los dos.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo a los de frente Norte, un beso muy fuerte Mary Ville, y un abrazo a Luisma, en esas situaciones hay que estar con los amigos por que elllos estuvieron en esos momentos :( , de que a uno se le cae el mundo encima, bueno pero para no ponerse depre vamos a dar esa salidita para que el Komando Jalisssia comience a rutear y para eso estamos para darle animos y que no decaiga,,,,,,,,,bueno pues eso un gran saludo al Komando Frente Norte. :ola:

FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

Manolo e estado ablando por telefono :movil1: con rafa (o mecha)y en vez de salir a bayona nos tomaremos el cafe en la guardia con rafa y tensi,si no os parece mal vale :bien: UN SALUDO.

jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Hola a todosEn primer lugar dar la bienvenida por estos lares de nuevo al señor Manolo (Ons), en segundo lugar felicitarlo por sacar a esta comunidad del letargo y en tercer lugar dar la enhorabuena a Rafe por ese pundonor y por participar en la quedada aunque sea enlatado que es lo menos importante.Tengo que decir que me tengo conectado apenas por culpa de estudios y por ello estaba un poco desorientado, pero por los amigos se busca uno hueco y se participara el lunes 17, eso si, sere yo solo ya que la jefa tiene que trabajar (para mantenerme), esperará poder participar en proximas quedadas.Por lo que veo y hasta casi logico Rafa, Densi, Paco y Maria se reunirán en la Guardia a lo que yo tambien me apunto, si hay algun cambio lo notificais.Espero que el señor Ovi se apunte finalmente y complete la ruta con nosotros al fin y al cabo casi todos estamos en rodaje.Un saludo nuestro a todos

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Ovi
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Hola si no hay novedades allí estaré a las 10:00, aunque no sé si podré quedarme a comer con vosotros en esta ocasión, pero al menos haremos un tramo de la ruta juntos.Hoy he salido a dar un paseo Vigo-A Guarda- Camposancos- FERRY- Caminha- Regreso Vigo, como os dije estoy en rodaje por la mañana sólo tenía +/- 350 km.El día expléndido, la temperatura ideal, con lo que me acerqué a mi negra-culona, le dí una palmada cariñosa y salimos.El cambio de moto ha sido brutal, de ir haciendo fuerza con las cervicales para vencer el viento a tener la sensación de flotar como un astronauta, de pasar frio por las piernas y rodillas, a sentir el calorcillo del motor a través del carenado, de llegar a las curvas con los pies por delante, a llegar reclinado hacia adelante, de hacer fuerza con los pies para que el viento no te los saque de las estriberas a llevar una protección aerodinámica a la atura de los pies, en resumen, los cambios han sido para bien en todos los sentidos, y estoy muy contento con mi nueva Deu, si algo tuviera que decir en contra sería lo justito del motor, que aunque la llevo muy suave no noto el empuje al que estaba acostrumbrado.Aquí os dejo unas fotos de la salida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Kedadas”